Foro / Maternidad

Carro bebecar m3...me lo recomendais???

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 12:50
C
cyntia_7244632
10/3/09 a las 13:40

hola!!

ayer cuando sali de la consulta de la ginecologa me di una vuelta por el centro y vi el carro bebecar el m3, (el clasico)... estaba en oferta , su precio es de 700 y pico y estaba a 550 euros y me dijo q lo podia apartar y dejar alli los 9 meses... conoceis esa marca?? es buena?? le dije q me lo iba a pensar y q el lunes q viene ya le diria q si o q no...
si podeis darme consejos os lo agradeceria... lo q mas me gusto esq cuando se cierra no ocupa mucho y para guardarlo en el maletero y eso es muy comodo y q pesa pokito...

gracias por las respuestas!!

Ver también

T
tata_8777598
10/3/09 a las 13:45

Es el q yo he comprado!
lo he comprado pq mi amiga lo tiene para su hija desde hace un año y esta encantadisima! el inconveniente q tiene es q es muy grande y necesitas un amplio maletero para guardarlo sino no te cabe en el coche,por eso no entiendo q digas q ocupa poco! y la ventaja es q es de los mas grandes del mercado(capazo,maxicosi...)por lo q te va a durar mas tiempo y el bebe estara super comodo en el Yo tb lo he pillado de oferta!

C
cyntia_7244632
10/3/09 a las 14:10
En respuesta a tata_8777598

Es el q yo he comprado!
lo he comprado pq mi amiga lo tiene para su hija desde hace un año y esta encantadisima! el inconveniente q tiene es q es muy grande y necesitas un amplio maletero para guardarlo sino no te cabe en el coche,por eso no entiendo q digas q ocupa poco! y la ventaja es q es de los mas grandes del mercado(capazo,maxicosi...)por lo q te va a durar mas tiempo y el bebe estara super comodo en el Yo tb lo he pillado de oferta!

Hola noah209!!
la oferta es de dulce bebe....
digo q ocupa poco porq la muchacha lo cerro y las medidas cerrado eran de 80 cm x 37cm... lo q si es grande es el capazo.. ppero el chasis una vez plegado ocupa poco... o sera q mi maletero es muy grande jeje. la mujer me dijo q era uno de los q mas se vendian... pero claro ella como vendedora lo pinta todo muy bien... por eso keria opiniones. gracias por tu respuesta.

ah!! yo si lo compro lo comprare el azul marino entero...

T
tata_8777598
10/3/09 a las 14:23
En respuesta a cyntia_7244632

Hola noah209!!
la oferta es de dulce bebe....
digo q ocupa poco porq la muchacha lo cerro y las medidas cerrado eran de 80 cm x 37cm... lo q si es grande es el capazo.. ppero el chasis una vez plegado ocupa poco... o sera q mi maletero es muy grande jeje. la mujer me dijo q era uno de los q mas se vendian... pero claro ella como vendedora lo pinta todo muy bien... por eso keria opiniones. gracias por tu respuesta.

ah!! yo si lo compro lo comprare el azul marino entero...

Hola karmencita!
si es verdad lo q dices,es mas bien el capazo,yo estoy muy contenta con la eleccion El mio es tb azul marino entero para poder combinarlo con sacos y mantitas del color q quiera Tb lo venden en el corte ingles por lo q he leido y la experiencia de mi amiga es un carro muy bueno

C
cyntia_7244632
10/3/09 a las 22:39

Hola secretaria271!!
la verda q e estado toda la tarde pensandolo y al final lo voy a comprar porq aparte de comodo es super bonito y elegante... y lo mismo me valdra para niño q para niña... asi q ya somos 3 jejeje

te recomiendo q lo mires mejor en la tienda dulce bebe... yo lo e mirado tambien en el corte ingles pero esta casi 200 euros mas caro.

besitos!!

C
cyntia_7244632
11/3/09 a las 12:50

Hola laurita!!
pues lo del pack de seguridad del coche para el capazo no lo sabia. gracias!! ya no me lo pienso mas el lunes voy y lo dejo apartado jejee

besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir