Foro / Maternidad

He pensado que me voy a apuntar al gimnasio

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 7:28
A
anelis_5470409
10/3/09 a las 18:17

Hola chicas, que tal llevais la tarde? Pues nada esta mañana he ido a ver un gimnasio que tengo cerca de casa... es que estoy cogiendo muchos kilos (como ya os conté) y me está saliendo mogollón de celulitis... total que cuando esté el monitor iré a que me recomiendo que tipo de ejercicios puedo hacer, por si acaso veo que no tiene ni puñetera idea de embarazadas...
También h emirado clases de pilates, pero solo es un día por semana...

en fin que pensais? será malo? antes no andaba mucho, pero ahora ando mi horita todos los días y sigo engordando mogollón....
Un besito guapas...

Asier 24+4

Ver también

I
ichraq_5782482
10/3/09 a las 18:24

Hola
Hola kiara, yo lo del gimnasio no te lo recomendaría mucho, aunque ya estás en el 2 trimestre y se supone que el embarazo está avanzado, yo tendría miedo en excederme,
Yo tuve que estar de reposo del 2 mes al 3 mes y cogí 3 kg (yo soy delgada) en ese tiempo, porque estaba todo el día haciendo reposo, sin hacer nada y cominendo de pucherito, total que mi gine me echó la bronca.
Asi que coincidió que me levantó el reposo, porque ya estaba bien, y yo decidí salir todas las tardes a andar y llevar una dieta menos calórica y me ha funcionado, ahora estoy de 22 semanas y voy a kg por mes.

S
solita_6329817
11/3/09 a las 2:49

Yo no iria
Y ME DEDICARIA MEJOR A DESCANSAR Y COMER TO LO QE SE TE APETEZCA, YA LUEGO LO PERDERAS, YO PUSE 27 KILOS Y NA MAS PARIR PERDI 15 KILOS Y LO DEMAS DANDO EL PECHO LO PERDI SOLO, ASI QUE QUEDATE TRANQUILA Y DISFRUTA DE TU EMBARAZO.

I
ilze_740879
11/3/09 a las 7:28

Hola kiara!!!
yote recomiendo hacer pilates , ami me hace super bien!!!!! yo estoy de 35 semanas ahora .los primeros 3 meses me dijeron q no haga , dado mi historial (perdi 3 embarazos anteriores , aunque no tenia nada q ver con esfuerzo fisico, pero x las dudas).pero a partir de ahi voy al gym practicamente todos los dias. Ademas me queda a 15 /20min caminnando desde casa asique me obliga a caminar. A mi me viene super bien para la espalda y para mantanerme agil. los domingos q no voy, me lo noto monton , me duele todo!!!... el tema del peso no se. la verdad es que yo ya cogi 13 kg, pero....con mi hija 25!!! (y no hacia nada) asique supongo que tendra que ver.un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook