•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me molesta la barriga, es normal?

hola!!

estoy de 15+1, y desde hace exacamente dos días, mi barriga ha augmentado de tamaño cual pelota de basquet.

antes tenia una mini barriguita mona y sutil y ahora tengo un flotador bajo dos globos de helio.... jejeje, es coña, estoy muy contenta, pero me noto super cargada, me molesta la barriga me noto como hinchada me duelen hasta los riñones, siento que voy a explotar!!

no estoy estreñida, solo tengo algunos gases... pero he estado peor y no me notaba así..

Será normal?

alguna más a punto de salir rodando??

Vídeo: Consejos para practicar deporte durante el embarazo

• Consejos para practicar deporte durante el embarazo
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Ui ui pues eso solo es el principio!

Veras cuando tengas tremendo barrigon que no te puedas ni atar los zapatos, o cuando te sientes en un sofa bajito y hagas mil y una piruetas para poder levantarte!!

Animo wapa! que aún te queda mucho!! eso si mucho por disfrutar!

Jajajaja!!

por: mouse77

qué mieeeedo!!!

A mi también me molesta

Hola yo estoy asi desde la semana 13 ahora estoy de 15 que ya se me hincho bastante, aunque si que es verdad que por la mañana estoy más planita si nota la redondez, también me molesta bastante sobretodo por la noche que se me pone mas durita e hinchada.
Paciencia, pues todavia nos queda para rato....

jajajaja y lo que se hinchará, eso si intentando mantener la linea al máximo.

Besos

ANA (15)+GARBANCITA

Jajaja...

pues menos mal!!

y yo pensaba.... ¿como puedo estar tan molesta en el 3r mes??? pues no me queda nada!!

Supongo que nos acostumbraremos (más nos vales)

NO me puedo ni sentar... se me curva la espalda, me cuelgan los pechos... vamos chicas, si las embarazadas son sexys yo soy la excepción.

Nada que me quedo más tranquila....

Gracias guapas!!

Me apunto al club

de las pelotas de basket de un dia a otro, jajaja. A mi me ha pasado, no tan exagerado pero si que me pasó que en un finde me ha crecido la tripota y ahora me molesta sobre todo cuando tengo que estar sentada hacia delante que se me apoya el pecho e la tripa, y las costillas se me clavan y me hacen daño!! Pero bueno, aun nos queda tela para cortar asi que habra que tener paciencia!!

Yooooooooooo

De tener una mini barriguilla q nadie me notaba,excepto yo,me ha salido un barrigon de esas de pelota de basquet jajaja,yo estoy de 19+4 pero me ha salido en nada,en dias,he tenido q tirar ya de la ropa premama,esperemos no salir rodando muy lejos jajaja.Besotes

Hola

Yo estoy no llega a 8 semanas, es mi segundo embarazo, y también estoy super hinchada. En mi primer embarazo más o menos empezó a notarse cuando a tí. Pero esta vez es demasiado, y no es el bebe en mi caso jajajja. Yo digo que como siga así voy a salir rodando y mi marido se muere de la risa (intenta consolarme porque es verdad que he engordado mucho en un par de semanas) En fin, que si quieres te echo una carrera a ver quien llega antes jajajja.

Isa, Carlos, Patrick y cosita 7+4

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Todas contra fabi
por: merlopez
3
  con cuanta antelación os programaron la cesárea???
por: febrero36
2
  Si hay saco vitelino hay embrion????? estoy de 6 semanas
por: damaris1211
5
  No ha podido ser.
por: merlopez
2
  Tengo panico a mi segundo parto, contarme los vuestros porfi.
por: dianemartie
8

por: elenadani
0

por: ckdsvvjm
0
  Cuano supisteis el sexo de buestro bebe? contadme porfa
por: rubita1111
17
  Juego del pendulo para "predecir"el sexo del bebe
por: amapola8989
11