Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Amoxicilina inofensiva?

Hola a todas!!

Resulta que tengo una pequeña infeccion en una muela y el dentista me ha mandado amoxicilina de 500gr 3 veces al dia.
No me gusta tomarme nada y lo estoy haciendo a regañadientes y temerosa de que le pase algo al bebe.
Sabeis si es inofensiva para el feto?? Es que no deja de ser un antibiotico...
Estoy un poco asustada con esto. Podeis ayudarme??
Gracias

Un Saludo a todas las mamis!!

Vídeo: Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?

• Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Hola!

Yo tome amoxicilina por infeccion de muelas en mi primer embarazo con la misma dosis que tu y tengo una preciosa niña de casi 3 años muy sana. LA amoxicilina no da problemas.
Besos

Mayanoboken

Hola

yo estoy tomando clamoxyl 750g y me dijo el medico que no esta contraindicado en el embarazo. yo tengo una infeccion urinaria...asi que nada..espero que se nos pase a las 2 cuanto antes. bsss

Sino eres alergica a la penicilina no pasa nada

amoxicilina augmentin, clamoxil, etc. son antibioticos que no estan contraindicados en el embarazo porque tratan infeciones, lo unico qu eno lo pueden tomar gente que sea alergica a la penicilina.

mi mujer cuando estaba de 13 semanas le dio un dolor muy fuerte cerca del ovario en el hospital que paso toda la noche le pusieron un gotero de amoxicilina y nolotil.

un saludo d ejuan y deya (mellizas 3 meses y 29 dias)

tranquila

La amoxicilina es totalmente inofensiva a tu bebe,yo tambien estoy embarazada y la tome hace un tienpito atras,ademas mi esposo es medico y tambien me lo aceguro totalmente.
un saludo shazury y cuidate tu y tu bebe.

No pasa nada

Hola, yo tuve una infeccion en la garganta y otra por alimento y pues mi gine me receto ampicilina de 500gr y pues me dijo que se podia tomar en el embarazo y no habia problema.

Y pues en tu caso estas tomando amoxicilina. Prácticamente entre las dos no hay diferencia, son derivados de la penicilina, la amoxicilina es superior en el sentido que se toma cada 8 hs. (nivel en sangre) y la ampicilina cada 6 hs.

Lo que te recomiendo es que tomes cada 8 horas o mismo puedes cambiar por la ampicilina esa si puedes tomar cada 6 horas porque es menos potente que la amoxicilina.

Espero haber haber ayudado.

Saludos!!!

Tranquila

Yo estoy tomado amoxicilina, augmentine de 500 cada 8 horas. Este antibiótico es de los que podemos tomar, no atraviesa la placenta.

Como te lo adragezco!!!

por: shazury

Hola vabavi, no veas lo que agradezco que me hayas contestado de esta manera, sabiendo que hay mas mamas como yo tomandolo y no pasa nada malo.
Te lo agradezco de corazon.
Un saludo

Shazury (19 semanas)

No tomes sin consultarlo con tu gine....

en casos de urgencia se toma un tipo de antibiótico que es mas suave que el habitual..te lo receta tu gine....consultalo antes ..y las dosis también....
que rabia verdad??? justo en el embarazo,,..pero sobre todo si estas de menos de 3 meses es mas estricto el tema...
besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy nueva y ncesito ayudaaa
por: lucia11110
3
  Tuve mi positivo ayer... puedo...
por: ceci110478
7
  ¿¿son prácticos los monittores de fertilidad?
por: lindalote
1
  Q acido folico es mejor?? o cual tomais???
por: karmencita89
11
  Chicas por ke no me responden??!!!necesito de sus experiencias por fas-!!
por: lixaaa
1

por: lixaaa
0
  Tomar laxante en el 1er trimestre de embarazo???
por: veryn4
2
  "cuando voy al hospi..con 1 contracc cada 10 mins ??"
por: carloma09
6
  >como la estan pasando y viviendo cada una de ustedes??
por: lezz3
4
  Chicas, me han dicho q tengo endometriosis bilateral
por: vikigenia
31
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com