Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como puedo saber si es niño o niña?????

ola alguna se sabe algun metodo de esos de las abuelas pa saber si es niño o niña???pero esos topicos de q si la barriga es asi o la barriga es asa....

esq yo siento q va a ser una niña y me han exo muxas tonterias de esas y me sale niña pero el otro dia me dijo un abuelo q siempre q ve a una embarazada dice es niño o niña y nunca en la vida a fayado y me dijo q era un niño.me dejo de piedra. ya se q estas cosas son tonterias pero me gusta hacer estos jueguecitos de vez en cuando jejeje gracias y un beso

jose y cris (18 semanas))

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas

Como ya te han dicho.....

La ecografía es lo que te lo dirá de forma fiable.

De todas formas, en mi caso, sí te puedo decir que yo tengo una niña y un niño y las 2 barrigas fueron totalmente distintas.....

Con la niña ensanché más la cintura, estaba más redonda y con el niño me veías de espaldas y parecía que no estaba embarazada pero por delante era como si me hubiese metido un balón de baloncesto...... je,je,je...

Siempre me acuerdo que mi suegra me acertó en las 2 ocasiones, incluso cuando el niño, al decirle que ya me había hecho la eco y que era niño me dijo: ¿y para eso te hacía falta hacerte una ecografía?

Un beso y que todo vaya muy bien (sea niña o niño),

Nieves

Ni caso

a mi todo el mundo y cuando te digo todo el mundo es todo el mundo,jejeje, me decian k iba a ser niña,k si la barriga muy alta y redonda,k si me dio por dormir,k si no tube nauseas ni nada, la tabla china tambien me dio niña,la medalla,o sea todo k era niña y el pasado miercoles fuimos al gine y toma mindola, un niñooo,en fin muy contentos los dos pues es el primero nos daba igual, pero para que veas k la gente no tiene ni ... idea, lo unico fiable es la ecografia....a sis k paciencia k ya te diran lo k traes ,y lo kerras igual por k es algo tuyo y eso no entiendo de sexos. en fin k te vaya todo muy bien nos vemos xao.

Una pregunta mari..

por: vanis51

de que semana te dijeron lo que era?
es que yo voy la que viene estare de 15 y algo..
la verdad yo estaba segura que era niña por todos los juegos y tal..
hasta que el otro dia una niña de 3 años me dijo que era un niño..yo soy monitora de comedor e me encontre una niña que me dijo mi edad, la de mi hija de 3 años y que traia un niño imaginate como me quede tiesa¡¡¡

Hola

mira lo mas seguro es ke esperes a la eco de las 20 semanitas de todas maneras ya te keda muy poco!!
mucha suerteee
besotes

No es seguro

hola wapa!lsumando la edad en la q te quedas embarazda y el mes,si te sale par niño y si es impar niña.es muy facil de hacer yo por ejemplo tenia 21 años cuando me quede embarazada y le sum el mes de mi ultima regla,que fue en agosto(mes 8)y me salia niñaaaa.!!!21 +8 muchos besos y suerte

Tonterias

a mi todo el mundo ,me decia niña, menos la abuela de mi chico que me dijo "como no eres meona es niño" y es la unica que ha acertado en la eco de las 21s me lo confirmaron NIÑO, si es que ya lo dicen las cosas de las abuelas no fallan

La eco es la mas fiable

a mi toooooodo el mundo me decia que seguro que era niña , hasta hice lo d la tabla china y la maya y me salia niña!! y la semana pasada cuando fui a la eco....NIÑO jaja asi que no te fies y si quieres saberlo ya ...con 18 semanas se podria ver en una eco , eso si , que se deje ver . besos

Alexandra + niño (21+5)

Si te sirve de algo...

Yo estoy entrando hoy en mi semana 30 y desde el principio toooodo el mundo me decia que era niña (a mi en realidad me daba igual, pero hasta yo llegue a creer que podía ser niña)... un día, en la semana 14, empecé a sentir como se movía (no me preguntes por qué, pero siendo primeriza no tenía dudas de que lo que sentía era mi bebe moviéndose), y le comenté a mi médico y me dijo "ups, entonces como que tenemos un varoncito...porque los varones se comienzan a sentir antes"...me dió mucha risa y lo vi como "creencia popular" y no le hice caso.

En la semana 20 me hicieron una eco para tratar de averiguar el sexo, y no se dejó ver bien, pero el médico (este fué otro, porque estaba de viaje en mi pais) me dijo que tenía 80% de seguridad de que era niña... mi suegra feliz!!! jejeje...

Bueno, resulta que unas dos semanas despues, al llegar a Miami, fuí a donde mi médico y me hizo el eco completo, y cuál es mi sorpresa cuando le pido (sin contarle lo del médico anterior) que revise el sexo y con una gran sonrisa me dice "sip, aqui está...clarisimo....ES UN NIÑO!!!" mi esposo y yo nos quedamos de piedra jejeje

Pues al día de hoy, en cada eco nos re-confirman, por si las dudas...y sip....es niño!!

Un besote y mucha suerte sea hembrita o varón!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Consejos por favor!
por: alotza
3
  Urgente!!! sintomas del embarazo
por: hildabell
2
  Os ha pasado a alguna??pildora y embarazo???gracias!!
por: ad8877
5
  Duda epidural
por: virlli19
2
  Posible esguince tobillo estando de 21+3
por: roseta1333
6
  Feliz feliz!!! seré mamá
por: orbetella
5
  Hormona del embarazo
por: mariaju3
1

por: kobykao
0
  tengo algunas dudas. me podeis ayudar por favor?
por: lucifuenla
12
  Estoy muy feliz
por: lylythy
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com