Foro / Maternidad

Soy nueva y ncesito ayudaaa

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 10:54
L
leira_8730020
6/3/09 a las 10:10

hola, me llamo lucia, no escribo por q no me atrevia pero os leo muxo y me he dado cuenta q aki ayudais a la gente y me decidi.
el caso es q yo estyo embarazada de 7 semanas.. fue en mi 1 icsi, mi pareja tenia problemas de bichitos.. me transfirieron 2 pero kedo 1 aunq estamos muy contentos por por fin lo consegimos¡¡ el caso q ya me he echo 2 ecos una por la unidad de reproduccion y otra por mi cuenta, en la 1 media 3 mm y le vi el latido, y en la segunda ya media 7mm y tmb le vi el latido ( escuxarlo todavia no)... aora tengo muxo miedo de si todo seguira bien, y si seguira latiendo y todo eso, nos ha costado muxo y el caso es q no siento nada de sintomas, ni vomitos, di mareos, nada de pechos( y es q me habian dixo q eso era lo 1 q se nota, y a mi pues no)... puede ser q haya dejado mi bebe de latir?? tengo miedo xicas, el caso q no tengo ni dolores fuertes, ni sangrados... eso es buena señal no??
muxas veces voy por la calle y me toco la barriga y tengo q pensarlo dos veces por q no me lo creo¡¡ ayudarme

Ver también

L
leira_8730020
6/3/09 a las 10:11

Otra cosa..
se me pasa por la cabeza ir a comprarme un test de mebarazo... pero no se si sera una estupidez...

A
an0N_627070099z
6/3/09 a las 10:54

Hola guapa
te ha costado tanto, que es normal que estés preocupada...............pero te has hecho tres ecos y has visto al baby, así que vas a tener que empezar a creertelo, estás embarazada!!

lo de los síntomas es un mundo, hay quien tiene mil y hay quien no tiene ninguno, no te preocupes y disfruta de tu embarazo!!!!

lo de hacerte un test de embarazo la verdad, después de las ecos viendo al bebé, no lo había oído nunca has visto al bebé, que crees que va a poner en la prueba??????? pues que estás embarazada!!!!! es un gasto un poco tonto, pero si te hace ilusión ver el positivo otra vez, es tu dinero y haces con él lo que te apetece.....................

felicidades por el embarazo, conforme crezca tu barriguita, te será más fácil creertelo!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook