|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
No estpy de acuerdo...
Mamafeliz mi experiencia ha sido a demanda y ya te dgo que fue solo al principio luego mi niño empezó a pedirme cada 3 horas o así. Mi hijo como muchisma verdura, fruta y come estupendamente desde siempre. Además nunca ha tenido gases y le vino bien a demanda porque tuve dermatitis atópica y comer de apoquito le aliviaba mucho el picor que el pobre tenía... Solo una pregunta ¿como sabes si ha comido lo suficiente y no te pide a la hora porque no ha comido bastante para él? Es mi opinión... los pediatras como todos los profesionales deben adaptarse a su tiempo. Yo leí en el libro "Un regalo para toda la vida", que en la época de nuestras madres fue un desastre la lactancia materna...por eso mismo por los horarios...Así que es mi opinión. Como tú dices luego cada uno lo que quiera. Besos guapa y a seguir bien cielo
|
| | |
| |
De vez en cuando...
Sigo vomitando pero muy poquito cada vez y pueden pasar varios dias sin que vomite. Yo dejé de tener nauseas de continuo hacia el 4 mes pero ya te digo de vez en cuando vomito. Yo lo asocio a dias de mucho movimiento, algo de nervios y desde luego como me pase comiendo.... es que parece que el estómago se me ha encogido jeje Y el calor de este verano pues no ayuda demasiado.... Saludos
|
| |
A mi amiga la pasa...
Hola Ceci, yo solo vomité 3 meses pero luego se me ha quitado totalmente no me da fatiga nada nada, pero tengo una amiga que justamente tiene la fpp igual que yo el 19de noviembre y esa chica está todavía a base de cariban, así que no te preocupes. Conozco casos de mujeres que han vomitado hasta en paritorio. Paciencia y ánimo
|
| |
Buenos días chicas
Ayer mi marido y yo fuimos al Leroy Merlín y compramos el estor y la lampara para la habitación de mi pequeñaja y estoy... entusiasmada! Ahora si que parece una habitación de bebe, no hago más que asomarme a mirarla. Que largo se me va a hacer hasta el 9 de noviembre Si es que tengo unas ganas...
|
| |
Buenos días chicas..hoy 28 semanas
Que tal todas? yo estoy mejor de la infección, el sobre ese es mano de santo...jaja. Ahora estoy más contenta, a ver si sigue todo igual hasta el final y llegamos a buen término
Para las que querais darle el pecho, deciros que yo se lo di a mi niño durante 6 meses, y no se lo di más porque en el trabajo no podía sacarme más leche... y me fue super super bien, nunca me salieron grietas ni sentí el más mínimo dolor, lo único que hay que superar es el primer mes y pensar que a lo mejor el niño te pide teta cada hora, cada hora y media o quizá cada 3 horas. Todo es normal y hay que darlo a demanda. Hay unos telefonos de mujeres que pertenecena asocaciones como la liga de la leche por ejemplo, son particulares y te ayudan si necesitas preguntar algo. Yo llamé en alguna ocasión...
Ojalá pase el tiempo rapido, ya tengo ganas, pero...queda muy poco ya hoy 28 semanas
sugaral28+Francisco 3 añós+Andrés 28+0
|
| | |
| |
Mañana me llega el carrito
El lunes me fui con mi novio a encargar el carrito pensando que eramos unos tardones y que no lo tendríamos hasta finales de octubre y resulta que el color que me gustaba lo tenían en stock y mañana lo traen a casa de mis padres. Lo montaremos para ver que este todo correcto y ya lo guardare en algún sitio estos dos meses largos.
El carrito es el regalo de mis padres, como dicen ellos me regalan el primer vehiculo de miguel jejejeje. Me he comprado el bugaboo en negro con la capota roja y la maxi cosi para el coche con el sistema isofix. También he comprado los adaptadores para poner la maxicosi en el bugaboo por si algún día lo utlizo (aunque la idea es dejarla fija en el coche).
Mañana lo traen, lo monto y ensayare un rato, a ver que tal se me da jejejeje
|
| |
Hola chicas!!!!!!!!!!!!
Hacía muuxo k no entraba por aki, ya estoy de 28+3 y deseando k corra el tiempo muy rápido. Madre mia k torpe me siento ya para levantarme, pero me encanta sentirme embarazada , que experiencia tan bonita.Lo peor k llevo es la molestia en las ingles y el peso k noto cd ando mas de media hora en el bajo vientre, k opinais es normal?mi gordita se mueve tooooodo el dia, k revoltosilla.
|
| |
Hoy he venido de ver los resultados de la glucosa
y lo tengo en 130 asi que me ha dicho q muu bien mirando con los de mi primer embarzo los tenia en 110 asi que algo mas subido pero bien me ha dicho la matrona y me ha mandado unso sobres de hierro extra pq dice q las reservas me han bajado un pelin y no kiere q me baje el hierro en si asi que por lo demas bien le viernes vuelvo y ya me pesara y medira la barriga y la tension y oire el corazon y el jueves un dia antes tengo eco con mi gine a ver como sigue el foco hiperecogenico ese del corazoncito ojala sigue igual y eso no haya crecido nada de nada...
eric 3 años + ruben 26+4
|
| | |
| |
Hola chicas!!
Ayer tuve eco 4D y q wapa q es mi niña,jajjaja, le costo al gine un poco para hacerle la foto pero al final lo consiguio, tenia el cordon umbilical por delante y no podia pero al final se la hizo, es impresionante chicas, ver q todo esta bien, como tiene ya su carita todo formadito, sus manos, sus pies, todo todo,,,q ilusión.... Le pregunte cuando se me pone la barriga dura y me dijo q si q son contracciones q a mi tiempo es normal, mientras no sean de 10 en 10 minutos es normal,ya pesa 1067 kilos, y me dijo q estaba todo muy bien, Mendal q emoción verdad?? ver la carita de la nena, cuanto pesa tu niña?? yo stoy de 27+5
|
| |
Si se me caía la baba
Es precioso ver eso, yo la verdad que no estaba convencida en hacérmela y ahora no me arrepiento. Pero a mí no me han dicho lo que pesa, sólo que iba a ser pequeñita, y que estaba todo muy bien.
|
| |
A mi tb
Hola chicas, a mi tb me dejan muchas cosas, menos la cuna y el coche que lo compro yo....ropa me dejan desde varios frentes claro que el lío es recordar quien me deja cada cosa para luego devolverla....a parte de las cosas que quito porque las veo muy viejas o no me gustan, pero a caballo regalado...yo solo le he comprado un jersey y polaina....pobrecito mi niño....
|
| |
Lactancia materna y preparación del pecho
Hola chicas a lo mejor os parec un poco pronto para este post, pero esq el tema de la lactancia con Aldara fue un desastre y me gustaria que no me volviese a pasar, a los 3 meses la tuve que cambiar bibe , asi q a las mamás más experiemntadas me gustaria pedirles consejos sobre cremas preparatorias para el pecho y esas cosas, estoy leyendo mucho por internet, para ver las posturas mejores y todas esas cosas pero lo primero que creo q tengo que evitar son las grietas, porque si se llegan a producir me ocasionaran una mala postura al intenta evitra que mi niña mame de se lado, no???.
Que pensais??? Qué cremas creeís q son las mejores para evitar su aparición?? Está bien empezar a utilizarlas ya o es demasiado pronto???
Gracias.
Majo + Aldara15meses+ gisela 28semanas.
|
| |
Echate cremas
pk no pruebas a echarte cremas para las grietas ya?yo me las estoy echando para prevenir, ve a la farmacia y preguntas
|
| |
Buenos días niñas!
Cómo vais con las barriguitas? La mía se ha puesto enorme en dos semanas! cada vez que me veo en un espejo me quedo alucinada, qué barrigota! como soy bastante grande hasta ahora no se me notaba demasiado pero ahora me veo tan embarazada que no puedo parar de pensar en si Manuel estará ya muy grande, si estará bien, qué hace... ¡Que ilusión! Ayer empecé con la decoración de lo que será su habitación, no me fue muy bien, la verdad, varias de las cosas que había pensado no van a poder ser por falta de espacio, pero qué le vamos a hacer! De cualquier manera ya empieza a parecer un cuarto infantil y toda la casa se ve diferente. Bueno niñas, ya último miércoles de Agosto, pasa el tiempo aunque parezca que no eh? Besitos a todas
Gusefa (27 semanas)
|
| |
Ya me hice la eco 4d
Jo que ilusión!!! estoy como un niño con zapatos nuevos. Es muy guapa, no le saco ningún parecido a nadie pero bueno, cuando nazca será otra cosa. He puesto las fotos en un albun para las que queraís echar un vistazo. Al principio está con la mano en la carita, que tímida, pero luego conseguimos que se la quitara y verla la carita.
Un beso a todas
|
| |
Hola
Q pesadilla lo de la curva larga, eh?? Espero q el jueves no me den nauseas pq cuando me bebí el líquido de la corta, estuve un ratillo q no sabía si lo iba a devolver o no A las profes: yo también soy profe, pero este año me toca en el paro y disfrutar de mi nena Me parece una vergüenza q a estas alturas todavía no sepan q van a hacer con lo de la gripe a. No hablan ni de vosotras ni de los demás grupos de riesgo (habrá profes asmáticos o en otro tipo de situaciones) y encima a cada médico q preguntas sobre la vacuna te dice algo diferente Hay profes a los q les han dicho q den clase con mascarilla. Os imaginais una clase de niños de 3 años recién llegaditos q encima de verte la bata blanca te ven también la mascarilla?? No quiero ni imaginármelo. Y los coles, guarderías e institutos son sitios donde sí la puedes coger. Si la coge uno, eso corre como la pólvora. No sé si deberían daros la baja. Espero q se solucione pq no queda nada para empezar. Ceci, yo me estoy planteando lavar ya la ropita. Ya tenía colocada la de 0-3 meses pero hay alguna con manchitas y me han dicho q aproveche estos días de sol para q blanquee. Así q me veo esta última semanita de agosto lavando y planchando como loca. Je, je. Pero hace ilu ver la ropita colocada en los cajones. A ver si le hago una foto al conjuntito q quiero llevar para sacar a Carla del hospital. Es rosita, de falda y chaqueta, con un osito en un lado. Monísimo. Bueno, bss a todas.
Marian & Carla (29+1)
|
| |
Yo como miripolo,
no creo que tarde mucho en cogerme la baja,porque tengo turno partido(mañ y tarde) y estoy muchisimas horas de pie,asi que creo que sobre mediados de septiembre mas o menos intentaré cogermela....
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |