Foro / Maternidad

Alguna llevais el embarazo por ibermedic en móstoles???

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 14:07
S
shaira_7401730
5/3/09 a las 12:12

necesito ayuda, yo llevaba el embarazo por la clinica alder en móstoles y resulta que ahora ya no pasan consulta las ginecologas, me pensado en ir al ibermedic de aqui, alguien conoce a alguna gin, de aqui que sea buena????????? os agradezco la ayuda. gracias

Ver también

A
an0N_568222599z
5/3/09 a las 12:21

Ajjjjjjjjj porfin alguien de mostoles!!!!!!!!
no conozco a ningin gine pero me ha echo ilusion ver a alguien de mostoles daras aluz en el hospital o vas alguno privado es que yo no conozco ningun sitio para dar aluz y me gustaria ver si sale mejor lo privado o lo público???? y si me entero de algun gine te lo digo

S
shaira_7401730
5/3/09 a las 12:25
En respuesta a an0N_568222599z

Ajjjjjjjjj porfin alguien de mostoles!!!!!!!!
no conozco a ningin gine pero me ha echo ilusion ver a alguien de mostoles daras aluz en el hospital o vas alguno privado es que yo no conozco ningun sitio para dar aluz y me gustaria ver si sale mejor lo privado o lo público???? y si me entero de algun gine te lo digo

Hola
que ilusion, es que yo llevaba el embarazo por la clinica alder, que no se si la conoces pero la gin se ha ido, y nos hemos quedado colgadas, por eso ahora busco uno nuevo, por donde lo llevas tu????

D
daria_6910208
5/3/09 a las 13:28

Hola
Que tal barriguitas, yo también soy de Móstoles, no te puedo ayudar xk no me llevan el embarazo akí, pero al ver k erais de mi zona me ha llamado la atención. De cuanto estaís??
Saludos.

L
leire_9427198
5/3/09 a las 13:34

Yo tb de mostoles!!
Di a luz el 23 del mes pasado, en el hospital de mostoles, y la verdad que muy bien!
lo peor lo pequeñas que son las habitaciones....un calor!!!!!!! un agobio!!!
pero por lo demas muy bien

A
an0N_568222599z
5/3/09 a las 13:35

hola chicas
yo estoy de 24 semanitas y llevo el embarazo por la ss en mi centro de salud PERO no se yo ya me tienen un poco cansada me gustaria saber donde dareis a luz y cuanto os cuesta y si sabeis donde se hacen los cursilos preparto porque en mi centro de salud lo hacen solo por la mañana ademas por la ss estas ultimas veces que he ido han sido para morirse porque me hechan asi de claro me atienden ala carrera y me despachan volando

D
daria_6910208
5/3/09 a las 13:50

Nas
Pues las clases de preparación al parto las terminé hace 2 semanas, las hicimos en un centro que hay en la C/ Petunias cerca de la universidad y la verdad que muy bien, me somprendió por que de las cinco clases solo de ejercicios fué la última el resto fueron charlas bastante interesantes. Yo lo llevo todo por privado y daré a luz en Monteprincipe. Estoy de casi 31 semanas.Saludos

A
an0N_568222599z
8/3/09 a las 14:07

hola chicas como vais??
flamenkita has encontrado gine??
y las demas como vais haber como van esos pesos?? yo ya creo que no puedo engordar mas voy a rodar de gorda que me he puesto la verdad no se cuanto he engordado pero joe aye me vi en una foto completa y me asuste!!!!!! ahi madre que horror!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir