Foro / Maternidad

Sevilla - ¿qué medicos os tratan y qué opinión os merecen ?

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 18:45
M
meta_8699658
11/3/09 a las 13:14

Hola . Creo que sería buena idea que indiquemos qué médicos estamos visitando y si nos va bien o tenemos referencias de ellos ....... En Sevilla
En mi caso , por lo privado me esta siguiendo el embarazo Rafael Larriva , no tenía ninguna referencia de él , voy por cercanía y porque tiene máquina para doppler, 3D y 4D. Por ahora , no tengo queja , aunque sus consultas se limitan a la eco , no te pesa ni te toma la tensión aunque es amable y te dedica el tiempo que necesites , no tienes sensación de premura. Por la SS sólo me he hecho 1 eco y fue de pena , rápida y sin más explicaciones , por supuesto , no se cómo se llama el médico. La amniocentesis me la han hecho en clinica Chacón , la Dra. Maite Díaz Matador y un 10, todo muy rápido y muy bien .

Ver también

A
anaisa_9364240
11/3/09 a las 13:56

Hola conga
Cómo lo llevas?
A mi me está viendo el dr Ojeda de los Santos en Sagrado Corazón, que será donde dé a luz, vivo en Dos Hermanas y me coge muy cerca, además tiene unidad de neonatos y está cerquísima del Virgen de Rocío, por si hay algún problema, nunca se sabe.
Yo estoy contenta con este médico, es joven pero muy atento, y eso me gusta en un médico, la eco-dópler me la hice en la clínica del dr Chacón, me la hizo Maite Díaz y casi le pego una patada de lo borde y ... que fue con nosotros, la verdad es que ya había tenido problemas con ella hace un par de años, cuando me oscultó me hizo hasta sangre de lo burra que fue, pensaba que sería mucha casualidad que me tocara la zopenca esta otra vez, pero las casualidades existen y la eco-dopler me la hizo ella. La verdad es que no es una "profesional" que yo recomendaría, a lo mejor cuando tú fuiste tenía un buen día.
Yo daré a luz en Julio, espero que todo te vaya muy bien.
Un beso
Sara + Marcos 23+2

A
anica_6925594
11/3/09 a las 14:42

Hola!!!
Yo voy por lo privado tambien, me estan llevando en el hospital Nisa de Castilleja con la doctora Patricia Marin, ( es un solete de persona) y por ahora todo genial, ya me habian recomendado el Nisa varias amigas que ha dado a luz alli y por ahora estoy muy contenta.
Los ginecologos del Nisa son los de Ginemed, y varias matronas y matrones de alli son del Virgen del Rocio, ademas es el unico hospital privado que tiene unidad de uci neonatal, y las habitaciones y las instalaciones son una pasada.
Las ecos geniales, te explican todo de todo y te tratan como una persona y no como ganado.
Un besote chicas

A
an0N_583001399z
17/1/13 a las 18:45

Ami igual!!!
Ami también me lleva el doctor Larriva, comparto lo que dices sobre este gran profesional, pero lo de pesarte etc es depende, cuando me hice mi ecografia, fui solo por la ecografia, pero desde hace unos años voy a revisiones y ahí te hace el estudio completo... Y la verdad que estoy muy contenta.... Lo conocí en Fleming, y después quise ir a su consulta privada, me gusto el trato que me dio.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir