Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

crema antiestrias

estoy de 24 semanas,podriais recomendarme una buena crema antiestrias? he mirado de roc y de mustela,pero no se si son buenas o q.Recomenadme por fis,soy de España

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo: La importancia de la preparación

Isdin

Yo comencé con Trofolastín que es la que me recomendó la matrona y me dijo que la usara en pechos y abdomen, pero a los pocos días de usarla me comenzó a provocar picor en los pezones. Ahora uso la Antiestrías Plus de Isdin, es un poco más cara pero cunde más ya que es más lechosa, se extiende bien y de momento no tengo estrias aunque estoy en la semana 26 y todavía tiene que estirarse mucho más.

De vez en cuando también uso la Nivea de la caja azul porque he leído por los foros que es la más hidratante.

Salu2.

Hola

Yo estoy ahora en la semana 37 llevo todo el embarazo con nivea la de siempre de la lata azul mezclaza con aceite rosa de mosqueta. y hasta ahora no tengo ni una estria. Es la crema mas hidratante que hay. y Ademas es mucho mas economica.

Mar 37sem

Yo tambien uso isdin

Isdin antiestrias plus, que es especial para embarazadas. Yo me la doy desde el principio y no me ha salido ni una. Me la doy en la tripa, cadera y en el pecho y me va genial. Ojo con las antiestrias habituales que no suelen esytar indicadas durante el embarazo, al igual que los anticeluliticos, mira siempre que la crema este indicada para embarazadas. Un besazo!!

Hola

en mi anterior embarazo use la de isdin y después probé la de hacendado y me gustó. Ahora estoy con esa también, se abosrbe bien, tiene muy buen precio y tiene rosa mosqueta además de otros ingredientes. Pruebala.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tamaño del embrión a las 7 semanas + 4 dias
por: lucifuenla
3
  hongos durante el embarazo
por: mariaca31
3

por: mickey2310
0