Foro / Maternidad

Chicas ayudarme vais a pensar q soy una pesada¡¡¡

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 18:03
A
an0N_907427899z
10/3/09 a las 17:59

a ver xicas aclararme una cosa cuando se forma la placenta?' en q semana??
como he contado ya me he echo dos ecos y las dos muy bien... ayer me fui por lo privado y al hacerme la eco me dijo q si habia sangrado y yo al decirle q no se keo callado y no me dijo nada.. yo le pregunte y me dijo q habia como un pequeñito desprendimiento de placenta pero nada importante ya q ni habia sangrado... yo le conte q habia sido por icsi.
luego le volvi a preuntar y me dijo no mujer no te preocupes q no pasa nada q todo esta bien... yo creo q si pasara algo me lo hubiera dixo no?? no me ha mandado reposos ni nada sino q siga igual y poniendo me la prgesterona ( q eso ya lo sabia)

el caso es q muxas veces cuando estornudo o toso me dan tirones y todos en el mismo lado en el derecho q es donde me vio el medico eso.... tienen algo q ver?' o los tirones son otra cosa?' luego se me keda un poco resentido¡¡

tengo miedo de q le pase algo a mi bebe.. pero tengo q hacerle caso al medico no?? es q tmp voy a ir a urgencias ya q no tngo sangrados ni nada.... xicas q hago??

Ver también

Y
yamina_6749338
10/3/09 a las 18:03

Hasle caso!!!
hola guapa, no creo que tengas que preocuparte por eso, ya que si el medico no te ha mandado reposo ni nada es porque estara todo bien. a mi tambien me da esos tirones cuando toso o estornudo y duele que no veas, pero me han dicho que es normal, asi que no padescas y disfruta de tu embarazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir