Foro / Maternidad

Estrias... alguien que me de algun consejito please!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 13:11
L
leira_7072833
10/3/09 a las 18:40

Hola a toooodas las futuras y las actuales mamis de este foro! Les cuento que estoy de 33 semanitas llevando a un niño hermoso que se llamara Nicolas! estoy feliz y todo pero hay algo que me complica que son las estrias la verdad estan muy feas, no son muchas pero igual, me he masajeado siempre con cremas humectantes y etc, pero igual no las pude evitar! Alguna mami que tenga una recetita de la abuela jeje o algun producto que pueda comprar en alguna gran tienda para hacer que se me difuminen un poco y que ayude a que no me sigan saliendo porfavorr!! Muchas gracias ojala me respondan, y denuevo mil cariñotes a todas las mamis!!

Ver también

M
marla_8324623
10/3/09 a las 18:45

Hola mamacota
Cuando te salieron las estrias?? yo esto de 30 semanas y no me ha salido ni una, eso si me pongo crema todos los días, yo pense que me saldrían porque me salen facilmente, pero por ahora me he librado (aunque todavia me queda lo peor, rezaremos jejej)

Saludos

Mar + Jose = Mar 30+1

I
ichraq_5782482
10/3/09 a las 18:46

Hola
Hola mamacota, yo estoy embarazada de 22 semanas y me estoy dando desde el 2 mes de embarazo máso menos, NIVEA DE LA LATA AZUL de toda la vida, tambien me la doy en el pecho, no me ha salido ninguna estría, es más, tengo la piel muy brillante e hidratada.Para cuando salgo de la ducha y tengo la piel mojada me doy NIVEA BODYMILK para pieles muy secas.
Me está llendo muy bien.

L
leira_7072833
10/3/09 a las 18:59
En respuesta a marla_8324623

Hola mamacota
Cuando te salieron las estrias?? yo esto de 30 semanas y no me ha salido ni una, eso si me pongo crema todos los días, yo pense que me saldrían porque me salen facilmente, pero por ahora me he librado (aunque todavia me queda lo peor, rezaremos jejej)

Saludos

Mar + Jose = Mar 30+1

lindas!!!
jeje que rapido he recibido respuestas!! mil gracias
a ver primero.... me intereso mucho lo de aceite de almendras... pero donde lo consigo??? en una farmacia...?? o en alguna linea de cosmetologia??
gracias tambien a quien me recomendo la cremita nivea, tienes razon!! yo siempre la usaba nose en que momento la deje de usar!!! uff!!
y la ultima mami, a ver te cuento q me salieron a las.... 29 semanas jeje en serio hace muy poquito es que la verdad tenia una barriguita hermosa y enorrrme, sabes ahora que lo pienso quizas la crema que uso ahora no es muy buena porque con la que usaba antes no me paso nada!

jiji saludos a todas las mamis que me respondieron tan rapido!!

ahhh y les cuento que en los pechos si que me salieron un monton! es que tenia pechos muy pequeñitos y de un dia para otro me crecieron un monton! pero ya estan mas claritas y por supuesto quiero seguir cuidandomelas para q no se me pongan feas de verdad!!!

G
ghazal_5531489
11/3/09 a las 13:06

Pues....
yo me hechaba aceite puro de almendras, el bote 2.50 en el mercadona y ni una sola estria ^^

G
ghazal_5531489
11/3/09 a las 13:11

Ahora que caigo....
supongo que os habran comentado, la rosa mosqueta tambien va muy bien (aparte de para las estrias) para dilatar el perine. Yo me la hechaba cada dia desde la semana 32 hasta que nacio Kira (en la 38) y solo me hecharon 2 puntitos, pero la matrona decia que se notaba que me la habia puesto, que dilataba muy bien ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram