Foro / Maternidad

Pequeña duda

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 21:34
R
rosy_9683472
9/3/09 a las 17:58

chicas necesito vuestra opinion, llevo una semana de retraso, llevo 2 semanas vomitando,con antojos y chicas que han estado embarazadas dicen que ellas estaban igual que yo.bien, el viernes pasado me hice un test y me dio positivo,hoy me hice otro y me dio negativo..fui al hospital a hacerme la prueba,el ginecologo me hizo ecografia y me dijo que no hay bebe y me hizo otro test,de orina...mi tia me dijo que es muy pronto para que se vea en la eco si hay o no bebe..no se,me estoy liando,porque tento los sintomas de embarazo pero no se,justo ahora que me estaba haciendo ilusion tener un bebe..vosotras como lo veis??puede estar equivocada la eco? gracias..besos

Ver también

X
xingyu_6058170
9/3/09 a las 18:03

Otra prueba
Por que no te haces un examen de sangre, suelen ser muy exactos. Es verdad el feto no se ve tan pronto...

G
gavina_6132958
9/3/09 a las 19:46

Hola
No se, se supone que no hay falsos positivos porque los test de embarazo lo que detectan es una hormona que solo existe cuando hay embarazo; lo que me marea es lo del ginecologo,solo te hizo una eco, nada mas??
Yo cuando me hice el test y me dio positivo, fui a la matrona, porque la cita con la gine era muy tarde, y me hizo orinar en un palito de esos de los oidos, y al momento me dijo "sí, estas embarazada", no se que hizo, pero fue rapidisimo.

Espero que al final sí estes embarazada, sí es lo que quieres.
Mucha suerte y un beso.

Dulce

R
rosy_9683472
9/3/09 a las 21:34
En respuesta a gavina_6132958

Hola
No se, se supone que no hay falsos positivos porque los test de embarazo lo que detectan es una hormona que solo existe cuando hay embarazo; lo que me marea es lo del ginecologo,solo te hizo una eco, nada mas??
Yo cuando me hice el test y me dio positivo, fui a la matrona, porque la cita con la gine era muy tarde, y me hizo orinar en un palito de esos de los oidos, y al momento me dijo "sí, estas embarazada", no se que hizo, pero fue rapidisimo.

Espero que al final sí estes embarazada, sí es lo que quieres.
Mucha suerte y un beso.

Dulce

Hola
si pues solo me hizo la eco,me dijo que no hay nada y pa' mi casa..por eso estoy hecha un lio.no se..mañana ire al medico de cabecera a ver que me dice.porque los sintomas de embarazo estan alli.no se...gracias por contestarme..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir