Foro / Maternidad

Sera un falso negativo???

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 9:27
D
denisa_9061549
12/3/09 a las 10:05

Hola chicas, estoy deseando colgar en este foro mi super +++++++.
Bueno os cuento, en septiembre me hicieron legrado por huevo huero y en noviembre me dieron luz verde pero de momento nada de nada. Estoy en tratamiento con omifin pero este mes de febrero nolo pude tomar porque me salio un quiste, el cual gracias a dios se fue con la siguiente regla.
El tema que llevo dos semanas sintiendo el tipico dolor de ovarios de que te baja la regla y dolor de piernas y bastante flujo (lo normal es estar sequita), pero claro yo no se si es psicologico o que. El tema es que cuando fui a la revision folicular me dijo que habia uno de 16 que pensaba que no iba a crecer pero que por si acaso hiciera mis deberitos, asi que eso hice.
Me hice la prueba (despues de una semana) casera de la orina y el aceito dos dias y se juntaron las gotitas pero el test de orina (que es mas valido, creo) me dio negativo. Me he empezado a tomar la progesterona como me dijo la gine y de momento sigo con los pinchacitos en los ovarios y el pecho me duele muy poco y de vez en cuando.
Pensais que pueda ser pronto para que salga + si he ovulado mas tarde???
Perjudicara la progesterona????

Perdonad por el toston

Gracias

Ver también

A
an0N_907798599z
12/3/09 a las 10:20

Por que
no vas al gine y que te mire?? yo iria, te tranquilizarias.

La progesterona es buena, no te perjudica.

D
denisa_9061549
16/3/09 a las 9:27

Aun nada
Hola chicas, sigo con la ilusión de que lo haya conseguido este mes. Llevo 5 pastillas de progesterona y aun nada, mañana es el ultimo dia que la tengo que tomar, no se si bajara o no, yo espero que no y el test resultara ser un FALSO NEGATIVO.

besosss y gracias por vuestras respuestas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir