Foro / Maternidad

sexo del bebe?????

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 14:27
E
esneda_7343030
9/3/09 a las 15:16

Un saludo a todas las fuuras mamis!!!
Tengo unas enormes ganas de saber el sexo de mi bebe,,,,,,pero muxa gente me ha dixo k si cuando me vieron en la semana 15 de embarazo no se ha visto bien,es xq va a ser niña seguro,k si es un niño se suele ver con mas claridad y antes!!!!!
Alguna opinión???
A alguna os ha pasado lo contrario???
La verdad es k me estoy haciendo muxas ilusiones,,,,,será xq yo prefiero niña!!!!
Pero sea lo k sea k venga bien y punto......
Ahhhhhhh,estoy de 19 semanas!!!!

Ver también

C
calina_7284401
9/3/09 a las 15:19

Holaaaaaaaaaaaaaa
yo tengo que esperar a mañana para ver si me dicen lo que es, que ya me hacen la eco de las 20 semanas......
no hagas caso a eso que te han dicho, mira, con mi hija me lo dijeron bastante rapido que iba a ser niño, y sin embargo con el niño, tuve que esperar a la eco de las 20 semanas para que me confirmaran que era un niño, asi que.........no hagas caso de las conclusiones que saca mucha gente.........y como tu dices.....que venga lo que venga, que llegue sano.

E
esneda_7343030
9/3/09 a las 15:24
En respuesta a calina_7284401

Holaaaaaaaaaaaaaa
yo tengo que esperar a mañana para ver si me dicen lo que es, que ya me hacen la eco de las 20 semanas......
no hagas caso a eso que te han dicho, mira, con mi hija me lo dijeron bastante rapido que iba a ser niño, y sin embargo con el niño, tuve que esperar a la eco de las 20 semanas para que me confirmaran que era un niño, asi que.........no hagas caso de las conclusiones que saca mucha gente.........y como tu dices.....que venga lo que venga, que llegue sano.

Pues si!!!!
La verdad es k a mi lo unico k me importa es k venga sanit@,,,,peo ya tengo cositas de niña,k el mismo dia de laeco,tendre k ir a descambiar si me dicen k es niño....jijiijji.Tu vas mañana?Yo voy el martes k viene!!!!Tienes prioridad x algun sexo???Que todo te vaya bien,y espero k me cuentes a ver k tal!!!!!

C
calina_7284401
9/3/09 a las 15:28
En respuesta a esneda_7343030

Pues si!!!!
La verdad es k a mi lo unico k me importa es k venga sanit@,,,,peo ya tengo cositas de niña,k el mismo dia de laeco,tendre k ir a descambiar si me dicen k es niño....jijiijji.Tu vas mañana?Yo voy el martes k viene!!!!Tienes prioridad x algun sexo???Que todo te vaya bien,y espero k me cuentes a ver k tal!!!!!

Jeje
tranqui que te mantendre informada....jejejje......teng o cita mañana a las 10 de la mañana, asi que en cuanto llegue a casa........os cuento si mi bebe es Antonio o es Maria del Mar, jajajjaja.....
prioridad no tengo por ninguno la verdad, como ya tengo la parejita....jeje, pero la verdad es que me gustan mas las niñas....pero si es un niño.....bienvenido sea..........!!!!!!!

kobykao+fatima(5años)+david(3a ños)+ 20+6

E
esneda_7343030
10/3/09 a las 2:04


Weno la verdad es k no me importa xq mi pareja prefiere un niño,pero no se,,,,,!!!solo pido k venga todo bien y k no haya complicaciones.....Yo voy el martes k viene!!!Todavia tu te enteras antes!!!Tambíen me han dixo k esta ecografia es la mas bonita de todas....Que tambien es la mas larga y que en ella te ven todos los orgnos del pequeñin,,,,Lo estoy deseando!!!Asi k disfrutala y que vaya todo bien!!!Ya nos contaras!!!Bssss

E
esneda_7343030
10/3/09 a las 2:06
En respuesta a calina_7284401

Jeje
tranqui que te mantendre informada....jejejje......teng o cita mañana a las 10 de la mañana, asi que en cuanto llegue a casa........os cuento si mi bebe es Antonio o es Maria del Mar, jajajjaja.....
prioridad no tengo por ninguno la verdad, como ya tengo la parejita....jeje, pero la verdad es que me gustan mas las niñas....pero si es un niño.....bienvenido sea..........!!!!!!!

kobykao+fatima(5años)+david(3a ños)+ 20+6


Weno xika pues k todo vaya bien!!!Aki esperare mpaciene tu respuesta!!!Veras como todo sale perfecto,,,,,ya nos cuentas de k va el tema a las primerizas!!!!jijijijijSUERTE

A
an0N_974604199z
10/3/09 a las 20:30

¿en la semana 15???
Creo que es muy precipitado decir nada en la semana quince acerca del sexo del bebé, para contrarrestar lo que te han dicho te contaré que a mi tía estuvieron diciéndole que sería niña tooooooodo el embarazo, y cuando nació dijeron: "ups! pues es niño", y yo que le he cambiado los pañales al chiquillo te aseguro que no era un problema de tamaño ni nada de eso, jajaja!


Besos!!!

A
anira_5155131
10/3/09 a las 22:03

Como te entiendo...
Hola inma.
Yo estoy de 19+4 y yo tampoco se lo que es. Cuando la gente me pregunta y dicen que si todavia no me lo han dicho, me dicen lo mismo que a ti, que a los niños se les ve antes y que si no me han dicho nada aun es porque es una niña.
Desde luego que me tienen loca y el lunes ya saldre de dudas pues voy a la eco de las 20 semanas.
Ya te contare si es niña o niño, porque no veas como me tienen.

Un Saludo.

A
an0N_578706399z
10/3/09 a las 22:40

No t fies!!!
a mi hermana cuando le hicieron la eco d las 20 semanas le dijeron q era una nena y ella se puso super contenta pq deseaba una niña. Pues le compro todo la cunita rosa, los trajecitos......en fin todo muy d niña. Pues nuestra sorpresa fue q a la semana 31 se hizo la eco d 4D y hay le vimos el pajarito al niño. La pobre se llevo una desilusion q casi se deshidrata llorando
Tuvo q cambiarlo todo, pero bueno.

Espero q tengas muxa suerte y tengas esa niña q tanto deseas, ya no t keda muxo para saberlo.

Suerteeee!!!!!!!!!!!

E
esneda_7343030
11/3/09 a las 1:07
En respuesta a an0N_974604199z

¿en la semana 15???
Creo que es muy precipitado decir nada en la semana quince acerca del sexo del bebé, para contrarrestar lo que te han dicho te contaré que a mi tía estuvieron diciéndole que sería niña tooooooodo el embarazo, y cuando nació dijeron: "ups! pues es niño", y yo que le he cambiado los pañales al chiquillo te aseguro que no era un problema de tamaño ni nada de eso, jajaja!


Besos!!!


No creo k sea de,asiado pronto!!!Tengo varias compañeras y clientas las cuales van atener niño y ya se lo han dicho en la primera consulta de 11 o 12 semanas!!!!Gracias x tu anecdota!!!!

E
esneda_7343030
11/3/09 a las 1:10
En respuesta a anira_5155131

Como te entiendo...
Hola inma.
Yo estoy de 19+4 y yo tampoco se lo que es. Cuando la gente me pregunta y dicen que si todavia no me lo han dicho, me dicen lo mismo que a ti, que a los niños se les ve antes y que si no me han dicho nada aun es porque es una niña.
Desde luego que me tienen loca y el lunes ya saldre de dudas pues voy a la eco de las 20 semanas.
Ya te contare si es niña o niño, porque no veas como me tienen.

Un Saludo.


La verdad es k el dia menos pensado nos vuelven loca!!!!
A mi la gente me esta haciendo la espera de la ultima semana de lo mas larga!!!!No paran de preguntar,,,,¿ya sabemos lo k es???Pues asi todos los dias!!!Y mientras ellos con sus apuestas!!!jiijijjij
Esperare ansiosa tu respuesta!!!Asi ya me cuentas k tal todo,y de uqe va es eco!!!
Muxos besossssss!!!!

E
esneda_7343030
11/3/09 a las 1:12
En respuesta a an0N_578706399z

No t fies!!!
a mi hermana cuando le hicieron la eco d las 20 semanas le dijeron q era una nena y ella se puso super contenta pq deseaba una niña. Pues le compro todo la cunita rosa, los trajecitos......en fin todo muy d niña. Pues nuestra sorpresa fue q a la semana 31 se hizo la eco d 4D y hay le vimos el pajarito al niño. La pobre se llevo una desilusion q casi se deshidrata llorando
Tuvo q cambiarlo todo, pero bueno.

Espero q tengas muxa suerte y tengas esa niña q tanto deseas, ya no t keda muxo para saberlo.

Suerteeee!!!!!!!!!!!


Muxas gracias!!!Vaya pao el de tu hermana no???
La verdad es k lo importante no esel sexo del bebe,sino k este bien,,,,,pero claro si ya te dicen un sexo y encim te haces a la idea,,,,,y encima despues de comprar tantas cosas!!!!!Para darte un patatús!!!!jijijijiji

E
esneda_7343030
12/3/09 a las 14:27


alguna experiencia mas con el sexo del bebe???Con cuanto tiempo de embarazo lo supisteis???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir