Foro / Maternidad

Ya estoy en la mitad del embarazo....

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 11:27
C
calina_7284401
3/3/09 a las 9:39

Pues eso chicas.....hoy entro en mi semana 20....ya va quedando menos....
sigo un poco preocupadilla por que apenas noto a mi bebe, y la tripa no es que me haya crecido mucho, la verdad (solo he cogido 5 kilos), pero bueno....el dia 10 tengo la eco, asi que estoy deseando que llegue pronto la semana que viene para ver que me dicen, a ver si todo esta bien, a ver si ya me pueden decir el sexo de mi bebe...etc etc etc...

Ver también

O
oreto_6527581
3/3/09 a las 11:13

Yo como tú jejeje¡
Buenas,
te cuento................yo estoy de 21+3 y aún no he notado a mi bebita, y la semana pasada me hicieron la eco de las 20 semanas y se lo pregunté a mi gine y me comentó que eso entraba dentro de lo normal, que seguramente cuando vaya a la próxima visita ya la habré notado. Sí que alguna vez si me concentro mucho por la mañana después de desayunar noto como un pequeño hormigueo pero nada que ver con algo parecido a una patadita o golpecito ( le debe gustar el dulce ejjejejej) pero bueno..........como me dijo que en la eco era todo normal que no me preocupara, así que.........a esperar muerta de ganas de notarla con claridad y a ver en la próxima visita en la semana 24 y si no la he notado, ya volveré a preguntar..........qué ansiosa que soy verdad¡¡¡
Bueno que no te preocupes demasiado y a ver si alguna nos contesta y nos dice si le pasó lo mismo¡¡

J
jare_5532689
3/3/09 a las 11:27

Ya notarás, suele ser entre semana 20 y 22
Tranquila, seguro que ya has notado cositas pero que son difíciles de asociar al bebé. El día que hice 20 semanas noté las dos primer patadas de Miguel, y ahora siento de vez en cuando como cuando tienes retortijones que es una sensación como de movimiento de tripas. Pues algo así pero solo un movimiento y se para, por eso sé que es él. Es como si te moviesen algo dentro de ti, un órgano o algo. Es muy extraña la sensación. Pero eso, en la semana 20.

Shavma+Miguel=20+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook