Foro / Maternidad

Embarazo?

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 6:30
M
mirna_8499761
7/3/09 a las 20:22


Hola a todos, les cuento algo, bueno tengo dudas para saber si estoy o no embarazada, les explico: mi fecha de ultimas menstrucación fue el dia 9 de febrero, decidi tomar anticonceptivos orales, ya que iba a llegar de viaje mi novio que vive en otro pais, tome solo 2 dias el dia 14 y 15 de ahi me olvide y no segui tomandolas, pero tuve relaciones el dia 19 de febrero con él, sin protección y ese día el decidió terminar el noviazgo para siempre, resulta que estaba saliendo con otra mujer, me dolio estuve deprimida, el dia 22 de febrero me vino un sangrado oscuro de mediana cantidad, de un dia y medio, generalmente a mi me viene 5 dias mi menstruacion, desde ese dia hasta ahora tengo dolor de mamas, náuseas. Tengo alguna probabilidad de estar embarazada? de verdad esperar los dias es un poco martirizante para mi, asi que de verdad necesito sus consejos.
Considero que un hijo es una bendición y no tendría problemas en tenerlo, pero esta incertidumbre me mata.

Muchos gracias por sus respuestas.

Ver también

A
an0N_859767099z
8/3/09 a las 2:04

Es muy probable
Mariana, por los sintomas que describis, es prbable que estes embarazada, lo que te recomiendo es que te realices un examen de sangre, dado que, en el caso que estes embarazada, es muy reciente. Lamento tu situacion, en el caso que estes emabrazada Felicitaciones, por que como bien dijiste un hijo es una bendicion EN CUALQUIER MOMENTO.
Espero que escribas para contarnos los resultados.
Saludos

M
mirna_8499761
8/3/09 a las 6:30
En respuesta a an0N_859767099z

Es muy probable
Mariana, por los sintomas que describis, es prbable que estes embarazada, lo que te recomiendo es que te realices un examen de sangre, dado que, en el caso que estes embarazada, es muy reciente. Lamento tu situacion, en el caso que estes emabrazada Felicitaciones, por que como bien dijiste un hijo es una bendicion EN CUALQUIER MOMENTO.
Espero que escribas para contarnos los resultados.
Saludos

Lo hare
Gracias por escribir, me ire a hacer el examen ya!
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir