Foro / Maternidad

A q mes se empieza a sentir el bebe?

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 21:49
A
an0N_851592999z
2/3/09 a las 21:42

hola chicas..tengo una duda,y me ha salido de tantas cosas q me dice la gente,y ya empiezo a rayarme..claro!..mucha gente me dice q ella alrededor de las 18 semanas ya sentia como una lombriz,maripositas..etc, en la tripa y q eso era el bebe..hasta q luego se hace mas grande y notan las famosas pataditas!.

pues bien..yo estoy de 20+1, y na de na!...se q el bebe esta bien por las ecos y demas...pero yo aun no siento nada..y nose si eso es normal o no...y me siento aun peor cuando la gente me lo pregunta super sorprendida: " pero aun no lo sientes!!??"...pues mire señora: nooo! ( me dan ganas de contestar)..pero como no soy asi me como la cabeza un monton...y me preocupo muchisimo.

nose chicas..cuando lo empezasteis a sentir vosotras??
un beso a todas...por cierto me dijeron q parecia q era niña...pero nose..puede q se equivoquen no??
Luz

Ver también

Y
yissel_7068448
2/3/09 a las 21:49

Tranquila
Cada persona es una historia. Yo lo empecé a notar muy pronto pero conozco a chicas que hasta la semana 24-25 nada de nada así que tranquila que sí las ecos y todo van bien no hay de que preocuparse. Ya te queda muy poco para empezar a notarlo y te aconsejo que disfrutes muchísimo que se pasa muy rápido y esos momentos luego se hechan de menos (mi bebé ya tiene 5 meses),es la mejor experiencia que nos puede pasar,es una sensación maravillosa. Un saludo y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram