en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Cuanto median vuestros fetos de 12 semanas de gestacion o 12+5 semanas porfa

espero respuestas besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Elizabeth

yo fui a hacerme un ultrasonido en la semana 12 y la medida del producto fue de 6.4mm

que estes bien

atte elizabeth veracruz. mexico

Medidas

Mi bebé media 6,2, me dijeron que era común la medida, pero no se, supongo que si me lo dijeron estaria bién. Ahora me toca la de las 20 semanas. Que nervios que nervios!! y me diran si es bebito o bebita.

Pues a mi en la semana 13+0

En la eco me midió 9,1 cm de la cabeza al culete. En la semana 11+1 media 5,2cms.
Ya me pareceió raro que hubiera crecido tanto en dos semanas, casi 4 cms! pero supongo que la maquina no se equivoca, otra cosa es el que toma la medida....
Cada bb es diferente supongo que todo esta dentro de lo normal.
Un beso.

Mi peque.....

de 11 +6 media 5.44 cms y la translucencia nucal era de 0.9 , por si te sirve de algo.

besitos.

Yo

Justo me la hice a las 12+ 5 y era de 6,2 cm.

Mi peque

en la semana trece media 6,6cm

A las 11 semanas y media

Media 5,5cm y me dijo que media como si tuviese 12 semanas.
Tu medida la veo demasiado grande, no se que sera, pero si el gine no te ha dicho nada es que esta bien, no te preocupes, que aun le queda muuuucho por crecer.
Un beso

La semana pasada

el lunes, yo tuve mi eco de las 12 semanas, y mi bebe media entonces 6 cm aproximadamente(ahora estoy ya de 13 + 3)

Gracias

a mi me pone D 11cm esta bien?

Puede que sea 1.1cm el pliegue nucal?????
11 centimetros me parece muy grande ...a mi estando de 12+1 midio 5.7cm.
No se se que de un dia para otro crecen pero no se si tanto..a lo mejor estas de mas tiempo,no se.
Muchos besotes

El crl es la medida del feto o que es es que estoy echa un lio

gracias

Tranqui

Si la crl es la medida de la cabeza al culete...hombre si no te han dicho nada esta bien,me dieron esas medidas cuando estaba de 14 semanas y aun asi media 8.5 cm -...No se guapa!no te preocupes que seguro que esta bien

OJOSDORADOS SOY MARIETA22 DE 28 DIAS!!!!

Maria+Adrian

◀  Arriba de la página

Faja post-parto...opiniones???Alguien ha tomado adiro 100 en el embarazoComo saber si estoy si aun no me ha venido la regla?Estoy asustada......me ayudais???Duda porta bebésEstoy de 4 meses y tengo como dolores de regla, es normal?Silla gemelar twin two con matrix - vendo4 meses de retraso..!Comprar carro mutsy por internetHe hecho una sesion de fotos a ezequiel, las he metido en otro album Hola
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Abril
Melanie C
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam