Foro / Maternidad

Pequeña duda con flujo, ayudadme plis!!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 22:50
G
goundo_8539770
11/3/09 a las 6:59

hola chicas, lo del flujo aun no lo controlo mucho, estoy intentando quedarme embarazada desde hace varios meses .

He leido por ahi que cuando ovulas el flujo suele ser transparente, color clara de huevo y muy elastico, pues bien, me gustaria saber si resulta que al final has quedado embaraada durante la ovulacion el flujo se queda como clara de huevo aun.

Os lo pregunto porque he leido por ahi que un signo de embarazo esque dias antes de la falta sigue saliendo el flujo como clara de huevo.

espero vuestras respuestas chicas, un saludo.

Ver también

G
goundo_8539770
11/3/09 a las 18:30

Alguien me puede hechar una manita plis????
pofissssssssss

A
an0N_974702999z
20/3/09 a las 22:41
En respuesta a goundo_8539770

Alguien me puede hechar una manita plis????
pofissssssssss


Pues siento decirte..que yo llevo buscando bebe desde hace 9 meses...y he tenido meses ese flujo blanquecino ants de mi warry..y aqui sigo buscando..por lo tanto ....no se ni que pensar..

Ahora estoy a 2 dias de la no warry..y estoy con flujo desde ayer..asi que ya veremos..

J
jiawen_6957211
20/3/09 a las 22:50

Hola
TE RECOMIENDO QUE HECHES UN VISTASO EN EL METODO BILING,AHI TE EXPLICA MAS DETALLADA MENTE EL TIPO DE FLUJO EN CADA ETAPA...POR QUE LOQ UE YO SE ES QUE UNA VES Q PASAN LOS DIAS FERTILES CON LA MENTADA CLARA DE HUEVO,SE TERMINAN LOS FLUJOS SI HAY EMBARAZO PARA PROTEGER EL UTERO...YA NO SALE NADA Y VUELVE LA SEQUEDA,PERO ESTAN VARIADO CADA CUERPO QUE YA EVS Q HAY GENTE Q HASTA MANCHA UN POCO COMO MENSTRUACION ESTANDO EMBARAZADA..
SUERTE ¡¡¡
ALEE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir