en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

mamis noviembre 2009

Hola a todas, El 11 de diciembre me hicieron un legrado cuando estaba de 8 semanas. Después de mi primera regla me dieron luz verde y ya estoy embarazada de nuevo. El 28 de enero fue...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Embarazada

NO TE PREOCUPES,DARTE CUENTA Q YA VAN CRECIENDO Y TIENEN MENOS HUECO,POR LO DEMAS ESTA TODO BIEN,YO ESTOY DE 28+2 ESTOY MUY CONTENTA,YO HASTA SEPTIEMBRE NO TENGO LA ECO,PERO ESTE LUNES VOY A UNA ECO 4D,NO TE PREOCUPES Q LE PREGUNTARE AL GINECOLOGO SI ES NORMAL Q SE MUEVA AHORA MENOS.Y TE CONTARE.PUES NADA Q TENGA MUCHA SUERTE.XAO

Sinelabe

Yo hago 27 semanas mañana. osea q nos llevamos 1 diita solo, y decirte q hay dias q mi nena se mueve mas q otros, los nenes no siempre estan iguales de activos hay dias q duermen mas y por eso se mueven menos, he leido q es suficiente con sentirlo 3 veces al dia, solo te tendrias q preocupar si no lo notaras nada, cada vez q pasan las semanas es mas grande y tienen menos sitio para moverse, state trankila veras como tu nene esta bien, y si sigues asi para kedarte mas trankila te vas a urgencias y ya, o a tu matrona q te ponga el aparatito para escuchar su corazon, ya me contaras q tal va,,,,besos

Que tal chicas?hoy hago mi semana 27

Estoy muy contenta porque ya estoy en la semana 27, ya queda menos eh? Llevo unos días notando que mi Andrés se mueve mucho en la barriga, siempre se ha movido mucho pero ahora cambia de posición constantemente y me preocupa que no se coloque en posición cefálica, aunque he leido que la mayoría lo hacen en la semana 30.
Mi Francisco en la semana 22 ya estaba colocado así que por eso me preocupa...no me gustaría que me hicieran cesarea, pero bueno aún es pronto. ¿que pensais?

Mamafeliz siento mucho lo de tus compañeros, es cierto que cuando alguien te falta nunca nunca lo olvidas, siempre estará en tu mente. Animo guapa.

Lo del peso de tu bebita (la bebita que pesa ya 1400) no te preocupes, mi Francisco nació con 3610 y lo tuve perfectamente...salió en 4 empujones y era gordito y guapísimo, aynsss que recuerdos, cada niño es de una manera, y como tú dices lo importante es que esté sanito.

Bueno chicas muchos besos a todas y a seguir palante

20 DE AGOSTO....MALDITA FECHA...
HOY ESTOY TRISTE...HACE UN AÑO PERDÍ A NUEVE COMPAÑEROS EN EL ACCIDENTE
JKK 5022....HA PASADO UN AÑO Y SU RECUERDO SIGUE VIVO...NO PUEDO NI QUIERO OLVIDARLOS...

Lo siento realmente...

¿tú eras azafata? es que he leido en el periodico de internet Es diari...una sobrecargo que se llama Gracia, no se si serás tú, que hace un homenaje de forma escrita a sus nueve compañeros fallecidos, es un escrito precioso. Animo guapa

http://www.esdiari.com/16841-memoria-fallecidos-compa neros-accidente-jkk-5022.html

SOY SOBRECARGO DE LA COMPAÑÍA...AHORA DE BAJA POR EL EMBARAZO,
PERO VOLVERÉ A VOLAR DESPUÉS DE LA BAJA,BS GUAPA

por fín he visto a mi peque

Y he quedado encantada y un pelín preocupada.
La ginecologa se pasó la ecografía haciendome cambiar de posición por que el cordón pasaba por delante de su carita y en algunas tomas parece que tiene bigote y en otras que la nariz le crece hasta el infinito Mi niña es contorsionista, mi marido se reía por que le dió por chuparse el dedo gordo del PIE IZQUIERDO, si es que es de goma.
La preocupación es por que según la gine tiene un crecimiento de al menos una semana más, que con 28+3 ya pesa 1.400 gramos, que a ese ritmo la tengo con 3.600, que me controle, pero que no me va a poner a dieta por que sólo he engordado 2 kilos.
¿Que hago? no quiero que sea enorme a la hora de nacer por la dificultad del parto, con que este sanita me basta. Voy a controlar estos atracones de napolitanas de chocolate e intentar cenar más ligerito, dieta no voy a hacer, pero voy a intentar incrementar la verdura y el pescado, que los tengo abandonados.
Esta mañana intentaré poner alguna fotito de mi "gordi" en el perfil.
Un beso a todas, mamis.

Saluditos

Que gusto que esto este mas movidito, Rodrigo cada vez se mueve mas y mas y la verdad me da mucho gusto por que como dijo alguien prefiero que me de patadillas pero saber que esta bien, saben mi cuñada perdió un bebe como en la semana 36 y se dio cuenta por que no se movio como de costumbre, entonces ya se imaginan mi marido esta mega traumado porque a el le toco llevarla al doc y todos los dias me pregunta como esta mi niño se ha movido? asi que entre mas golpecitos mejor...

Besos barriguitas
Ana y Rodrigo (28+2)

Clases de preparación al parto...

BUBBLE, NO TE PREOCUPES POR NO HACERLAS,
EN EL EMBARAZO DE MI HIJA ASISTÍ RELIGIOSAMENTE A TODAS
LAS CLASES Y ,SI TE SOY SINCERA,NO ES Q AYUDEN MUCHO.
YO NO VOY A IR A LA CLASES ESTA VEZ,SÓLO QUIERO TENER UNA
CHARLA CON LA MATRONA PARA RECORDAR LA MANIOBRA DE EXPULSIÓN,
ESO SI Q ES FUNDAMENTAL PARA NO CANSARTE,
Y LAS POSICIONES PARA LAS CONTRACCIONES,PARA ALIVIAR EL DOLOR.
EN LAS CLASES HACES GIMNASIA,VES DIAPOSITIVAS DE PARTOS,DE LACTANCIA...
EN FIN NADA NUEVO Q NO PUEDAS ENCONTRAR EN LIBROS O INTERNET.

YO TENGO EL CARRITO DE MI HIJA CELIA NUEVO,LA VERDAD ES Q SE GASTA
MUCHO DINERO EN ELLOS Y EL USO,POR LO MENOS EN MI CASO FUE CORTO,PORQUE
PESA TANTO Y E TAN GRANDE Q A LOS 6 MESES LA PASÉ A UNA SILLITA DE TIJERA...
PARA MÍ LA MEJOR COMPRA.COMPRÉ BEBECAR CITY EN AZUL MARINO,MUY CLÁSICO
Y MUY BONITO...PERO GRANDOTE Y PESADO...YO SIEMPRE TENGO Q COGER COCHE
PARA SALIR DE CASA YA Q VIVIMOS EN EL CAMPO.

CÓMO PASA EL TIEMPO....YA DE 27+5 SEGÚN MIS CUENTAS,28+2,SEGÚN GINE...

Mermupa,

Pues cuando sepas si en tu centro las dan o no ya me comentas,a ver si es que los unicos que no lo van a hacer son los del mio....
Yo tambien tengo muchisimas ganas de hacerme la eco 4d,tengo cita el 2 de septiembre!!!!

Ceci

algo de color he cogido,pero no mucho,en el norte no hace sol todos los dias....
Jo,a lo mejor solo las han cancelado en Madrid...la verdad es que estoy algo preocupada por no poder hacerlas.....
El prox lunes que tengo cita en el gine privado se lo coemntare a ver que me dice....

Hola chicas

Acabo de leer lo que ha puesto bubble, y me he quedado a cuadros, yo soy de Guadalajara al ladito de Madrid y para las clases mi matrona me pidió el teléfono y me dijo que ya nos llamaría para ver cuando empezamos, espero que aquí si que las den porque como dice bubble soy primeriza y las clases siempre vienen bien.

Por cierto emm40 cuando vuelvas de la eco de 4D nos cuentas jejeje, que bonito tiene que ser, yo me la quiero hacer la primera semana de septiembre porque en Agosto aquí esta cerrado.

Besitossssssssssssssss

Uuuuyyyyy bubble... pues...

yo vivo en Valencia, fui a la matrona en julio y ya no vuelvo hasta el 7 de septiembre, ke ya tengo cita pra la preparación al parto y pra matrona después... supongo ke si lo han cancelado me enteraré ese día... no tengo ni idea... no sé...

x cierto... ke tal tus vacaciones...??? has vuelto morenita...

Ceci110478+Carla(28+2)

No sabeis lo que me ha dicho la matrona....

Volvi ayer de vacaciones(por eso he estado desconectadilla del foro) y hoy tenia cita con la matrona para que me diera un grupo de preparacion al parto...bueno,pues en los centros de salud de la Comunidad de Madrid,han recibido la orden de cancelar las clases de preparacion al parto por lo de la gripe A!!!!!!
Me he quedado a cuadros,y ahora que hago le he dicho?y me dice que nada,que me da la informacion por escrito y yo misma....
¿os ha pasado a alguna lo mismo?
A ver,que parir voy a parir igual,pero no es lo mismo ir preparada que no,y menos yo que soy primeriza....
Bueno,al menos he comprado la minicuna,asi que algo bueno ha tenido el dia....

Matrona

HOLA BUBBLE, Que raro me parece que te hayan dicho eso, yo las empiezo la semana que viene tambein en la comunidad de madrid y llame ayer a la matorna y empezamos el dia 1, nose vuelve a preguntar es raro

Yo tb empiezo mis clases de preparación en mi semana 31, empiezo el 7 de septiembre...

x cierto, las ke vais x ss, teneis ke pedir permiso en el trabajo pra las clases... es ke yo sí... y x un lado sé ke tengo derecho, en el convenio viene contemplado, pro x otro lado... no sé como reaccionará... mi jefe es un poco especial pra las faltas... todo se lo toma mal... ya os contaré...

Ceci110478+Carla(28+2)

Os tengo abandonadas

Hola chicas , que tal os va
suelo entrar en el foro pero hace un monton qu eno escribo por aqui.
Yo sigo llevando el embarazo muy bien , lo unico que el ultimo mes con los calores casi no he salido de casa y se me han disparado los kilos , menuda bronca , casi 5 kilos en 5 semanas , menos mal que no habia engordado nada hasta la 21.
Os ha pasado a alguna???
Veo que y avais comprando el cochecito , yo lo encargue el lunes al final me dicidí por el jane solo , la comoda con bañera y cambiador fue lo primero que compre hace más de un mes y el resto iremos poco a poco , que esoy desmontando la habitación para pintarla y empezar a colocar las cosas de la nena.

Ah , yo la clases preparto no la empiezo hasta la semana 31 y solo son los miercoles , no será un poco tarde?????

Bueno 1 besazo

Uuuyyy perdón, ke la ke preguntó lo del carro era sabona...

es ke somos tantas ya, ke me hago unos líos...

Buenos diasss

Hola chicas, hoy justo cumplo 27 semanas jejejjee. Me he ido bien temprano a la playa (ay que ver lo buena que está el agua a esas horas jajajjajajajjaa) y mi chiquitin lo ha pasado pipa, jajaja, me daba cada patada cuando notaba el agua en mi barriga.....

Sugaral... yo he encargado...

el CONCORD FUSSION... en color bamboo... tengo muxas ganas ya de ke me lo traigan, pro tengo fecha de entrega pra el 16 de octubre. así ke aún me keda...

Ceci110478+Carla(28+2)

◀  Arriba de la página

Mamis de sevilla que paren para el 19noviembre?Hoy medico y shopping y vosotras que tal??Tuve una liposuccion hace un mes, ahora tengo un retraso, tiene alguna relacion una con la otra?Podra ser embarazo o solo un retraso??De 38 semanas y con contracciones!!!! Tengo una dudilla... cuanto suben de peso a la semana vuestros peques normalmente???Diferencia sem de gestacionDe 35 semanas y preocupada por bajo pesoEmbarazo gemelar y el gine me ha dicho......Ginecologo en alcala de henaresDolor en la costilla, que puedo hacer? consejos porfa.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Will Smith
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam