Foro / Maternidad

Posible esguince tobillo estando de 21+3

Última respuesta: 2 de abril de 2018 a las 18:24
O
oreto_6527581
4/3/09 a las 10:23

Buenas¡¡¡
Estoy agobiada.............. es que ayer me torcí el tobillo de la manera más tonta ( unas escaleras) y me caí , por suerte no me di en la tripa ni nada pero sí que noté que mi tobillo no estaba bien así que me fui a mi centro de salud y como tampoco te pueden hacer radiografías, pues al tocarme y ver las estrellas medijeron que eso era seguramente un esguince ( nunca antes me había pasado) así que sólo me podía tomar paracetamol cada 8 horas y me pusieron un vendaje compresivo y a casita pero tampoco me miraron ni me hicieron eco ni nada al no darme glope en la tripa.
Total una vez en casa y ya en frío me empezó a doler muchooooooo....la verdad es que he pasado una noche de perros¡¡¡ hubo momentos que casi se me saltaban las lágrimas de dolor, áunque ahora por la mañana me duele bastante pero no tanto , aún así me cuesta apoyar el pié y creo que me voy a coger las muletas por unos días......en fin que hasta dentro de tres días no tengo hora con mi médico de cabecera para que mire y mientras tanto reposo absoluto con el pié en alto me dijo el de urgencias......pero con lo mal que lo he pasado y el susto que me pegué ayer....uffff estoy también muy preocupada por mi niña¡¡¡¡ como le afectará.......tampoco quiero ser paranoica pero........como además tengo tiempo para pensar ahora........jejjejej alguna le pasó algo parecido???? decidme algo porfaaa¡¡¡

Ver también

Y
yazza_8901640
4/3/09 a las 11:15

Me pasó igual.
A mi me pasóque lo mismo hace 15 días y estando de 31 semanas, saliendo del ginecologo me torcí un pie y esgince, aunque yo no me caí. En urgencias igual, me pusieron un tensoplas, paracetamol cada 8 h, y reposo absoluto 2 días. Despues a caminar poco a poco y con muletas. En una semana fui al medico de cabecera y me lo quitó, ahora llevo una tobillera por si acaso, pues yo he tenido muchos.Cuidate y verás como no es nada.
Pilar+Álvaro(3años) +Paula ( 33 semanas).

O
oreto_6527581
4/3/09 a las 11:17

Muchas gracias¡¡
En fin, que tampoco puedo hacer nada.......y la verdad es que es lo que tú dices.....hacer reposo con la pata tiesa..pero es desesperante¡¡¡ en fin que le vamos a hacer no? pero es que eso de tener esa barriguita y perder el centro de gravedad jejejjeje...mira que no me había pasado nunca pero basta que vayas con mil ojos¡¡¡
En fin ...............muchas gracias¡¡

O
oreto_6527581
4/3/09 a las 11:54

En serio????
Pues oye es un alivio¡¡¡ hoy aún me duele bastante y me voy poniendo una bolsa de guisantes congelados en el pié a ver que tal............pero bueno tengo cerca un centro médico en el que hay fisio, o sea que seguramente preguntaré a ver que tal, total pasado mañana tengo médico a ver qué me dice y me cogeré hora en el fisio.
Muchas gracias¡¡¡

C
chang_5954667
4/3/09 a las 12:43

Yo lo tuve en la 30
Hola

Yo iba para el gine en la semana 30 y resbale, me cai y me hice un esguince en un tobillo y la otra rodilla me quedo echa un churro, xq cai con 100kg encima de ella. No me golpee la barriga ni nada.

Me fui a urgencias y a mi si me hicieron radiografias, me dijeron q no le afectaria para nada al bebe.

Me mandaron reposo un par de dias, a mi no me lo inmobilizaron, xq segun ellos, al incharnos las piernas con el embarazo se me podia producir una trombosis. Me recomendaron una tobillera con unas bandas duras por los lados, una crema 3 veces al dia, Calmatel, y paracetamol para el dolor.

Un saludo

A
adara_6950702
10/11/16 a las 16:19

Pues yo llevo ya tres sesiones con la fisio y nada,y en casa en reposo con baños de agu caliente- frío- caliente y una crema y lo tengo igual y con los mismos dolores.

A
aguila_2851481
2/4/18 a las 18:24

Hola, yo me caí y me hice un esguince de grado II, he ido al fisio y me está dando masaje y me ha puesto la máquina está de electricidad dos veces, en el pie y en los riñones , dice que es xra la circulación y que en nivel bajo no hay problema.
tu que opinas como profesional?
Gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir