Foro / Maternidad

Qué marca de gel y de hidratante compraréis para los bebés??

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 12:40
B
bharti_9426895
5/3/09 a las 16:09

Es que ayer estuve con mi hermana y mi marido en el Carrefour y estuve mirando las de Mustela. Al final no compré ni el gel ni la hidratante pq ambos estaban de acuerdo en que me espere a que nazca la niña; que esa marca es para pieles sensibles y quizás a ella le venga bien de la marca de Johnsons baby.
¿Qué hago? ¿Compro una marca más buena? ¿O quizás le venga bien de Jonhsons o de Nenuco?

Ver también

N
natija_5844949
5/3/09 a las 16:15

Mustela no es para pieles sensibles.
Yo la uso con mi nena y no es para pieles sensibles. Es para pieles normales.

A mi me va genial y me la recomendó el pediatra.

C
chang_5954667
5/3/09 a las 16:16

Mustela
Hola

Yo soy primeriza y tampoco es q te pueda ayudar mucho, pero yo he cogido todo de mustela, el gel, el champu, la crema hidratante, la colonia, la crema para el culito e incluso una q tienen para cuando estan muy irritados...

pero ya te digo... no tengo esperiencia, mi amiga tuvo un niño hace unos meses y es lo q usa..

Saludos

Cris y Enrique (36+3)

L
lorea_8102059
5/3/09 a las 16:41

Yo usaré seba med
es mi segunda hija y la verdad es q a mi Mustela no me gusta especialmente. Me parece mucho mejor SEBA MED....Nenuco y ese tipo más adelante.

E
enma_9716839
5/3/09 a las 16:56


Yo, con mi primer hijo, probé Mustela y Seba Med, y ahora que estoy embarazada, compraré Seba Med, sin duda... Me gusta más, por el olor, y la textura, que parece que la piel del bebé lo absorve mejor y queda más suave... Cuando regalo alguna canastilla a una recién estrenada mamá, siempre incluyo algún producto de Seba Med...

N
neluta_6283251
5/3/09 a las 17:08

sin duda denenes
Hola que tal?? Yo tengo una hija de 3 meses ahora mismo y desde el primer momento he usado el gel de denenes, a pesar de que yo compré todo de mustela, la hidratante, gel..etc. Pero me lo regalaron y al probarlo me dí cuenta que era mejor, su olor es...no se como describirtelo, sólo decirte que te entran ganas de comerte a tu bebe cuando lo bañas jeje Para mí gusto ese es el mejor, dura bastante y es economico, ya te digo que la niña tiene 3 meses y aún tengo el primer botecito...osea que dura!!! Y decirte que hay una cremita para el culito buenisima que uso yo tb con mi pequeña que se llama eriplast de lutsine, es una pasta al agua y para las rojeces y escozeduras del bb es muy buena, yo diria que la mejor. Mi pequeña tb es de piel sensible y con esto que uso le viene muy bien. Bueno espero haberte ayudado a resolver tus dudas...que todo vaya bien!!!

A
an0N_730011099z
6/3/09 a las 11:07

Yo sin duda
Yo como educadora, he utilizado varios tipos de cremas, de marcas normales, a muy buenas, y sin duda desde luego me kedo con weleda, quizás se salga un poco de presupuesto, pero al menos, durante el primer años la kiero utilizar.

Solamente la venden en herbolarios o parafarmacias, y son productos naturales, 100*100, con una pequeña cantidad para huntar es suficiente, y dur todo el dia, y si tiene el culo hirritado por lo k sea, de verdad k se le kita en nada de tiempo, horas o un dia como maximo.

Alejandro 33
Mi sueño está más cerca

A
an0N_613924399z
6/3/09 a las 12:47

Hola...
pues yo estoy usando desde el primer dia la marca suavinex y la verdad que muy bien, me la recomendo mi hermana y a mi me va estupendamente.
Besitos.

C
calina_7284401
6/3/09 a las 12:51

Jonsons baby
yo con mis dos hijos e usado siempre tooooooodo de la marca jonsons baby, menos la crema del culete que la que usaba era mustela, y ahora, con mi tercer hijo usare lo mismo.................

R
rem_6300687
6/3/09 a las 14:18

La de seba med baby es buenisima...
yo estoy encantada con el gel y con la crema y ademas tienen una pasta al agua para las irritaciones del pañal leti AT4 que me dijo la farmaceutica que era del mismo laboratorio y va fenomenal.

a mi me pasaba lo mismo porque hay tantas marcas...pero la verdad que para mi, de lo que he probado es lo que mas me ha gustado.
un besito.

L
lili_8415240
6/3/09 a las 19:20

Seba med baby
Es muy buena esta marca. El gel de baño no lleva detergente con lo cual no le quita la capa protectora de la piel. Mi hijo tiene 6 años y aún usa ese gel. Tene la piel perfecta. De crema usaba al principio la de sebamed pero luego he ido cambiando a xeralaude omega, Klorane, Lutsine... lo cierto es que como el gel es muy bueno la crema es menos importante. Para la cara y para el pelo ( cuando le salió) usaba también seba med baby. Ahora que es mayor uso el champu de Klorane junior.

Yo al principio intentaría usar al menos el gel de baño que no lleve detergente. Hay muchisimas marcas de linea infantil que tienen detergentes que les resecan mucho la piel. Es importante usar buenos productos sobre todo cuando son tan pequeñitos.

Saludos

F
fadia_8614469
6/3/09 a las 23:35

Yo he comprado mustela... y de pomada anti irritaciones?
Yo tengo mustela pero no conocia sebamed, cuando acabe los botes la probaré ya que veo que muchas la recomiendan y asi comparo. Pero bueno, veo que entre las dos marcas estamos la mayoría a si que me imagino que ambas estan bien.

¿vosotras que pomada anti irritaciones usais en el cambio de pañal? yo he comprado bephantol de bayer, recomendais alguna?

L
lois_9108745
30/3/09 a las 12:40

Un consejo
yo con mi niña compre jonsons baby, y me regalaron de mustela. ahora estamos usando del mercadona. os puedo asegurar que es muy bueno. por lo menos a ni niña no se le ha irritado nunca la piel ni le ha dado problemas. si os animais a probar yo creo que os gustara. en agosto cuando nazca mi peque probare la espuma para recien nacido a ver que tal va.
y de cremita para el culo yo estoy usando nutraisdin de isdin igual es un poco cara, no recuerdo exactamente cuanto pero mi niña tiene 16 meses y estamos acabando el unico bote que compre. asi que me merecio la pena.

un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest