Foro / Maternidad

Cochecitos pequeños y prácticos

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 10:27
S
salama_8695326
3/3/09 a las 9:40

Hola chicas a ver si me podéis ayudar, que algunas parecéis auténticas expertas en esto.

Veréis, con el nene me dieron un cochecito de bebecar, usé el capazo, pero la sillita no la usamos pq nos parecía un armatoste feo, y nos cogía justo en el maletero.
Compramos una silla de little company con la que estamos muy contentos.

Ahora necesitamos un capazo para la nena, porque luego nos gustaría usar otra silla del estilo a la que tenemos ahora, pero parece que es algo muy estraño esto, pq vamos a las tiendas diciendo que queremos sólo el capazo y nos miran como a bichos.

El problema es que no me gustan las sillas armatoste (aunque ahora tenemos un coche grande), no me importaría coger un cochecito con las 3 piezas si me gustase y fuese pequeñito (en casa no tenemos mucho sitio).

También hemos pensado en comprar una silla de bugaboo que tiene un capazo blandito que se pone encima de la silla, pero no estoy del todo convencida. Si viese algo que me gusta realmente no me importaría pagar lo que fuese (si veo que lo vale).

Luego es que además aquí en Burgos no hay muchas tiendas, si me podéis aconsejar alguna web....

Gracias. Kenza

Ver también

S
salama_8695326
3/3/09 a las 10:27

Gracias
Si, la verdad es que los Bugaboo son los que más me gustan de los q veo por la calle.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir