« 

Alguien conoce algún remedio para la tendinitis??

Hola chicas! desde hace varios días tengo un dolor horrible en el pie derecho, suopngo que debido a que llevo mucho tiempo utlilizando zapato plano.
El problema es que además tengo los pies hinchados por la retención de líquidos y casi no me vale ningún zapato. Las pomadas que conozco están contraindicadas en el embarazo, y ya he metido los pies en agua caliente con sal pero no se me quita el dolor.
Si alguien sabe algún remedio o algo que pueda mejorar os agradecería la ayuda, voy coja a todas partes.

Muchas gracias a todas.
Laura+Pablo (33+1)

Vídeo: Ejercicios para evitar la tendinitis en el pulgar

• Ejercicios para evitar la tendinitis en el pulgar
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo

Muchas gracias a todas

por vuestras respuestas. Probaré con alguna de vuestras ideas a ver si tengo suerte, y sino aguantaremos lo que queda de embarazo que ya no es demasiado y después ya lo tendré más fácil para solucionarlo, que remedio...todo sea por nuestros pequeñajos.

besos a todas y cuidaros mucho-

Remedio inmediato.....acupuntutra...

es lo único que nos aliia ahora que no podemos tomar nada..poruqe la homeopatía también estça bien..pero es a largo plazo.... y si te duele...es lo único..la acupuntura sales ya andando....yo he sufrido luxación en el hombro y estaba fatal..hasta que fui y de maravilla en dos dias...
para el hinchazón de retención de líquidos me han dado masajes de drenaje linfático..y con dos sesiones se me ha quitado bastante también...aunque como ya estoy de parto casi..no he vuelto..pero ya te digo..muy bien en dos sesiones ....
te lo aconsejo npor experiencia...ya verás que bien...y rápido....que es un agobio no poder ya ni andar..ufff ..lo que nos faltaba...verdad???

suerte

Yo...

sufro mucho de tendinitis en los brazos x mi trabajo x los pesos, a mi lo ke me alivia muchisimo es ponerme la manta electrica de calor, me la pongo a las noches, y a las mañanas me levanto mucho mejor, desagarrota mucho el musculo... puedes probar aunke sea en el pie....

Cris+Jona= Leire (21 semanas)

Hay una pomada

homeopática que se llama TRAUMEEL que podrías probar a ver si te funciona. Por si acaso pregúntale a tu gine.
Suerte

Hola!!!!

A mí ultimamente me dan una especie de tirones en la planta del pie y se me contraen los gemelos e incluso el cuádriceps, antes sólo me pasaba cuando me pasaba nadando pero ahora incluso en la cama. A mí se me pasan estirando con suavidad. Por otro lado si realmente tienes una tendinitis prueba con baños de contrastre en lugar de baños calientes. Puedes hacerlos así: metes el pie en el bidé con agua caliente (no te abrases que no hace falta) le sacas y le enfrias en la bañera con la ducha y luego lo vuelves a meter en el bidé.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Algun cosejo para embarazada con hipotiroidismo?
por: misterxxl1
8
  Quien se apunta a la semana 32???
por: london
30
  Mochila porta bebé
por: inmasev76
4
  Alguna llevais el embarazo por ibermedic en móstoles???
por: flamenquita30
7
  Cochecitos pequeños y prácticos
por: kenza326
4
  Prueba triple screening
por: amapola8989
2
  Es posible que de positivo el test si esperarse a tener retraso???
por: maparfe
4

por: secretaria271
0
  Sobre la donación del cordón umbilical
por: pruna23
1
  alguien se hizo prueba aceite orina y luego el predictor le dio positivo
por: fueana
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección