Foro / Maternidad

Mamis de lleida y cercanias!!

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 16:15
A
an0N_702492699z
12/3/09 a las 18:27

Hola como yo supongo que habrà mas chicas de la zona de Lleida que esten en el momento mas dulce de sus vidas (dulce pero al principio con algunos pequeños vomitos y malestar).
Estaria muy bien que nos pudieramos contar a que centros clinicos vamos, a que medicos, q cremas antiestrias podemos usar, etc... Esas pequeñas gran dudas que aparecen en estos momentos de nuestras vidas y que nos es de gran alivio cuando alguien mas adelantado nos da un consegillo y nos anima ante cualquier mal momento.

Podriamos hacer una lista de FPP y asi veriamos como va en augmento la natalidad en nuestra ciudad.

Os parece??


Jessica ---------- 22 años ---------- Lleida ---------- 13 + 1 (1r bebé)



Jessi & peke 13 +1

Ver también

D
dahbia_5441170
12/3/09 a las 20:14

Te viene bien una de barcelona???
jijijj hola yo vivo en barcelona, aunque soy de ciudad real, estoy de 30+4 y espero una niña, tengo 26 añitos y nada si te viene bien alguien de barcelona por aqui estare, jejeje besitos

A
an0N_702492699z
12/3/09 a las 20:34
En respuesta a dahbia_5441170

Te viene bien una de barcelona???
jijijj hola yo vivo en barcelona, aunque soy de ciudad real, estoy de 30+4 y espero una niña, tengo 26 añitos y nada si te viene bien alguien de barcelona por aqui estare, jejeje besitos

Claro q si!
Estaba pensando en hacer el post para mamis de catalunya, pq de Lleida veo q no hay mucho movimiento...
Todas las mamis son bienvenidas, akie stamos pra ayudarnos y compatir experiencias

Gracias por contestar!

A
an0N_702492699z
13/3/09 a las 12:37

Buenos dias!!
Hola preciosas que tal estais?? Espero que cada dia mejor!
Mireia escribiste en otro foro de otra web?? me suena haver visto algo ayer kuand buskaba... jejeje, q casualidad ;p
Q vas ala SS o por privado?? A mi me lleva el embarazo el dr. Godino en la Aliança, y es muy bueno, estoy muy contenta con el.
Yo aun no se al 100% q llevo... un ginecologo privado me dijo q era muy probable q fuera un nene, aun así esperare un poko mas adelante aver que me dicen.

Bueno ya contareis mas cosillas?

Cuidaros!!

A
aksana_5175786
13/3/09 a las 12:42
En respuesta a an0N_702492699z

Claro q si!
Estaba pensando en hacer el post para mamis de catalunya, pq de Lleida veo q no hay mucho movimiento...
Todas las mamis son bienvenidas, akie stamos pra ayudarnos y compatir experiencias

Gracias por contestar!

Hola
hola , me llamo agatha y soy de girona capital.
tengo 28 años y estoy embarazada de 7+2.
y deseando que salga en la eco que hasta ahora solo he visto el saco.

besos para todas

A
an0N_702492699z
13/3/09 a las 18:45

Bienvenida agatha!!
Q bien!! cada dia esto se anima mas, jejeje
Yo me entere d que estaba embarazada estando de 4 semanas, me hicieron una eco xo solo havia el saco y poko mas... tuve que esperar hasta la semana 6 para verlo y entonces incluso pude oir su corazoncito. Es precioso!


JEssica & peke 13 + 2

A
an0N_702492699z
14/3/09 a las 12:02

Lo subo

A
an0N_702492699z
14/3/09 a las 12:04

Lo subo pa no perderlo!!

A
an0N_702492699z
16/3/09 a las 12:04

Hola barriguitas!!!
Como lo llevais?? Espero q mu bien despues de finde y de pder descansar, eso ayuda.
Yo estoy impaciente, el dia 19 me toka eco y tengo unas ganas de ver a mi peke... me encanta verlo y saber que esta bien.


Bueno chicas ya contareis que tal.



Jessi & peke 13+5

A
aksana_5175786
16/3/09 a las 12:11
En respuesta a an0N_702492699z

Hola barriguitas!!!
Como lo llevais?? Espero q mu bien despues de finde y de pder descansar, eso ayuda.
Yo estoy impaciente, el dia 19 me toka eco y tengo unas ganas de ver a mi peke... me encanta verlo y saber que esta bien.


Bueno chicas ya contareis que tal.



Jessi & peke 13+5

Hola wapisimas
bueno pues yo tambien estoy impaciente, que el 18 tengo eco.
tengo unos nervioooooos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

haber si por fin se deja ver y escucho su latido.

muchos besos para todas

agatha 7+5

A
an0N_702492699z
16/3/09 a las 13:41
En respuesta a aksana_5175786

Hola wapisimas
bueno pues yo tambien estoy impaciente, que el 18 tengo eco.
tengo unos nervioooooos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

haber si por fin se deja ver y escucho su latido.

muchos besos para todas

agatha 7+5

Agatha!!
Yo la tengo el 19, el dia del padre y encima ire sin mi chico, asi que are una ampliacion de la eco y se la regalare, seguro que le hace mucha ilusion.
Ya veras, es emocionante!. A mi me la hicieron a las 6 semanas y le vi, ad+ le escuxe el corazon y me use a llorar ...

Que tengas mucha suerta y puedas verlo muy bien.

Besitos wapa!

Tenemos que mantener el post.

Jessi & peke 13+5

A
an0N_702492699z
17/3/09 a las 13:04

Lo suboo
Arriba!!!

D
dahbia_5441170
17/3/09 a las 13:16

Hola de nuevo chicas!!
que bien el post sigue abierto!!, no lo encontraba, gracias por subirlo.
que tal os va? yo hoy tengo visita con la comadrona y tengo ganas ya de que sea la hora....por que no se si sera el tiempo del que estoy (31 semanitas) y que la niña no tiene mucho espacio...pero aveces no se mueve mucho y otras me pega cada patada que ....a ver que me dice...que ya me va quedando poco.

Un besito para todas y no dejeis que se pierda el post como dice una compi por ahy abajo.

Muackss

A
an0N_702492699z
17/3/09 a las 13:21

Hola!!
Q bien que hay alguien! jejeje. Mireia no se sabe dnd esta, esta desaparecida, aver si se konecta y nos kuenta q tal va.
Morenazz tu y mireia vais adelantadillas, asi que os tenemos de consejeras yq eu nosotras estamos de menos, jeje.
Aver que tal te va con la comadrona, i si traes buenas noticias. Yo tengo que esperar al dia 19 pa ver mi peke , estoy ansiosa.

Os aveis exo alguna ecografia 4D o 3D? Y si es asi en que tiempo estabais? Ya contareis.

BEsazos wapas


Jessi & Peke 13+6

D
dahbia_5441170
17/3/09 a las 13:30
En respuesta a an0N_702492699z

Hola!!
Q bien que hay alguien! jejeje. Mireia no se sabe dnd esta, esta desaparecida, aver si se konecta y nos kuenta q tal va.
Morenazz tu y mireia vais adelantadillas, asi que os tenemos de consejeras yq eu nosotras estamos de menos, jeje.
Aver que tal te va con la comadrona, i si traes buenas noticias. Yo tengo que esperar al dia 19 pa ver mi peke , estoy ansiosa.

Os aveis exo alguna ecografia 4D o 3D? Y si es asi en que tiempo estabais? Ya contareis.

BEsazos wapas


Jessi & Peke 13+6

Hola!!!
Hola jessi, aqui estamos para lo que haga falta.
Ya te queda poco para verlo, el dia del padre que guay!! jejeje, a mi tambien me hicieron una en la semana trece y alucinas por que si en la semana 8 te hicieron una solo se veia un pegote y ahora veras un bebe (con mucha cabeza y barrigota eso si jejeje) pero es alucinante lo bien que se ve en esa semana. Ya nos contaras que tal todo.
Yo no me hecho la 3d quiero ir pero creo que se me paso el tiempo en que se ve bien, es que con tanto lio de bajas y con nauseas en el ultimo trimestre!!! casi no he salido de casa, estado todo el embarazo bien y ha sido meterme en el mes siete y pasarlo mal...bomitos mareos, no tengo hambre...cansacio...ahy pero todo sea por mi niña que ya le queda menos.
besitossss

A
an0N_702492699z
17/3/09 a las 15:38
En respuesta a dahbia_5441170

Hola!!!
Hola jessi, aqui estamos para lo que haga falta.
Ya te queda poco para verlo, el dia del padre que guay!! jejeje, a mi tambien me hicieron una en la semana trece y alucinas por que si en la semana 8 te hicieron una solo se veia un pegote y ahora veras un bebe (con mucha cabeza y barrigota eso si jejeje) pero es alucinante lo bien que se ve en esa semana. Ya nos contaras que tal todo.
Yo no me hecho la 3d quiero ir pero creo que se me paso el tiempo en que se ve bien, es que con tanto lio de bajas y con nauseas en el ultimo trimestre!!! casi no he salido de casa, estado todo el embarazo bien y ha sido meterme en el mes siete y pasarlo mal...bomitos mareos, no tengo hambre...cansacio...ahy pero todo sea por mi niña que ya le queda menos.
besitossss

Jeje
Nooo, si esq ya llevo unas cuantas ecos, la primera a las 6 semanas y se veia una redondita en la que ya se podia escuchar el corazon, luego a la semana 10 que ya era un bebito gordito y cabezon, y en la semana 12 fui a un ginecologo privado a hcerme una revision ya que habia estado enferma con fiebre y tal para que me dijeran como estaba todo, fué una pasada pq me hicieron una eco en un pantallote enorme que era mitad normal y mitad 3D!! Alli me dijeron q era muy probable que llevara un nene, xo no le hize muxo kaso por si akaso.
Ahora el dia 19 ya tare de 14 semanitas, aver si me dicen algo mas seguro.

BEsos wapixima


Jessi & Peke 13+6

A
an0N_702492699z
18/3/09 a las 12:09


hole

A
aksana_5175786
18/3/09 a las 13:26

Hola chicas.
bueno pues acabo de llegar de mi eco,
en teoria estoy de 8 semanas.
pero mi lentejita todavia no se ve.

solo se ve el saquito.
estoy un poco desanimada.

hasta el 30 no me vuelven a mirar.

A
an0N_702492699z
18/3/09 a las 13:41

Buenas!!
Hola chicas!!
Como va? Yo hoy estoy muy cansada, pues me he pasado la noche en vela pq mi novio estaba con un febron impresionante y lo he estado kuidando, asi que a penas e dormido 3 horitas... Por lo demas todo muy bien.

Agatha, trankila que no pasa nada, ha chicas que no lo han podido ver hasta las 8 semanas y piko, ad+ cabe la posibilidad d q ovularas unos dias mas tarde que de costumbre y estes de menos tiempo (a mi me paso...), pero si se ve el sakito y lo demas es que todo va bien, trankila y veras como el dia 30 ya veras a tu peke.

Mire!! Q pasa bonita?? Un dia de estos nos vas a dar la sorpresa y ya seras mama, jejeje, q x lo que cuentas tu Aroa tiene ganas de ver mundo y ver que le espera aki afuera. Ya nos iras contando.

Bueno preciosas me voy hacer la comida que se ma exo tarde!ç

Besazos y animos a todas!!!


Jessi & peke 14 + 0 !!!

A
aksana_5175786
18/3/09 a las 17:29
En respuesta a an0N_702492699z

Buenas!!
Hola chicas!!
Como va? Yo hoy estoy muy cansada, pues me he pasado la noche en vela pq mi novio estaba con un febron impresionante y lo he estado kuidando, asi que a penas e dormido 3 horitas... Por lo demas todo muy bien.

Agatha, trankila que no pasa nada, ha chicas que no lo han podido ver hasta las 8 semanas y piko, ad+ cabe la posibilidad d q ovularas unos dias mas tarde que de costumbre y estes de menos tiempo (a mi me paso...), pero si se ve el sakito y lo demas es que todo va bien, trankila y veras como el dia 30 ya veras a tu peke.

Mire!! Q pasa bonita?? Un dia de estos nos vas a dar la sorpresa y ya seras mama, jejeje, q x lo que cuentas tu Aroa tiene ganas de ver mundo y ver que le espera aki afuera. Ya nos iras contando.

Bueno preciosas me voy hacer la comida que se ma exo tarde!ç

Besazos y animos a todas!!!


Jessi & peke 14 + 0 !!!

Es lo que me ha dicho el medico
me ha dicho que puedo estar de menos tiempo del que pienso.
y hasta me ha regañado.
me ha dicho que no "especule"

pero me mosquea, que no se vea ni la vesicula.

solo el saquito vacio
y mide 9mm

no se ya que pensar

a vosotras con 5-6 semanas que os media el saquito?

A
an0N_702492699z
18/3/09 a las 23:05
En respuesta a aksana_5175786

Es lo que me ha dicho el medico
me ha dicho que puedo estar de menos tiempo del que pienso.
y hasta me ha regañado.
me ha dicho que no "especule"

pero me mosquea, que no se vea ni la vesicula.

solo el saquito vacio
y mide 9mm

no se ya que pensar

a vosotras con 5-6 semanas que os media el saquito?

Trankila
El sakito sino recuerdo mal unos 10mm, pero me paso lo mismo se veia vacio pro preparado para acojer un bebito, luego a la semana o asi fui otra vez, me hizo una eco y vimos al peke! Tu trankila que si no tienes dolores muy fuertes, sangrados muy kontundentes, no pasa nada puedes estar trankila, se que es dificil esperar pero es lo uniko que podemos hacer quando nos encontramos asi.

Relajate y intenta disfrutar de tu embarazo que es lo mas bonito que hay y si necesitas qualquier cosa envia privado o escrbe por aki.

BEsos wapixima

A
aksana_5175786
19/3/09 a las :59
En respuesta a an0N_702492699z

Trankila
El sakito sino recuerdo mal unos 10mm, pero me paso lo mismo se veia vacio pro preparado para acojer un bebito, luego a la semana o asi fui otra vez, me hizo una eco y vimos al peke! Tu trankila que si no tienes dolores muy fuertes, sangrados muy kontundentes, no pasa nada puedes estar trankila, se que es dificil esperar pero es lo uniko que podemos hacer quando nos encontramos asi.

Relajate y intenta disfrutar de tu embarazo que es lo mas bonito que hay y si necesitas qualquier cosa envia privado o escrbe por aki.

BEsos wapixima

Ojala me pase lo mismo
gracias jessi.

la verdad que no me duele nada de nada.

y el sangrado que tengo es por haber perdido el otro saquito.

haber si en 12 dias os doy la buena noticia.

muchisimos besos para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

A
an0N_702492699z
19/3/09 a las 19:44

Feliz!
Hola chicas!!

Hoy he ido a mi eco de las 14 semanas, he visto a mi peke q no paraba de moverse, jejeje, va a ser revoltosillo... Bueno al menos se ha dejado ver el culete que es lo unico q nos ha enseñado! El medico a tratado de ver si era nene o nena y no se ha dejado. PEro bueno todo esta muy bien y es un par de dias mas grande al que le corresponde.



Jessi & Peke 14+1

A
an0N_702492699z
20/3/09 a las 12:04


enga amunt!

A
aksana_5175786
20/3/09 a las 14:00
En respuesta a an0N_702492699z

Feliz!
Hola chicas!!

Hoy he ido a mi eco de las 14 semanas, he visto a mi peke q no paraba de moverse, jejeje, va a ser revoltosillo... Bueno al menos se ha dejado ver el culete que es lo unico q nos ha enseñado! El medico a tratado de ver si era nene o nena y no se ha dejado. PEro bueno todo esta muy bien y es un par de dias mas grande al que le corresponde.



Jessi & Peke 14+1

Que ilusion jessi
jejejeje, al igual es timid@
por eso no quiere que le vean y da la espalda.

muchos besitos y que se mejore tu novio.

A
an0N_702492699z
20/3/09 a las 15:49
En respuesta a aksana_5175786

Que ilusion jessi
jejejeje, al igual es timid@
por eso no quiere que le vean y da la espalda.

muchos besitos y que se mejore tu novio.


Sisi, timido no se, xo nos mostró unos primeros planos de su culete y no paraba de moverse! jejeje va a ser traviesill@.

Tu como lo llevas?
Espero que mejor


Saludos!!


Jessi & Peke 14+2


A
aksana_5175786
20/3/09 a las 19:10
En respuesta a an0N_702492699z


enga amunt!


A
an0N_702492699z
23/3/09 a las 13:26
En respuesta a an0N_702492699z

Lo subo pa no perderlo!!

Amunt!!

A
aksana_5175786
23/3/09 a las 14:02
En respuesta a an0N_702492699z


Sisi, timido no se, xo nos mostró unos primeros planos de su culete y no paraba de moverse! jejeje va a ser traviesill@.

Tu como lo llevas?
Espero que mejor


Saludos!!


Jessi & Peke 14+2


Esperando
pues esperando impacientisima al dia 30.

haber si le apetece aparecer.

A
an0N_702492699z
23/3/09 a las 15:00
En respuesta a aksana_5175786

Esperando
pues esperando impacientisima al dia 30.

haber si le apetece aparecer.

Te entiendo...
YA veraS como el dia 30 ves a tu peke y te qdas mas trankila! Asi tb te diran exactamente de kuanto estas y te empezaran q hacer analisis, puebas y mas pruebas... jejeje, xo vale la pena q te pinxen y tener la trankilidad d que todo esta bien.

Yo hoy estoy enganchadisima de la espalda

Se fuerte y eras que todo va bien!!


Jessi & Peke 14+5

A
an0N_702492699z
24/3/09 a las 12:16
En respuesta a aksana_5175786

Hola wapisimas
bueno pues yo tambien estoy impaciente, que el 18 tengo eco.
tengo unos nervioooooos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

haber si por fin se deja ver y escucho su latido.

muchos besos para todas

agatha 7+5


subeeeee

D
dahbia_5441170
24/3/09 a las 12:50
En respuesta a an0N_702492699z


enga amunt!

Hola
Buenos dias a todas, que tal llevais las barrigitas???, ya lei a jessi lo de su eco, que guay!!! me acuerdo de cuando me hicieron a mi esa mi niña tampoco paraba jejeej.
Yo estoy muy cansada, ya se van notando las semanas (32+2) y parece ser que Natalia tiene ganas ya de salir, por que hoy me dio la noche y ahora tengo unos pinchazos enormes en las ingles que no me dejan ni levantarme por que al andar me duelen mas...pufff pero que le vamos hacer, el pensar que me queda poquito me pone nerviosa y a la vez contenta, que ganas tengo de verle la cara a mi niñaaa!!!, lo bueno que este viernes tengo un eco y podre ver si todo va bien y como esta colocada jejeje, besitos a todas!!!

A
aksana_5175786
25/3/09 a las 13:03
En respuesta a an0N_702492699z


enga amunt!


up up

A
an0N_702492699z
26/3/09 a las 12:21


Hola barriguitas!!
Q tal todo? Ya he visto a morenazza, chica que tu nena kiere salir ya y disfrutar de la primavera, jejeje. Ya nos contaras que tal va.
Agatha tu que tal lo llevas? ESpero que ya estes mas trankila que ya se hacerca el dia...
Yo no toy muy bien, ayer mientras comia en un restaurante me desmayé... Suerte de mi madre y de mi novio, pero bueno ahora estoy algo asustadilla de salir sola x si se repite. No fui al medico pero bueno el dueño del restaurant me miro el azucar y la tension y la culpa fué de la tension, un bajonazo, lo pase fatal, solo pensaba en los demas y en mi bebito, yo sabia q me recuperaria, no se fué algo extraño, sera el instinto maternal que va despertando en mi.

Bueno chica ya me contareis qu tal vais vosotras.

Besazos preciosas!


Jessi & Peke 15+1

D
dahbia_5441170
26/3/09 a las 13:05
En respuesta a an0N_702492699z


Hola barriguitas!!
Q tal todo? Ya he visto a morenazza, chica que tu nena kiere salir ya y disfrutar de la primavera, jejeje. Ya nos contaras que tal va.
Agatha tu que tal lo llevas? ESpero que ya estes mas trankila que ya se hacerca el dia...
Yo no toy muy bien, ayer mientras comia en un restaurante me desmayé... Suerte de mi madre y de mi novio, pero bueno ahora estoy algo asustadilla de salir sola x si se repite. No fui al medico pero bueno el dueño del restaurant me miro el azucar y la tension y la culpa fué de la tension, un bajonazo, lo pase fatal, solo pensaba en los demas y en mi bebito, yo sabia q me recuperaria, no se fué algo extraño, sera el instinto maternal que va despertando en mi.

Bueno chica ya me contareis qu tal vais vosotras.

Besazos preciosas!


Jessi & Peke 15+1


Hola jessi tienes que ir a tu medico, y decirle lo de la bajada te quedaras mas tranquila...mas que nada por que como dices tu ahora te da miedo salir sola por si te vuelve a pasar.
Lo mejor es que consultes con tu medico y se lo comentes.

Un besito y no te preocupes.

A
an0N_702492699z
26/3/09 a las 13:10
En respuesta a dahbia_5441170


Hola jessi tienes que ir a tu medico, y decirle lo de la bajada te quedaras mas tranquila...mas que nada por que como dices tu ahora te da miedo salir sola por si te vuelve a pasar.
Lo mejor es que consultes con tu medico y se lo comentes.

Un besito y no te preocupes.

Tienes razon
PEro komo me enkontre mejor y solo keria descansar... krei q = era mejor rekuprarme un pokito antes, eta tarde tng sesion de fotos de embarazada, luego ire al mediko de cabecera pq pa mi gine tardan muxo pa darte hora, y si no me ire a urgencias al hospital dnd me llevan el embarazo, no se...SOlo kiero no volver a pasar por eso


besazos

D
dahbia_5441170
26/3/09 a las 13:16
En respuesta a an0N_702492699z

Tienes razon
PEro komo me enkontre mejor y solo keria descansar... krei q = era mejor rekuprarme un pokito antes, eta tarde tng sesion de fotos de embarazada, luego ire al mediko de cabecera pq pa mi gine tardan muxo pa darte hora, y si no me ire a urgencias al hospital dnd me llevan el embarazo, no se...SOlo kiero no volver a pasar por eso


besazos


Hazlo vete a urgencias o a tu medico d cabezera y asi te quedaras tranquila, por que es normal que estes asustada, a mi me paso estando sola en casa....y puff lo pase realmente mal lo peor que no fui al medico, m puse bien y pase pero luego al comentarselo a mi gine me dijo que por q no habia ido....y no supe q decir jijijij lo mejor acercate para quedarte tranquila y ver que puedes hacer si t vuelve a pasar.

un besito muy grande

A
an0N_702492699z
27/3/09 a las 11:25
En respuesta a an0N_702492699z

Hola!!
Q bien que hay alguien! jejeje. Mireia no se sabe dnd esta, esta desaparecida, aver si se konecta y nos kuenta q tal va.
Morenazz tu y mireia vais adelantadillas, asi que os tenemos de consejeras yq eu nosotras estamos de menos, jeje.
Aver que tal te va con la comadrona, i si traes buenas noticias. Yo tengo que esperar al dia 19 pa ver mi peke , estoy ansiosa.

Os aveis exo alguna ecografia 4D o 3D? Y si es asi en que tiempo estabais? Ya contareis.

BEsazos wapas


Jessi & Peke 13+6

Up!!!!

A
an0N_702492699z
27/3/09 a las 11:26
En respuesta a an0N_702492699z

Hola!!
Q bien que hay alguien! jejeje. Mireia no se sabe dnd esta, esta desaparecida, aver si se konecta y nos kuenta q tal va.
Morenazz tu y mireia vais adelantadillas, asi que os tenemos de consejeras yq eu nosotras estamos de menos, jeje.
Aver que tal te va con la comadrona, i si traes buenas noticias. Yo tengo que esperar al dia 19 pa ver mi peke , estoy ansiosa.

Os aveis exo alguna ecografia 4D o 3D? Y si es asi en que tiempo estabais? Ya contareis.

BEsazos wapas


Jessi & Peke 13+6

Sube sube subee!!!!
arribaaaaaa

A
aksana_5175786
27/3/09 a las 11:39
En respuesta a an0N_702492699z


Hola barriguitas!!
Q tal todo? Ya he visto a morenazza, chica que tu nena kiere salir ya y disfrutar de la primavera, jejeje. Ya nos contaras que tal va.
Agatha tu que tal lo llevas? ESpero que ya estes mas trankila que ya se hacerca el dia...
Yo no toy muy bien, ayer mientras comia en un restaurante me desmayé... Suerte de mi madre y de mi novio, pero bueno ahora estoy algo asustadilla de salir sola x si se repite. No fui al medico pero bueno el dueño del restaurant me miro el azucar y la tension y la culpa fué de la tension, un bajonazo, lo pase fatal, solo pensaba en los demas y en mi bebito, yo sabia q me recuperaria, no se fué algo extraño, sera el instinto maternal que va despertando en mi.

Bueno chica ya me contareis qu tal vais vosotras.

Besazos preciosas!


Jessi & Peke 15+1

Hola chicas
hola jessi, pues mira me lo intento tomar con calma, ya solo me quedan 3 dias para que por fin me digan algo.

ya estoy de 9+1 ( en teoria)

como te encuentras hoy?
has ido al medico?

ya me contaras.

besitos para todaaaaaassssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_702492699z
27/3/09 a las 11:45
En respuesta a aksana_5175786

Hola chicas
hola jessi, pues mira me lo intento tomar con calma, ya solo me quedan 3 dias para que por fin me digan algo.

ya estoy de 9+1 ( en teoria)

como te encuentras hoy?
has ido al medico?

ya me contaras.

besitos para todaaaaaassssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Wola wapixima!
Pos estoy mejor la verdad pero no he ido al medico... como fue una bajada simple de tension y encima ya empiezo a sentir un pokito al bebito todo esta bien, estoy contenta y todo, jeje. Pero creo que me empezare a tomar hierro pq m encuentro algo flojilla, el medico no me lo dio pq no tenia anemia ni nada pero de eso hace casi 3 meses y creo que eso podria ser una de las cosas que me provocara el mareillo, asi que esta tarde pa la farmacia!!
Tengo ganas de que nos traigas buenas noticias del gine y nos puedas contar que tal as visto a tu peke.

Animos y para delante!


Jessi & Peke 15+2

A
aksana_5175786
27/3/09 a las 13:02
En respuesta a an0N_702492699z

Wola wapixima!
Pos estoy mejor la verdad pero no he ido al medico... como fue una bajada simple de tension y encima ya empiezo a sentir un pokito al bebito todo esta bien, estoy contenta y todo, jeje. Pero creo que me empezare a tomar hierro pq m encuentro algo flojilla, el medico no me lo dio pq no tenia anemia ni nada pero de eso hace casi 3 meses y creo que eso podria ser una de las cosas que me provocara el mareillo, asi que esta tarde pa la farmacia!!
Tengo ganas de que nos traigas buenas noticias del gine y nos puedas contar que tal as visto a tu peke.

Animos y para delante!


Jessi & Peke 15+2

Yo tambien tengo unas ganaaaaaas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que ilusion que ya empieces a sentir a tu bebe.
ooooooh, me imagino lo emocionante que tiene que ser.

me alegro que ya te encuentres mejor.

y bueno el lunes parece que esta tan lejos, no llega no llega ( jajajajajajajaj)
estoy que me tiro de los pelos.

muchisimas gracias por los animos.

muchos besos y cuidate mucho.

A
aksana_5175786
30/3/09 a las 13:28

Se acabo chicas.
esta mañana me hicieron la eco para ver si ya salia mi lentejilla.

pero no esta. es un huevo huero.
estoy destrozada.

mañana me ingresaran para intentar probocarme un aborto.
si no lo expulso yo sola me haran un legrado.

ya me han dicho que como minimo para volver a quedarme embarazada tengo que esperarme 1 año.

para que le de tiempo a mi tiroides a curarse.

es posible que en un tiempo no entre por aqui.

la verdad no tengo ganas ni de mirarme al espejo.

buenos chicas gracias a todas, suerte y muchos besos.

A
an0N_702492699z
30/3/09 a las 14:56

Agatha
Lo siento muxo guapixima
Ahora lo importante es que tu te recuperes pronto y cuando estes bien y te den carta azul nos puedas sorprender con un nuevo embarazo.

Ya sabes que estamos aki para lo que necesites tanto por el post, como por privado.

Mejorate y trankila.

Besazos!


A
an0N_702492699z
31/3/09 a las 12:07
En respuesta a aksana_5175786

Es lo que me ha dicho el medico
me ha dicho que puedo estar de menos tiempo del que pienso.
y hasta me ha regañado.
me ha dicho que no "especule"

pero me mosquea, que no se vea ni la vesicula.

solo el saquito vacio
y mide 9mm

no se ya que pensar

a vosotras con 5-6 semanas que os media el saquito?

Parribaaaa!
Sube sube sube

A
aksana_5175786
2/4/09 a las 16:39

Hola chicas
pues bueno ya me han dado el alta.
he estado 2 dias ingresada porque primero intentaron provocarme el aborto con pastillas.
como a las 24h no lo explulse yo sola pues me tubieron que hacer el raspado.
y esta mañana por fin me han dado el alta.

ahora a cuidarse y curarse.
y mas adelante me pondre otra vez manos a la obra.
que dicen que a la 3 va la vencida y yo ya llevo 2 abortos.

vosotras que tal?
besitos para todas

A
an0N_702492699z
2/4/09 a las 16:56

Wapixima
ME alegro que ya estes en kasa, al menos alli estaras trankilita. Ya veras como pronto podras ponerte de nuevo en busqueda y nos daras una gran alegria!!
Lo mas importante ahora es que tu te pongas en forma prontito e intentes pasa este trago.

Si necesitas cualquier cosa ya sabes donde me puedes encontrar.


Muxos animos y besazos para ti

A
an0N_702492699z
3/4/09 a las 12:59

Hola mire1910
Q tal lo llevas? Venga que ya te queda muy pokito, jejeje. Q suerte, yo tengo unas ganas de que sea septiembre y poder tener a mi peke impresionantes!
El hospital de igualada esta muy bien, mi tia alli dió a luz a mi primito y estuvo muy bien, lo uniko malo sq al nene le hicieron una herida al sakarlo kon las palas en la karita Por suerte no le ha quedado cicatriz qsi no...
Bueno ya nos diras que tal te va y si se adelanta ya nos contaras tu parto.


Besos wapixima


Jessi & Peke 16+2

A
an0N_702492699z
6/4/09 a las 18:17
En respuesta a an0N_702492699z


Sisi, timido no se, xo nos mostró unos primeros planos de su culete y no paraba de moverse! jejeje va a ser traviesill@.

Tu como lo llevas?
Espero que mejor


Saludos!!


Jessi & Peke 14+2


Pujaaa!
Sube, subee!!

A
an0N_702492699z
15/4/09 a las 16:15

Chicas!!!
Hay alguna que siga viva? xDDD
Bueno algunas ya estais en la recta final, asi que esperamos que nos conteis que tal estais y q tal todo!

JEssi & Peke 18+0

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram