Foro / Maternidad

Consejos por favor!

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 13:29
L
leo_6486502
4/3/09 a las 13:10

Hola a tod@s! Soy nueva en el foro. Llevo un año pasadito intentando quedarme embarazada y no hay manera! Soy de reglas regulares y esta última semana se m retraso 3 días! estaba emocionada, por fin, decia!. Pués ayer disgustón! me bajo la regla y se me vino el mundo encima!
Estoy controlando la temperatura basal y el moco cervical, para ver cuando ovulo y hacer los deveres. Igual lo hago mal, no sé. A ver si alguien m puede explicar!
El miercoles k viene voy al gine para ver si tenemos algun problema. No keria dar ese paso pero la desesperación me puede.
gracias y besitos a todas!

Ver también

C
cecile_722409
4/3/09 a las 13:21

Holaa..........
Que tal alotza¡
Mi intención es darte ánimos, yo he pasado por lo mismo, intenté quedarme embarazada durante 2 años sin conseguirlo, pasando por muchos estados de ánimo, teniendo retrasos con la regla y decepcionarme al ver que no era embarazo, cuando pasaron los dos años decidi, como tu, ir al ginecologo para ver si tenia algún problema, me mandaron los estudios de fertilidad; espermiograma, analisis de hormonas, citologia, ecografia y una histerosalpingografia, todo salio bien, y fijate que 5 dias despues de hacerme esta prueba, me quedé embarazada, cuando le llevé los resultados al gine se lo dije y me comentó que suele ocurrir, ya que el estrés no ayuda nada a la concepción, y al relajarnos porque lo dejamos en manos de la medicina pues ocurre, a veces,asi que ves al médico y al menos te quedas tranquila de que los dos esteis bien ....... ya verás como llega¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
leo_6486502
4/3/09 a las 13:29
En respuesta a cecile_722409

Holaa..........
Que tal alotza¡
Mi intención es darte ánimos, yo he pasado por lo mismo, intenté quedarme embarazada durante 2 años sin conseguirlo, pasando por muchos estados de ánimo, teniendo retrasos con la regla y decepcionarme al ver que no era embarazo, cuando pasaron los dos años decidi, como tu, ir al ginecologo para ver si tenia algún problema, me mandaron los estudios de fertilidad; espermiograma, analisis de hormonas, citologia, ecografia y una histerosalpingografia, todo salio bien, y fijate que 5 dias despues de hacerme esta prueba, me quedé embarazada, cuando le llevé los resultados al gine se lo dije y me comentó que suele ocurrir, ya que el estrés no ayuda nada a la concepción, y al relajarnos porque lo dejamos en manos de la medicina pues ocurre, a veces,asi que ves al médico y al menos te quedas tranquila de que los dos esteis bien ....... ya verás como llega¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ojalaa tambien m pase
gracias guapa! A ver k m dicen ! jooo, tengo k ir a currar! os mantendre informadas. Un besazo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir