•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Para qué mandan tomar hierro?

Hola chicas: Estoy embarazada de 25 semanas de mellizos y desde la semana 20 me mandó mi gine que tomase hierro. El problema es que me produce un estreñimiento brutal, me ha cambiado a otra marca de pastillas pero es igual. Intento seguir todos los consejos que leo: tomar kiwis, zumo de naranja, peras, mucha verdura, mucho liquido, pan integral... pero es inútil. Hay días un poco mejores y días peores pero arreglarse el problema no se arregla. ¿Sabeis para qué lo mandan? porque yo anemia no tengo y además me lo mandó antes de hacerme análisis. Es que hay veces que me dan unas ganas de dejar de tomarlo que no os podeis imaginar y si sé para que sirve puede ser que reprima ese impulso. Muchas gracias

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

A mi también me ha mandado hierro mi ginecólogo, porque se me bajaba mucho la tensión... Ferplex, unos botecitos que están malísimos...
Al principio estaba como tú, con un estreñimiento horrible, pero me recomendaron que tomara yogurth de ese de Activia, y desde que me tomo uno al día, voy al baño estupendamente, todos los días como un reloj...

Hola

Si te lo han mandado,puede ser porq estes un pelin baja de hierro.En mi anterior embarazo tambien me mandaron hierro en pastillas y me pasba lo mismo q a ti,me lo cambiaron y me mandaron hierro en sobres,me lo tomaba con zumo de naranja y ese me fue genial,no me estreñia ni nada.Preguntale a tu gine,a ver si en sobres o botellitas te vaya mejor,por preguntarle no pierdes nada! Besotes

A tomar hierro

La cantidad de hierro necesaria durante el embarazo es mucho mayor que fuera del mismo, estas necesidades se ven incrementadas hasta en un gramo con lo que por mucha alimentacion rica en hierro que hagas esta nunca es suficiente para suplir la ingesta de hierro además la absorcion de hierro de los alimentos es limitada, esto mismo ocurre con el yodo y el acido fólico, lo ideal es tomar dieta sana y los suplementos recomendados por tu obstetra. Prueba con Kilor sobres

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Movimientos del bebe
por: anabelcc13
5
  embarazada de casi 18 semanas
por: pepona152
7
  Ya vi a mi nena!!!
por: tinerfe77
1

por: belinda465
0
  Sobre el aceite e rosa de mosqueta....es cierto??
por: ninit1984
8
  Hemos decidido empezar la busqueda...
por: marisa940
5
  ¿a alguna le ha dado por las fresas con nata?
por: pilarica39
10
  Test de embarazo antes de la primera falta
por: lullet28
2
  A 4 días de la no warry, estoy super nerviosa ¿alguien como yo?
por: sugaral28
2
  Cuando se empieza con la preparacion al parto???
por: candela414
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com