Foro / Maternidad

A las que teneis diabetes gestacional, cuanto os dio el osullivan?

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 15:11
H
he_6971647
3/3/09 a las 13:23

Hola, estoy embarazada de 27 semanas, el test de osullivan me ha dado 158 y este jueves me hago la curva larga. La matrona me dice que no me preocupe que seguramente en la larga de negativo, pero a mi 158 me parece bastante alto no?
me podeis decir cuanto os dio el osullivan para hacerme una idea? no puedo evitar estar preocupada. besos

Ver también

Z
zarai_9947474
3/3/09 a las 13:46

Estate tranquila
Hola wapa, generalmente las embarazadas que no suelen pasar la curva larga son aquellas cuyo test de ollusivan roza los valores de 200 o superiores. 158 no es salirse por mucho, lo más noemal es que pases la larga sin problemas

Besos

J
jurate_9085571
17/3/09 a las 15:11

Diabetes gestacional
Hola, yo me he hecho la curva de la glucosa, y me ha dado un valor un poco alto , mi glucosa basal me dio 80, al beberme la glucosa y después de esperar una hora me dio 200, a la siguiente hora 135 y luego 85, como me dio un valor alto tengo que volverme a hacer de nuevo la curva de la glucosa, que a mi me resulta un poco fastidioso ya que lo paso fatal xq me dan unas nauseas horrorosas. Mi pregunta a las que les dio un valor alto le mandaron de nuevo a hacer la curva de la glucosa.
Muchas Gracias y saludos a todas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir