Foro / Maternidad

Estoy muy feliz

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 10:41
Y
yulan_8559077
3/3/09 a las 20:23

Soy nueva en este foro, aunque llevo leyendo este foro una semana jejeje. Me enteré q estaba embarazda el lunes, pero no quería decirlo pq me daba miedo q al final algo fuera mal. Hoy he ido a la ginecologa y me han dicho que todo está bien, estoy de ocho semanas y se espera para octubre. Ya me qede muy tranquila pq le oí el corazón. No sotros no lo estábamos buescando como muchas de vosotras, pero aún asi estamos felices, ha sido una sorpresa pero una de las buenas. Espero compartir el resto de embarazo con vosotras. Un saludo a todas

Ver también

A
an0N_869514599z
3/3/09 a las 20:27


enhorabuena yo tb estoy intentando quedarme, tuviste algunos sintomas al principio??

Es que a mi me duele el pecho sobre todo los pezones y he leido que puede ser por estar embarazada??

Un besote

A
an0N_568222599z
3/3/09 a las 20:38

felicidades
me alegro muxo por ti y no pienses que algoi malo pueda pasar disfrutalo!!!

Y
yulan_8559077
4/3/09 a las 9:41
En respuesta a an0N_869514599z


enhorabuena yo tb estoy intentando quedarme, tuviste algunos sintomas al principio??

Es que a mi me duele el pecho sobre todo los pezones y he leido que puede ser por estar embarazada??

Un besote

Gracias
A mi me ha crecido mucho el pecho y me duele el más ligero toque, además tengo la cara llena de granitos y unos malestares de estómago horribles, sobre todo por la noche, pero aun así estoy muy feliz, merece la pena

J
jare_5532689
4/3/09 a las 10:41
En respuesta a an0N_869514599z


enhorabuena yo tb estoy intentando quedarme, tuviste algunos sintomas al principio??

Es que a mi me duele el pecho sobre todo los pezones y he leido que puede ser por estar embarazada??

Un besote

Sí puede ser chispa1571
Chispa, al principio del todo no tuve náuseas ni nada, sólo dolor de pecho, como si se me fuesen a salir los pezones, como si me fuese a reventar el pecho. Así que eso sí es un síntoma. Además los tenía tan sensibles que hasta el roce de la ropa me hacía un daño... las náuseas vinieron después, luego los vómitos. Así que empecé como tú.

A veces cuando se desajusta la regla también duele el pecho, pero es que esta vez me dolía más que nunca, era horroroso. Así que míratelo a ver.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir