en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

mamis noviembre 2009

Hola a todas, El 11 de diciembre me hicieron un legrado cuando estaba de 8 semanas. Después de mi primera regla me dieron luz verde y ya estoy embarazada de nuevo. El 28 de enero fue...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hay aqui futuras mamas de madrid

HOLA CHICAS COMO ESTAIS TENGO 28 SEMANAS,SOY DE MADRID,ME VOY A TENER UNA NIÑA QUE NASCA 8 DE NOVIEMBRE EN HOSPITAL CLINICO SAN CARLOS EN MONCLOA. QUIERO HACER LA ECOGRAFIA 4D PERO NO SE DONDE Y SI PUEDEN RECOMENDARME?CUANTO CUESTA? Y TABIEN TIENDAS PARA BEBES DONDE PUEDO COMPRAR LA ROPA QUE CONOCEIS CON CONFIANZA. MUCHAS GRACIAS BESITOS

Sonografia

Hola barriguitas y barrigotas ayer fuimos con el gine y vimos una vez mas a Rodrigo y vaya sorpresa si que ha crecido, en las anteriores siempre habia salido exactamente del tiempo que tiene y ahora salio de una semana mas, ya pesa 1,396 pero ni para que quejarme que todo mundo me advierte que no es nada para lo que va a crecer, llevo 7 kilazos de los cuales subi 2 este ultimo mes y ya saben mi maridin me regaño y dijo que ya no me iba a consentir tanto con la comida por mi propio bien...

Saludines a todas y todos los lindos bebes que llevan dentro...

Ana + Rodrigo (28+6)

Hola niñas...

cómo llevais hoy el día...??? Esta mañana mi xico y yo hemos ido a Valencia a ver si disfrutábamos un poco del ambiente del circuito urbano de formula 1, pro bueno, a parte de oir rugir los motores de los coches, poco más... xq aquello está ke vamos, no se podía pasar x ningún sitio.. pro bueno, la verdad es ke oir los motores es una pasada...Besos.

Ceci110478+CArla(28+6)

Hola chicas

¿Qué tal va ese domingo?.
Hacía dias que no escribía pero os he estado leyendo. El viernes estuve en la boda en Toledo, y super bien, disfrutamos un montón y me relajé bastante, aunque parezca mentira. Nos alojamos en el Parador, y nada más llegar, sobre las 15:30, nos fuimos a dar un bañito a la piscinita, super tranquilita y con unas vistas espectaculares de Toledo, alli estuvimos nadando un poquito y relajándonos. Después subimos a la habitación y nos preparamos y nos fuimos en un taxi para allá.
Lo peor, el calor ¡40 gradazos cuándo llegamos!. Luego tuve que andar un rato por Toledo (cuestas y más cuestas) para llegar al coche de unos amigos que se ofrecieron a llevarnos al Parador a coger el nuestro para ir a la cena (el sitio estaba muy cerca de donde nos alojamos). Bueno pues un horror, crei que no llegaba ¡que dolor de pies!. Asi que cuando acabó la cena y me fui a levantar, ¡se me habian hinchado tanto los pies que no podía ni andar!. Asi que durante el baile, que fue al aire libre, me sente en una silla y puse los pies en otra, y asi estuve tan feliz. Y es que los taconazos y la barriga no son compatibles, ja,ja,ja.. Al dia siguiente cuando me desperté los tenía doloridos pero ya no estaban hinchados.
Lo pasamos muy bien y fue una boda tranquilita con muy poca gente.

Aldara, no te preocupes por la posición de la nena, aún es muy pronto. Además yo ya he pasado por dos cesáreas y ahora me harán la tercera y te puedo asegurar que no es para tanto, además no te duermen entera, te ponen la epidural, sólo que la dosis es mayor y ya está te enteras de todo, de cuando sale y te la enseñan igual, lo único que no dejan estar allí a tu marido, aunque he oido de hospitales que si dejan. La verdad es que deberían dejar, en el mio no.
Yo me recupero bastante bien, mira para mi segunda cesárea ingrese un lunes y el jueves a mediodia ya estabamos todos en casita. La cicatriz está en una zona que no molesta para sentarte y levantarte, creo que la de la episiotomía es más molesta, para algunas. Pero tu piensa en positivo porque seguro que tendrás a tu peque por parto natural.

Sugaral, lo siento mucho por lo de tu amiga, animate e intenta animarla a ella, ya verás como todo va a salir bien.

Bueno, que disfruteis mucho de este caluroso domingo ¡pero no decían que bajaban las temperaturas!, no recuerdo un final de agosto tan caluroso ¡qué horror!.

Besitos.

Miriam + Ángel (27+3).

Fotos 3d de mi niño

Aquí os dejo el enlace!!

No es guapo, es guapísimo (jejejeje que voy a decir yo si soy su madre)

http://album.enfemenino.com/album/see_587082/Miguel-3d.html

hola!!

Madre mia!! pero si es precioso!! Yo no me he hecho ninguna 3d, pero las que he visto, los bb no tienen la carita de angelote que tiene el tuyo. De cuanto estas? Yo de 34+4, y tambien es un niño . Besos.

Hola chicas!

Os cuento que se me esta haciendo corto el embarazo! parece que fue ayer cuando me entere que estaba embarzada y me fui de viaje a esquiar (evidentemente no esquie). El martes ya cumplo 27 semanitas.

A mitad de Agosto me hice la eco 4d y Miguel no quería dejarse ver, al gine le costo 20 minutos poder verle la cara. Estaba en la postura del contorsionista y no había forma. Al final lo vimos y es guapísimo (que voy a decir yo) A ver si luego pongo alguna foto en mi perfil.
Estaba colocado boca abajo, pero me dijo el gine que era pronto todavía y que podía darse la vuelta aún muchas veces (estaba en la semana 25)

Contaros que cada vez noto más a Miguel. Ahora las patadas son más fuerte y hay veces que me da patadas muy extrañas. Yo creo que son contracciones pero como no tengo referencias no se si lo son o no. Eso me pasa una vez al día o dos veces y no todos los días. Me imagino que es normal.

Me ha pasado también una cosa rara, ayer me salio una gota de leche de un pecho. Mi novio se reía, decía que podiamos estar tranquilos porque Miguel no iba a pasar hambre. Yo me asuste un poco pero he leido que es normal.
Se me han puesto una tetas enormes, yo antes ya las tenía grandes, pero ahora son enormes. He cambiado 3 veces de talla de sujetador durante el embarazo y tendré que volver a cambiar de talla porque ya me aprietan.
En HL que es donde empece a comprarlos ya no tienen talla, la 100e ya no me viene.

Sabeís donde puedo comprar sujes grandes y baratos???

Otra cosa, con respecto al peso. Yo he engordado 11 kilos! así que imagino que pasare de los 15 y la verdad es que aunque no hago dieta estricta, salvo algun capricho que me doy el finde, entre semana como sano. Pero tengo una retención de liquidos enorme!

Un beso a todas!

Buenos dias chicas, en especial aldara

Holaaaa. bueno os cuento, hace poco os dije que estaba preocupada porque no notaba apenas a mi niño, pues parece que sintió aludido jajajaja, porque ahora lo noto todos los dias. Aldara cariño las cesareas de hoy en dia no son como las de antes mujer, ahora no te duermen completamente, te ponen la epidural y tu puedes disfrutar de tu parto sin dolores y viendolo todo jejejejjeje, asi que no te asustes con la cesarea que no es nada de nada.

Como va el fin de semana?

Yo muerta de calor y encima currando de turno partido sabado y domingo....entre que estoy todo el turno de pie y el calor que hace,ayer pensé que me daba una lipotimia....me resisto a coger la baja,pero mi medico de cabecera me ha dicho que estando todo el dia de pie que me la da cuando quiera....
el resto genial,el jueves compré la minicuna y ayer el carrito,asiq eu muy contenta!!!
Y el lunes veo de nuevo a mi peuqñita....tengo muchisimas ganas!ademas como tengo super poca tripa estoy obsesionada con que pesa poco,espero que el gine me diga lo contrario...
Bueno,disfrutad las que podais del domingo,yo me voy a currar....

Hola aldara cariño...

jolin, si ke lo tienes complicado... si te han dicho reposo, hazlo aunke te cueste... cariño, lo pimero son nuestros bebés...
la verdad es ke si te tienen ke hacer cesárea es una putada, pro tb tienes ke pensar ke si lo hacen es xq es lo mejor pra los 2... así ke no te agobies...
lo del azúcar... conozco casos de xicas, ke les salió mal la primera, pro luego la segunda genial... así ke tampoco te agobies antes de tiempo... Espero ke te relajes un pokito y lleves mejor todo. Besitos.

Ceci110478+CArla(28+5)

Complicaciones varias..........

Hola chicas... hace un montón que no os escribo y me han pasado varias cosillas, 1 me tengo q hacer el jueves la curva larga porque me salio 155 el osullivan, a mi q todo lo tomo sin azúcar, q triste q estoy..........

Más cosillas mi nenita sigue sentida y me pasa como a otra mama q en mi otro embarazo ya la tenía más q colocada, asi q deseando q se de la vuelta, pero he estado leyendo q no es conveniente empezar con los ejercicios para q se den la vuelta hasta el septiemo mes y medio... uffff! me da pánico la cesarea!!! eso de dormirme y q cuando me despierte la nena ya lleve un rato ahi y yo no me entere, además tp estaria su papá, en fin, q no, prefiero parto inducido a cesarea, pero bueno falta mucho....... o no tanto, porque tercera complicación; noto mucha presión en la vagina e incluso ganas de empujar.. pensaba q eran manias mías y q sería por el peso de mi peque, pero fui al ginecologo y se lo comente, además de q de la misma presión me ha salido una tremenda almorrana, y me ha dicho q son contracciones, me ha prohibido caminar, lo hacía durante 2horas diarias para no ponerme como una foqui, asi que ahora solo debo encargarme de estar en casa y hacer de supermemi con mi nenita, lo cual muy relajado no es porque Aldara tienen 15meses y una energía............, pero bueno tngo q hacer lo q el médico me dice porque hoy he organizado la habitación de los trastos y me vuelvo a encontrar fatal, asi q a descansar y q me mimen,

Beso y ya os contare q tal la curva.

Majo+ Aldara15meses+Gisela 28semanas

Yulzay... yo llevo ya 10 kilos me parece...

la verdad es ke intengo controlar el peso y no comer demasiado, pro a pesar de ke no como tanto... engordo... así ke cuando tenga a mi pekeña pues ya me pondré a super dieta... xq veo ke no puedo controlar mi peso ahora... si llevo ya 10 kilos y aún me kedan 3 meses... pues imagino ke terminaré con 15 o 16 pro bueno... ya me los kitaré... ke voy a hacer...
X cierto felicidades a tu pekeña. Besos.

Ceci110478+CArla(28+5)

Hola chicas

como van esas barriguitas? les cuento que ayer fui a mi gine y todo bien me mando trtamiento para lo de l ciatica y mi niña pesa 800grs. esta sentada y me daba muchas pataditas. que linda mi niña lo unico malo fue que he aumentado 8 kilos que tal y estoy de 24+6 que tal?... por otra parte mi niña zaimary ya cumplio sus 2 añitos el domingo 16 y disfruto mucho su fiesta.

besos para todas

Hola niñas... sugaral cariño...entiendo ke estés x lo de tu amiga...

pro no te dejes vencer x eso... cada mujer es un mundo... y no todas pasamos x lo mismo... tu no te agobies cariño, apoya a tu amiga en todo lo ke puedas... hoy en día yo creo ke son pocas las mujeres ke no vencen el cáncer de mama... yo tb conozco varios casos de xicas jóvenes (entre 35 y 45 años) y todas lo han superado... es un camino largo y duro, pro al final todo se puede... te mando muxo ánimo desde aki cariño... pro no te dejes vencer... y no te emparanolles...Y si tienes alguna duda lo mejor es hablarlo con el gine... Besotes.

Ceci110478+Carla(28+4)

28 semanitas....!!!!!!!!!

CÓMO ESTÁ PASANDO ESTO,VERDAD CHICAS????????BS

Ayer estuve ploff

Que tal chicas? Yo estoy bien pero anoche me dio bajón. Tengo una amiga que le han detectado un tumor en el pecho solo tiene 34 años y tiene un bebé de 6 meses. Por la noche empecé a emparanollarme porque me dolían las tetas, sé que es cosa normal del embarazo pero las tenía como hinchadas y me notaba unos bultitos que he tenido siempre como más hinchados. Empecé a pensar y como la cabeza es muy mala no he podido dormir bien en toda la noche...Sé que lo de las tetas es normal pero ya os digo la cabeza es traicionera...
Esta mañana ya me duelen menos, es que las tengo muy grandes, tengo un sujetador de lactancia que es la 100 y no me está bien así que iré a comprarme uno.
Creo que se están preparando para la lactancia porque no es normal.
bueno chicas siento haberos aburrido pero solo os he contado esta paranolla mía a vosotras que sé que me entendeis.
Besos a todas y que sigais bien

Gracias

Sé que tengo que estar tranquila, pero es que no lo puedo evitar, de notarle pegarme unos patadones increibles, a casi no notarlo ahora. Encima los del ambulatorio me tiene ya harta.

Una pregunta, chicas, yo puedo elegir el pediatra de mi niño, o tiene que ser por pantalones uno de mi centro de salud? es que vamos, cuando nazca, no quiero saber nada de mi centro de salud, que son unos incompetentes, preferiria irme directamente a los pediatras del materno infantil.....

Mamafeliz... te acompaño en tu dolor...

imagino lo duro ke debe ser perder a tus compañeros en un accidente así. espero ke no sea un día muy duro cariño.

Sinelable... mi pekeña tampoco se mueve todos los días igual, pro el gine ya me advirtió, me dijo ke si se movía menos ke no m preocupara... Creo ke es normal. Cuanto más grandes se van haciendo, tienen menos sitio y se mueven menos. Así ke tú trankila, ke nuestros pekeños están bien... De todas maneras, si sigues preocupada puedes ir a urgencias y punto... Allí te harán eco y al menos te kedas tranki. Besotes.

Ceci110478+Carla(28+3)

Resultado del test de osullivan

Vengo de recojer los resultados de la prueba de la glucosa y esta todo bien, lo q se me ha olvidado de preguntarle al médico el resultado de la toxoplasmosis, sabeis si aun no podemos comer embutidos y jamón, es que me han dicho q solo se corre riesgo hasta el 5 mes, q a partir de ahi se puede comer, y no lo se seguro, sabeis algo?

Buenos dias chicas, ando preocupada cry:

Hola chicas. Estoy de 27 semanas y preocupada. Hasta hace nada mi niño se movia un monton, pero ahora no lo noto casi. Ha pasado de notarlo mucho a casi nada y eso me preocupa. Para el colmo hasta el 17 de septiembre no tengo la siguiente eco y tendré que estar con el alma en un hilo hasta ese dia. Encima no tengo bastante con esto que hace semanas mi medico me madnó para hacerme otra vez el test o sullivan, simplemente para verificar que sigo bien, yme lo hice. Pues bien, cuando hace dos semanas me vio mi medico, resulta que en el laboratorio no habian cogido los datos del test,osea que me tomé el liquido ese para nda y ahora el lunes tengo que hacermelo otra vez. Todo esto despues de estar la semana pasada esperando una llamadaque me confirmara para hacermelo o no la cual no llegó nunca y yendo esta semana al ambulatorio para preugntar y no me decian nada; al final hoy ya me lo han confirmado y el lunes otra vez a tomarme eso.

Chicas, estoy tristona, que pensais vosotras? estará bien mi niño?jo, tengo unas ganas de llorar que no vea....

◀  Arriba de la página

Mamis de sevilla que paren para el 19noviembre?Hoy medico y shopping y vosotras que tal??Tuve una liposuccion hace un mes, ahora tengo un retraso, tiene alguna relacion una con la otra?Podra ser embarazo o solo un retraso??De 38 semanas y con contracciones!!!! Tengo una dudilla... cuanto suben de peso a la semana vuestros peques normalmente???Diferencia sem de gestacionDe 35 semanas y preocupada por bajo pesoEmbarazo gemelar y el gine me ha dicho......Ginecologo en alcala de henaresDolor en la costilla, que puedo hacer? consejos porfa.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alain Delon
Renée Zellweger
Aurélien Wiik
Carmen Electra
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam