« 

Juego del pendulo para "predecir"el sexo del bebe

ola a todas soy laura tengo 19 años y estoy de 17+1
ayer ante la curiosidad estando en casa con mi novio mi madre mi hermana decidimos acerme lo del pendulo ya k todos los cercanos m dicen ke sera un niño y yo no se xke tmb m da ke si.
se tiene ke cojer una cadenita y un anillo,se mete el anillo en la cadena y se pone encima de la mano de la futura mama:

-si se mueve para alante y para atras como un columpio es niño
-si se mueve en circulo es niña

cual es mi sorpresa ke despues de unos segundos de ke akeyo no se moviera(la verdad ke no creia en eso) se empieza a mover palante y patras como un balancin,y cada vez mas fuerte ke el anilo se salia d la palma d mimano!!!impresionante!nos kedamos sin palabras.luego mi madre se lo izo y a eya se le movia en circulos,logico emos sido 2 niñas!
conclusion ke yo me lo creo k eso funciona con el magnetismo,k moverse se mueve a ver si alfinal acierta
saldremos de dudas el dia 31

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo

A mi me salio

hacia circulos y es niña y la tabla china tambien acerto

Te cuento mi caso...

A mi me hicieron lo del péndulo dos veces y me salía niño jajajajaa peeeeeeeeeeeeeerooo ahora que estoy de 38 semanas, me han hecho una anmiocentesis, la eco 4d... ES NIÑA jajajaja así que....

Lo importante es que venga bien.
Besos

Jejeje

ola a todas,veo diferentes opiniones.si la verdad eske todo salga bien!!!
pero no se me kede impresionada xke pensaba ke no se movia tan fuerte,no se mas ke nada x eso m yamo la atencion.pero lo ke sea en cada caso bienvenido sea!!
venga guapas besitos a todas

laura y bebe 17+1

Yo tambien me lo hice

por: lauraysuma

Y fallo, me salia un niño claramente y yo muy emocionada, al final es una nena, sin embargo a mi hermana si le acerto. Sinceramente confio mas en la tabla china, creo ke es mas fiable.

Al reves

Yo tenía conocimiento, y lo acabo de mirar en una página web, de que es al revés: si hace círculos, niño, y líneas rectas, niña. Cada cual lo cuenta de una manera, y se acierta con un 50% de posibilidades. Besos.

Como pasatiempo no esta mal jejejeje

a mi me lo hicieron y me dijo que niña, siemrpe salia niña...jejejej

en la eco de 14 ya me dijeron que era un nene y esta mas que confirmado!!

a mi me lo hicieron antes

de tener hijos, y sabeis? me salian tres niños supuestamente y aquello se paraba Pues me quede embarazada y tengo una niña preciosa de tres años! Luego me lo hizo mi siegra, a mi marido y a mi, un dia para pasar el rato y me salian tres nenas, que curioso! y ahora estoy embarazada de 15 semanas y en principio es un nene
A mi madre si se lo hacemos le salen tres niñas (mis hermanas y yo) y luego tres niños, y despues se para...la cuestion es que mi madre despues de mi hermana la pequeña, que ya tiene 20, no ha tenido mas hijos

en fin de todo hay!

Yo tambien lo probe

A mi me lo hizo mi cuñada, dijo que tambien se lo hizo ella y le salio lo mismo que a mi, lo primero iba a ser niño y lo segundo niña, al tercero se quedaba parado y no se movia para nada,me dejo loquisima, ella si que tuvo a su nene que ya tiene año y medio, pero yo estoy de 8+5 ya veremos a ver si es verdad, que sera niño o sera una princesita, pero aun me queda para saberlo realmente jo,

besillos a todas

Jajajaaaa!!!

Pues lo mío creo que va a ser algo indefinido porque el péndulo se movía en línea pero de un lado a otro, no de arriba a abajo... si es que tengo unos hijos de atravesados para todo...

Bueno, estas cosas son entretenidas y un poquito orientativas, pero lo mejor es no tomárselas nunca al pie de la letra.

Besos a todas!!!

Yo lo del pendulo no lo e hecho,pero mira....!!!!Me han hecho lo del calendario lunar,lo del calendario chino,la tabla maya,,,,y todas esas historias.....jijijiji!!!!En todas me da niño.....Xro no se xq,yo estoy encabezonada de que es una niña!!!!Tengo k esperar hasta el martes k viene!!!

te cuento...

Yo tambien me hice lo del pendulo al principio, y tambien todo el mundo me decia que iba a ser niño, y efectivamente el pendulo se movia para delante y para detras a buen ritmo....... y tambien se lo hice a mi madre, y a mi suegra, y mis amigas.......... y a todo el mundo le salia bien, se movia conforme a lo que tenian...
Y a ver, claro que es cuestión de magnetismo y de energia... a nuestras madres les sale bien porque ya lo han tenido y estan imprimiendo esa energia... y en nuestro caso ya que todo el mundo nos decia que nene... pues habia mas energia para el nene... me entiendes no??? (al final es un 50%)
El caso es que despues de pasar semanas diciendole Héctor a mi tripita.... la semana pasada en la eco de las 20 sorpresa:: es una princesita!!!! Ademas estaba bien colocada y se veia clarito............ fijate si estaba tan covencida de que seria niño que no tenia pensado ningun nombre y ahora su padre y yo no nos aclaramos!!!! jejjjeje
Bueno pues que eso, que no te fies, que finalmente lo importante es que este bien y que te va a hacer la misma ilusion que sea nene o nena!

Un beso fuerte!!

kokosl+mi pequeña (21+5)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda! placenta baja
por: burbuja2324
3
  A las que ya habéis dado a luz...¿teneis los pies hinchados?
por: lorego2
3
  Futuras mamas de octubre 2009
por: briseida33
53
  Estrias... alguien que me de algun consejito please!!
por: mamacota
9
  Hago sexo?
por: sugaral28
1
  Mamis de malaga para el mes de julio
por: paky91
3
  Alguna ha cogido menos de 5 kilos en el embarazo????estoy preocupada
por: pilarica39
3
  Sobre los 2500