Foro / Maternidad

"cuando voy al hospi..con 1 contracc cada 10 mins ??"

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 1:41
E
enola_7974237
6/3/09 a las 1:14




Hola, hoy llevo con contracciones espaciadas desde las doce del mediodía. Esta tarde notaba una cada 20/15 mins y hace unas horas, me da una (solo una) cada 10 mins pero soportable.

Mi anterior parto me lo provocaron y las contracciones me las inducían a toda pastilla aunque luego terminó en cesárea. Ahora estoy ansiosa no se si tirar para el hospi o acostarme a ver que pasa.,

Dadme vuestra opinión si alguna me lee a estas horas, jeje
Salu2
carloma (41s)

Ver también

D
daura_8768154
6/3/09 a las 1:25

Aqui leyéndote...
...aunque poco te puedo ayudar porque mis dos partos han sido programados, pero yo creo que tendrías que esperar un poquito porque me suena que son contracciones cada cinco minutos pero que además se hayan dado durante una hora me parece, pero vamos, no me hagas mucho caso, yo creo que sí estás de parto, pero no vaya a ser que te manden para casa que por lo que he oído eso jod mucho. Bueno guapa, qué bonito momento que vas a vivir, daría lo que fuera por vivirlo ahora mismo, te deseo lo mejor a ti y al nuevo ser que traes al mundo. Qué emoción!!

E
enola_7974237
6/3/09 a las 1:31
En respuesta a daura_8768154

Aqui leyéndote...
...aunque poco te puedo ayudar porque mis dos partos han sido programados, pero yo creo que tendrías que esperar un poquito porque me suena que son contracciones cada cinco minutos pero que además se hayan dado durante una hora me parece, pero vamos, no me hagas mucho caso, yo creo que sí estás de parto, pero no vaya a ser que te manden para casa que por lo que he oído eso jod mucho. Bueno guapa, qué bonito momento que vas a vivir, daría lo que fuera por vivirlo ahora mismo, te deseo lo mejor a ti y al nuevo ser que traes al mundo. Qué emoción!!

Gracias por tus palabras..
es que soy una cagona...estoy muerta de miedo.
A ver qué pasa.
Besos

E
enola_7974237
6/3/09 a las 1:41

Gracias marian..
esperare más, pero es que al tener cesárea pues me da mucho miedo. Mi gine me dijo que no aguantara en casa pero claro, tendría que haberle preguntado a qué se refería.

Bueno a ver si puedo dormir y las contracciones se intensifican.
Gracias otra vez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram