Foro / Maternidad

Embarazo o no??!!!!!opiniones por fas!!!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 20:34
E
etna_7829756
2/3/09 a las 18:44

bueno les comento,hace 3 semana vengo sintiendo unos dolores, en la matriz o los ovarios,es un dolor parecido al ke se siente cuando esta por venir la regla,pero lo siento cada vez ke voy a orinar.hace aproximadamente un mes me hice los estudios de rutina,(ocea ke me revise hasta la punta del pelo me revise)y como anteriormente tube otro dolorcitos,pedi ke me hagan estudios para ver si habia kistes,algo raro en los ovarios o el utero,o aluna infeccion,la cuestion es ke todo salio por suerte bien,no hay nada estoy perfecta.pero ahora estos dolores me confunden.fui con mi con mi ginecologa,y me dijo ke no es nada,ke puede ser por ke estoy cerca de mi perido,y me dijo ke si seguia asi luego de ke se me valla ke le avise asi me hacen otros estudios,pero ke para ella no es nada ya ke me reviso y no vio nada anormal y mis estudios estaban bien.
la verdad no entiendo nada por ke nunca habia sentido algo asi.el sabado ,e tocaba la regla,pero hay algo ke me parece raro,ya ke dos o tres dias antes el flujo desaparece,y hasta hoy sigo precentando el tipico flujo blancusco normal.y la regla no se presenta.hablando con una amiga me dijo ke podria estar embarazada,y yo le decia ke no hasta ke nos pusimos a contar las fechas de cuando tube relaciones,y estube los dias antes al periodo fertil y sobre ellos.
la verdad no creo ke lo este ya ke no tengo ningun sintoma,
y por ke deje de buscar ya ke siempre ke lo intentaba fracasaba.
asi ke yo descarto eso.

Ver también

Z
zoi_8328265
2/3/09 a las 20:34

Hola !!
mira amiga,, lo mejor es que debes de hacerte la prueba... mira yo tambien cada mes estaba buscando el bb.. con medicamentos y todo... y como tu dices siempre el fracaso...ahora lo deje de tomar x 2 meses,,, lo deje de buscar y me olvide de todo porque era muy estresante a parte el trabajo...
Y dejame decirte que esos meses que no pensaba en el embarazo,,,,, quede embarazada....ahorita tengo 5 semanas...
Haste la prueba a mi me salio +++ a los 2 dias de retraso...
Mucha suerte !!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir