en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Ginecologa

Hola, mi esposa esta embarazada de ocho semanas, y queria saber si alguna de vosotras tiene información acerca de la Dra. Isabel Santillán Palencia, sabemos que asiste a partos en el Hospital Monteprincipe de Boadilla del Monte y que tiene consulta en la C/ Lagasca, n 122 (Madrid).

Si alguna de vosotras nos puede indicar que tal la ido con ella os agradeceria que me lo contarais, pues estamos un poco indecisos.

Gracias anticipadas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ginecóloga

Mi embarazo y parto lo llevó la Doctota Santillán Palencia en el Hospital Montepríncipe. Para mi fue simplemente maravillosa. Tuve un final de embarazo difícil. Estuve ingresada 1 mes y mi niño nació por cesarea. Yo una persona super miedica e Isabel me ayudó, me cuidó e hizo que todo fuera más fácil. Estaré siempre agradecida por su profesioanlidad y su calidad humana.
Álvaro nació ya hace 11 meses; ahora no sé donde pasa consulta porque ya hace unos meses no estaba en Montepríncipe,¿podeis decirme donde está ahora?
Gracias

◀  Arriba de la página

Intercomunicadores de bebe y libro de embarazo y parto ( segunda mano ) Porfavor duda muy trite Varices en la vulva??Wapis!! que vais a comer hoy?? Pregunta de novata.. mi gine fallecio añoche y hoy me dice otro que el femur mide menos....... Ayuda necesito tranquilizar a mi hermana esta de 5 sem y hoy en la eco no sale el embrion? vuelvo del cortes ingles y aùn más liada con los carritos!!!Se ouede evitar la episioNecesito un consejo, una idea, lo que sea por favor ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Christina Aguilera
David Boréanaz
Heath Ledger
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam