Foro / Maternidad

Movimientos del bebe

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 15:29
A
atenea_5410539
6/3/09 a las 10:42

HOla!!! estoy de 28 semanas, y hasta hace dos días el bebe se movía bastnate, y llevo dos días que se mueve muy poquito, el caso es que se mueve, pero muy suavemente y en pocas ocasiones, supongo que estara bien y que son i maginaciones mías, y que con que se mueva aunque sea levemente me debería de quedar tranquila ¿os ha pasado a alguna que ha bajado de intensidad el movimiento?

Ver también

M
mariza_7233033
6/3/09 a las 10:58

Te digo lo que me diceian a mi
el bebe tb tiene q dormir!!!seguro que por la noche se mueve mas pero como estas durmiendo no te das cuenta.

ya notaras mas adelante las patadas dolorosas en las costillas!!!jejejee

no te preocupes

karenru 38+4

M
mahsa_8453745
6/3/09 a las 11:08

Hola!
no t preocupes.. es normal.. unos dias no paran d moverse y otros dias apenas se les nota.. mientras q te lo notes todos los dias, puedes estar tranquila!! y t digo como la otra chica q tb t ha contestado.. en caso de qerer q se active un poquito, toma algo dulce.. un poco d zumo, algo de chocolate.. y veras q contento se pone!!
wen dia!

mariagracia + adriana (3 años y 8 meses) + valentina (22+6)

A
atenea_5410539
6/3/09 a las 13:23

Gracias
Muchas gracias, supongo que el ser primeriza y haber conseguido un embarazo después de dos abortos me hace ser mas miedosa de lo normal, y es que como dice mi madre, me observo mucho. jajaja

gracias

A
amel_6111279
6/3/09 a las 15:29

Hola anabelco13
ayer fi a la consulta del gine a por el resultado de la curva y de paso le comente lo mismo que a ti te pasa y me dijo que me fuera al hospital a que me hicieran un monitor,me lo hicieron y estuve mazo de rato hasta que dio dos o tres pataditas y muy suaves me dijeron que estaba todo bien pero que si no lo noto en 6 u 8 horas que me tome algo dulce y me tumbe del lado izquierdo y si no se mueve que vaya hacerme otro monitor.

besos

DANIEL 4 AÑOS ADAY 28+1

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir