Foro / Maternidad

Solo faltan 4 dias

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 2:59
A
an0N_618774499z
10/3/09 a las 11:48

Si chicas para mi fpp solo faltan 4 dias.Decian q se me adelantaria y nada este niño no quiere salir estoy muy nerviosa y ansiosa.Estoy deseando q esto pase ya y conocer a mi bebe ,a ver si la luna nos afecta a alguna q esta como yo por ahi no?

Ver también

S
solita_6329817
10/3/09 a las 12:38

Yo estoy igual que tu
cumplo el dia 15 y estoy deseando que me llegue ya algun dolor, a ver si mañana que es luna llena tenemos suerte, espero que todo te vaya muy bien, ya me contaras.SUERTE.

V
veska_5442877
10/3/09 a las 12:42

Hola¡¡¡¡
WENAS WAPA¡¡¡BUENO YO CUMPLO EL 22,Y YA TENGO CONTRACCIONES Y ESO,PERO AUN ME A DIXO LA MATRONA HOY K NO ESTOY DE PARTO.BESITOS

S
simi_7302622
10/3/09 a las 12:54

Yo estoy igual.
Hola chicas,

Yo salgo de cuentas el día 13 y hoy he ido a monitores y me han dicho que de momento no quiere salir y que estoy muy verde.
Al igual que tu, estoy ansiosa por ver a mi peque pero el ponernos así no va a conseguir que salga antes, hay que estar tranquila.
Haber si es verdad y nos afecta la luna.

Un besito y mucha suerte.

Fátima + Ainhoa (39+4)

A
an0N_618774499z
10/3/09 a las 14:34
En respuesta a solita_6329817

Yo estoy igual que tu
cumplo el dia 15 y estoy deseando que me llegue ya algun dolor, a ver si mañana que es luna llena tenemos suerte, espero que todo te vaya muy bien, ya me contaras.SUERTE.

Hola
mi medico siempre me dijo q mi fecha era para el 15,al final me la cambio para el14 pero bueno veo q andamos igual este bebe no quiere salir me parece q va ha aguantar ahi todo lo q pueda y si yo tengo q estar dos semanas asi ufffffffffffffffffffffffffffff fffffffffffffffff q he escuchado q te pueden dejar hasta las 42

Y
yissel_7068448
10/3/09 a las 14:59

Hola
Deciros a todas que disfruteis estos últimos días de barriga que luego la echareis de menos. Mi bebé ya tiene 5 meses y medio y se a pasado muy muy muy rápido. Se por lo que estáis pasando mi bebé también parecía que no quería salir y de repente plufff!!!llegó la hora,así que tranquilas que aunque os digan que estáis muy verdes cuando dice que ya es que ya y de repente. Os deseo que paseis una horita corta y que todo vaya muy bien (que seguro que sí)y que dentro de nada veréis era carita que 9 meses lleváis esperando. Disfrutar de cada momento con vuestro hijo y cuando os lo pongan encima gravaros era imagen para siempre. Mucho ánimo. Un saludo y mucha suerte.

S
solita_6329817
11/3/09 a las 2:59

Ya falta un dia menos, como os va? yo sigo igual
AQUI ESPERANDO IMPACIENTE, HA PARIDO YA ALGUNA?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram