Foro / Maternidad

Darme vuestra opinion porfavor

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 14:26
I
izane_6105908
4/3/09 a las 13:24

Estoy embarazada de 16+3 el domingo dia 1 manche un poco de un color marron, nos asustamos mucho y fui al hospital, alli me dijeron que el cuello del utero estaba bien y el niño tambien, no obstante el ginecologo me dijo que hiciera unos dias de reposo y lo estoy haciendo; no he vuelto a manchar pero por la mañana al levantarme expulso una especie de moco marroncillo nunca antes me habia pasado, tambien tengo un ligero dolorcillo intermitente en los riñones, haber si podeis aconsejarme.

Ver también

S
sanya_9559748
4/3/09 a las 13:28

Creo que debes estar tranquila...
pienso que ya has pasado las primeras semanas que son muy delicadas. siempre he leido que cuando el flujo o sangrado es marrón es debido a sangre vieja que estaba en el utero. si empiezas a manchar rosa o rojo debes ir de nuevo. tambien he leido que el 80% de los sangrados que empiezan cuando ya se oye el corazón del embrion llegan a buen fin. yo en julio tuve un aborto a la semana 8, empecé con sangrado rosa hasta que ocurrio un sangrado muy grande y perdí el embrión pero es distinto mi caso. MUCHA SUERTE Y ANIMO!!!!

L
luzia_8498860
4/3/09 a las 14:26

Note cortes
ve otra vez al medico y se lo dices en la semana q estas no tendria xq haber ningun tipo de sangrado sea del color q sea ,mucha suerte y un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram