Foro / Maternidad

Una pregunta sobre ayuda familiar

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 13:07
A
an0N_593959299z
5/3/09 a las 12:56

Hola mirad es que tengo una duda. Yo estoy cobrando el paro y el mes que viene se me agota. Voy a pedir la ayuda familiar y es por si alguna sabe si me la concederan.tengo 30 años y dos niñas de 2 y 1 año. Mi marido trabaja y cobra unos 1350 euros. ¿ Sabeis algo ? Ayer estuve en el inem y ya tengo todos los papeles preparados para llevarlos en mayo. Muchas gracias que pasen buen dia. Un saludo.

Ver también

A
an0N_593959299z
6/3/09 a las 12:43

Lo subo
Alguien sabe algo ?

L
lois_9108745
6/3/09 a las 12:54

A ver si te puedo ayudar.....
yo la estoy cobrando. para saber si tienes derecho tienes que dividir el sueldo bruto de tu marido entre los miembros de la unidad familiar, y que el resultado no supere los 450 por miembro. es decir si el sueldo bruto de tu marido son 1350 entre 4 que sois en casa. saldrian 337, entonces si te corresponde, pero ten en cuenta que es el sueldo bruto no el neto. tambien tienes que sumar si percibes alguna ayuda de otro tipo.
nosotros la estamos cobrando porque el sueldo bruto de mi marido es de 1200 a lo que tengo que sumar una ayuda de 100 que me da el gobierno de cantabria por tener una niña menor de tres años.
no se si te habre aclarado algo.

un beso

A
an0N_593959299z
6/3/09 a las 13:07
En respuesta a lois_9108745

A ver si te puedo ayudar.....
yo la estoy cobrando. para saber si tienes derecho tienes que dividir el sueldo bruto de tu marido entre los miembros de la unidad familiar, y que el resultado no supere los 450 por miembro. es decir si el sueldo bruto de tu marido son 1350 entre 4 que sois en casa. saldrian 337, entonces si te corresponde, pero ten en cuenta que es el sueldo bruto no el neto. tambien tienes que sumar si percibes alguna ayuda de otro tipo.
nosotros la estamos cobrando porque el sueldo bruto de mi marido es de 1200 a lo que tengo que sumar una ayuda de 100 que me da el gobierno de cantabria por tener una niña menor de tres años.
no se si te habre aclarado algo.

un beso

Muchas gracias
por tu ayuda. Un abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir