Foro / Maternidad

Idea dia del padre!!

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 17:55
J
jin_6532224
9/3/09 a las 19:29

Hola a todas, hace tiempo que vi en un puesto de una romeria unos chicos que ponian tu nombre en un grano de arroz y te lo entregaban cerrado en una capsulita de cristal con un liquido especial para proteger el arroz y con una argollita para poderlo poner de colgante en una cadena.

Pues hoy me he puesto a mirar por internet y lo he encontrado en ebay y he pedido uno con el nombre de mi hija para regalarselo a mi marido por el dia del padre. No es una cosa del otro mundo pues cuesta 5 eurillos pero bueno, como el siempre lleva la cadena con la medalla pues me parecio un regalo original para que lleve siempre con el.

Si ademas se os ocurre alguna otra cosa decirmela pues eso solo me parece muy poca cosa....

Helen + Natalia 21 meses + Carla 32+0

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
chang_5954667
9/3/09 a las 19:44

Yo tengo uno...
Hola

Yo tengo uno, en el mio por un lado pone mi nombre y x el otro Barça y tiene dos bolitas dentro. Es muy bonito, pero no te recomiendo q lo lelve colgado, se rompe con facilidad, yo tenia otro q si me puse. este no me lo llegue a colgar.

Un saludo

E
enar_8455336
9/3/09 a las 19:44

Mis regalos
Hola Martaiz, te voy ha decir lo que le regale yo a mi marido estos ultimos años.

El primero la peque tenia solo 5 mesecillos y le regale una placa de oro con la foto de la gordi grabada.
El segundo año le compre algo original, es como un portaretrato doble en un lado le puse una foto de ellos dos del dia que nació mi niña y en el otro venia una masa como una plastilina, le puse las manitas de la peque y luego esto se hornea y queda duro como un barro.
El tercero busque todas las fotos digitales en la que salian ellos dos mas las de las ecos y de ella solita en la que saliera preciosa y graciosa y le hice un album de recordatorio.
Y este ultimo le quiero regalar un colage, en el centro quiero poner una foto de nuestra boda y alrededor fotokos recientes de la peque y ademas que la niña haga un dibujito y ponerle un marquito o algo asi.

Espero haberte ayudado un poquito.

J
jin_6532224
9/3/09 a las 19:54
En respuesta a enar_8455336

Mis regalos
Hola Martaiz, te voy ha decir lo que le regale yo a mi marido estos ultimos años.

El primero la peque tenia solo 5 mesecillos y le regale una placa de oro con la foto de la gordi grabada.
El segundo año le compre algo original, es como un portaretrato doble en un lado le puse una foto de ellos dos del dia que nació mi niña y en el otro venia una masa como una plastilina, le puse las manitas de la peque y luego esto se hornea y queda duro como un barro.
El tercero busque todas las fotos digitales en la que salian ellos dos mas las de las ecos y de ella solita en la que saliera preciosa y graciosa y le hice un album de recordatorio.
Y este ultimo le quiero regalar un colage, en el centro quiero poner una foto de nuestra boda y alrededor fotokos recientes de la peque y ademas que la niña haga un dibujito y ponerle un marquito o algo asi.

Espero haberte ayudado un poquito.

Gracias eva pero....
La medalla de oro con la foto grabada se la quiero regalar el año que viene puesto que estoy embarazada y dare aluz en abril-mayo y asi el año que viene se la regalo con la foto de las dos gordis.
El portaretratos de la masilla lo tenemos, nos lo regalo una amiga que lo compro en el sol y la luna, precioso....
Y lo del colage y el albun pues como que tenemos la casa llena de fotos y cuadros de los 3 asi que no mas....

Pero bueno, se agradecen las ideas, a las demas mamas las vendran bien......


Helen + Natalia 21 meses + Carla 32+0

J
jin_6532224
9/3/09 a las 19:56

Fabi te estas pasando con la gente
Espero que pronto se de cuenta el moderador y te echen del foro

CHICAS POR FAVOR PONER EN ALERTA AL MODERADOR, YO YA LO HICE.......

L
limin_9573011
9/3/09 a las 21:43

Qué buena idea!
Gracias por compartirla!!!
He preguntado si en el mismo grano me pueden poner 2 nombres pq mi marido tiene una niña de su anterior matrimonio de 8 años y ahora nosotros estamos esperando un niño para finales de Mayo.
Un abrazo

A
an0N_901126799z
10/3/09 a las 17:55

Me encanta
la idea me a gustado muxo podrias darme pa pagina donde se pueden pedir.gracias.
mari= kevin 21+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest