|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Me uno que no aparezco
maite078______primeriza_______ ___1 noviembre_______NIÑO
amjo18________primeriza_______ __2 noviembre________NIÑA
Virpaz_________primeriza______ ___2 Noviembre________NIÑO
gelocatil2______3 niñas___________2 noviembre________NIÑO__ARNAU?
saromama ____ primeriza_________.4 noviembre________NIÑA __SOFIA
labruja_averia___ 1 niño___________8 noviembre________NIÑA__LUCIA
emm40_______primeriza _________9 Noviembre ________NIÑA
mariandcr_____ primeriza _________9 noviembre ________NIÑA__CARLA
Ceci110478____primeriza_______ __9 noviembre_________NIÑA__CARLA
Nickirriki_______primeriza____ _____9 noviembre_________NIÑO__RODRIG O
gordita876_____2 niña-___________9 noviembre_________NIÑA__AINHOA
Amandaespinar_primeriza_______ _10 noviembre________NIÑA__DANIELA
Siraneva-______primeriza______ ___12 Noviembre________NIÑA__AINARA
MAMAFELIZ00__2BEBÉ___________1 3 noviembre_______NIÑO_jorge santiago
Judith1568--------primeriza--- --------------13 noviembre-------------??
Benny________2 embarazo________14 Noviembre_______NIÑO
Perita76______primeriza_______ ___16 noviembre________NIÑA
Iren30_______primeriza________ ___14 noviembre________NIÑO
mamoreno1__primeriza__________ _15 noviembre________NIÑA__IRIA
sabinex29-----primeriza------- ----------------15noviembre--- ---------niña-------Gemma
evotagafotas---primeriza------ ----------------17 noviembre-------------????
Aldara27 ____2embarazo__________18 de noviembre_____NIÑA__Gisela
sugaral28___2 embarazo__________19 noviembre_______ NIÑO___ ANDRÉS
miripolo_____3 bebé _____________19 noviembre _______NIÑO
luna0780____primeriza ___________20 Noviembre_______ NIÑO
sabona80___primeriza__________ __20 Noviembre_______NIÑA
joaeyeli_____primeriza________ ____20Noviembre_______2 NIÑOS_ Marc y Nil
Vivalavida77_3 embarazo__________21Novie mbre_______NIÑO
gusefa______primeriza_________ __24 Noviembre_______NIÑO
Sersa82_____primeriza_________ __24 Noviembre_______NIÑA__LEIRE
Bevito74_____Primeriza________ ___24 Noviembre_______NIÑO __MIGUEL
YULZAY_____2do.embarazo_______ 28 noviembre________NIÑA__ ZAIMARA
denia80____ 2 embarazo_________28 Noviembre________NIÑO__RUBEN
Mendal_______primeriza________ _29 Noviembre________NIÑA__MARTA
moralescarmen_primeriz _________29 Noviembre________NIÑO
27sam______primeriza __________29 noviembre ________NIÑA __ALICIA
mermupa_____primeriza_________ 29 noviembre________NIÑO___JORGE
tatyanamadr___p rimeriza_________27 noviembre________ NIÑO
itzal26_____primeriza_________ ___29 noviembre________NIÑA_____IZAR
|
| |
Yo tambien entre el 10 y el 12 de noviembre
hola yo estoy esperando mi bebe entre el 10 y el 12 de noviembre aunque el dia 20 de este mes he ido a hacerme una eco y me han dicho que pesa un kilo y medio y que segun la eco el niño esta de cuatro semanas mas de lo que estoy yo por lo que puede ser probable que se adelante el parto Es NIÑO se llamara SERGIO FELICIDADES A TODAAAAAAAAAAAAASSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
| |
Actualizo con las mamis nuevas
Acutalizo...no decís si es niño o niña si ya lo sabeis pues lo actualizais otra vez besitos
maite078______primeriza_______ ___1 noviembre_______NIÑO
amjo18________primeriza_______ __2 noviembre________NIÑA
Virpaz_________primeriza______ ___2 Noviembre________NIÑO
gelocatil2______3 niñas___________2 noviembre________NIÑO__ARNAU?
saromama ____ primeriza_________.4 noviembre________NIÑA __SOFIA
labruja_averia___ 1 niño___________8 noviembre________NIÑA__LUCIA
emm40_______primeriza _________9 Noviembre ________NIÑA
mariandcr_____ primeriza _________9 noviembre ________NIÑA__CARLA
Ceci110478____primeriza_______ __9 noviembre_________NIÑA__CARLA
Nickirriki_______primeriza____ _____9 noviembre_________NIÑO__RODRIG O
gordita876_____2 niña-___________9 noviembre_________NIÑA__AINHOA
Amandaespinar_primeriza_______ _10 noviembre________NIÑA__DANIELA
Siraneva-______primeriza______ ___12 Noviembre________NIÑA__AINARA
MAMAFELIZ00__2BEBÉ___________1 3 noviembre_______NIÑO_jorge santiago
Judith1568--------primeriza--- --------------13 noviembre-------------??
Benny________2 embarazo________14 Noviembre_______NIÑO
Perita76______primeriza_______ ___16 noviembre________NIÑA
Iren30_______primeriza________ ___14 noviembre________NIÑO
mamoreno1__primeriza__________ _15 noviembre________NIÑA__IRIA
sabinex29-----primeriza------- ----------------15noviembre--- ---------niña-------Gemma
evotagafotas---primeriza------ ----------------17 noviembre-------------????
Aldara27 ____2embarazo__________18 de noviembre_____NIÑA__Gisela
sugaral28___2 embarazo__________19 noviembre_______ NIÑO___ ANDRÉS
miripolo_____3 bebé _____________19 noviembre _______NIÑO
luna0780____primeriza ___________20 Noviembre_______ NIÑO
sabona80___primeriza__________ __20 Noviembre_______NIÑA
joaeyeli_____primeriza________ ____20Noviembre_______2 NIÑOS_ Marc y Nil
Vivalavida77_3 embarazo__________21Novie mbre_______NIÑO
gusefa______primeriza_________ __24 Noviembre_______NIÑO
Sersa82_____primeriza_________ __24 Noviembre_______NIÑA__LEIRE
Bevito74_____Primeriza________ ___24 Noviembre_______NIÑO __MIGUEL
YULZAY_____2do.embarazo_______ 28 noviembre________NIÑA__ ZAIMARA
denia80____ 2 embarazo_________28 Noviembre________NIÑO__RUBEN
Mendal_______primeriza________ _29 Noviembre________NIÑA__MARTA
moralescarmen_primeriz _________29 Noviembre________NIÑO
27sam______primeriza __________29 noviembre ________NIÑA __ALICIA
tatyanamadr___p rimeriza_________27 noviembre________ NIÑO
itzal26_____primeriza_________ ___29 noviembre________NIÑA_____IZAR
|
| |
Me uno!!!!!
MI FPP ES EL 17 DE NOVIEMBRE. TB SOY PRIMERIZA.
Y ESTOY DE 28 SEMANAS.
SOY DE BARCELONA.
|
| |
Yo ya tengo la canastilla preparada
Yo ya tengo la canastilla preparada, sólo me faltan los camisones para mi y alguna cosita más, pero estoy de los nervios, la verdad!!!
también siento esos dolores que decís vosotras, el dia 7 tengo visita y le comentaré lo de los dolores abdominales y bajovientre, pq me preocupan bastante.
|
| |
Vacuna del tetanos
Hola chicas se habeis puesto la vacuna del tétano ya?=? yo he ido hoy a ponermela, xq me dijo la matrona q habia q ponersela a las 28 semanas, y hoy justo cumplo las 28 semanitas ya!!!, ha sido un pinchasito de nada, esperemos q no me duela esta tarde,jajajja. Las q se la habeis puesto , he oido q cuando mas duele es al dia siguiente, os dolio mucho??
BESOSSS
|
| |
Yo no sentí nada...
Me la puse hace ñunos días y no sentí nada de nada, ni me dio destemplanza ni nada. asi que tranquila
besos
|
| |
Hola barriguitas
Con respecto a lo de la cuna, yo he comprado una colcha que abriga pero la idea del saco también la tenía por lo de si se destapan. A mi también me han entrado los nervios por si se adelanta, que espero que no, pero teneis pensado en lo que vais a llevar al hospital, es que todabía no lo tengo muy claro, creo que hace falta: - Neceser - Bragas de usar y tirar - Camisón (aunque en la ss creo que te lo dejan) - La ropita del bichillo para volver a casa...
Pero vamos que no se que es lo imprescindible, asique si alguna lo sabe me gustaría que me lo dijera jejeje.
Ayer comente que me dan calambres en las piernas por las noches y hoy he tenido un dolor en los huesos de las caderas, ¿alguna le ha pasado? me imagino que serán normales y cada vez se hace más grandecito mi bichillo Jorge.
Besitossssssssssssss
|
| |
Te falta...
las zapatillas... ah...y esta vez me llevaré maquillaje que con el otro salgo en las fotos con más mala cara jajaja. El camisión no me lo llevé porque como se te mancha y eso pues te dan cada vez que necesites uno limpio, por eso no hay problema. Yo a principio de octubre comenzaré a preparar la bolsa, con el niño siempre que iba a una revisión en el hospital (porque estaba fuera de cuentas) me la llevaba y las zapatillas y un día acerté porque me probocaron el parto jaja
besos
|
| |
Buenos días chicas...
Que tal todo? yo estoy muy bien, con los sobres se me está quitando la infeccion, lo se porque me noto mucho mejor, menos mal... Gusefa, yo tengo las cosas de mi otro niño y como nació a final de abril tampoco hacía tanto frío como para forrar la cuna como tú dices. Esta vez es distinto creo que en noviembre sí v a a estar abrigadito...le he comprado en ikea un saquito de domir, le pones el pijamita debajo así gordito y el saquito se abrocha como si fuera un pijama, así no hay que preocuparse de si se cae para abajo o si se destapa... Además tengo un nórdico tambien de ikea pero con el saquito creo que será bastante. Vivo en Sevilla y aquí no hace tanto tanto frío. Si en su tierra hace frio te aconsejo más nórdico que mantas, que tiene ácaros y eso... Espero haberte ayudado.
Me noto la barriga cada vez más gorda, y es bonita poque con mi otro niño me salió muy ancha y en este es distinto está mas picuda y mas pequeñita . Me gusta aunque quiero que sea ya noviembre para verle la carita a mi Andres...
Bueno chicas muchos besos y enhorabuena a la chica nueva las palmas. Besos guapa
sugaral28+Francisco 3años +Andrés 28+1
|
| |
gracias sugaral
Hola guapa, pues sí que me has ayudado mucho. Yo tambien soy de Sevilla! Creo que te copiaré la idea del saco de dormir porque edredón o manta se va a destapar igualmente no? ¿Quién te lleva el embarazo? sería curioso encontrarnos pariendo jajaja. Un abrazo chica
gusefa (27+2)
|
| |
De sevilla? que bien
Yo vivo en Carmona (un pueblo) pero pariré si Dios quiere en el Virgen del Rocio porque mi madre trabaja alí y es más comodo para ella y eso... El saquito de ikea está super bien, tienes que tener cuidado pq los hay de dos tallas cuesta solo 9.90 creo y es abrigadito abrigadito...es turquesa o rosa depende del sexo jaja. Yo con mi niño no lo usé probaremos a ver... ¿tu donde pares? besos
|
| |
Pues... no lo se
verás es que yo me hice del seguro privado en enero por si me quedaba embarazada ¡y me quede superpronto! y ahora hay una cosa que se llama periodo de carencia: si me pongo de parto antes de esa fecha (el 1 de Noviembre) el seguro no me cubre el parto así que si me pongo de parto antes... iré al Virgen del Rocio. Pero si llego hasta mi FPP (el 24 de Noviembre) pariré en el Sagrado Corazón con el gine que me está llevando que es del equipo del Dr. Chacón. Las experiencias de las niñas que conozco que han dado a luz en el Virgen del Rocio son buenísimas, así que en realidad me da un poco igual. Besitos
|
| |
No te recomiendo que vayas a parir al hospital virgen del rocío.
Hola Yo, fui a parir allí y fue una auténtica tortura durante 24 horas. Hicieron todo lo que no debían. Mirar este enlace en el que os cuento un poco más lo que ocurrió.
http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=112499&KW= &PID=1679979#1679979
Saludos
|
| |
Holaa
buenas!!..........he buscado este post un monton d veces pero no lo encontraba, pues bueno m llamo Judith tengo 17 años y mi FPP es para el 13 de Noviembre,,voy a tener un niño y se llamara Ariday. ahora mismo estoy de 29 semanas y no veo el momento de tenerlo ya.........estoy empezando a lavar y a colocar su ropita,ains una ilusion........ bueno spero hacer buenas migas,,yo estoy en el foro de futuras mamas las palmas
|
| |
Hola niñas!!
Ayer me dió por pensar que como le dé a este niño por nacer antes de tiempo no tengo nada preparado!! y no veais qué agobio me ha entrado por prepararlo todo... En fin yo quería preguntaros a las que ya tengais las cosas de los niños si vais a vestir la cuna con edredón o con mantitas, la verdad es que no quiero que mi niño pase frío pero tampoco quiero ser la típica madre que forra al niño de ropa y tenerlo sudandito!. Gracias por compartir vuestras ideas Besitos
|
| |
Buenos días!
Hola chicas! Se me ha estropeado el ordenador, y ya hace algunos días que no os leía. he aprovechado hoy que tengo uno disponible, y me he puesto al día. Mendal: que bonita tu niña!! Jo, se ve super bien! yo me hice la semana pasada una eco 4d y no se dejó ver casi nada...pero bueno, nos dijeron que va creciendo bien y que todo iba bien, así que por lo menos, nos quedamos más tranquilos. este fin de semana voy a ir a preguntar por cunas, armarios y esas cosas. Lo del coche, ya pregunté en el corte inglés y me dijeron que el que quería (bugaboo de colores lisos) los suelen teenr en stock, y que tardan más o menos 4 días, así que creo que me voy a esperar a la quincena del bebé, que me dijo el dependiente que lo rebajan todo un 15%. Y lo de la baja que hablais algunas, yo en 3-4 semanitas me voy a cojer las vacaciones, que ya estoy un poco cansada, y luego ya la baja, que seguro que a esas alturas no creo que pongan pegas, además de que a mi médica de familia la conozco de hace tiempo y no creo que me diga nada. bueno chicas, un beso fuerte y me alegro de que todo vaya bien!
|
| |
Respuesta. jejejeje
Yo noto una presión trmenda y hasta ganas de empujar me han prohibido mis paseos diarios porque mi gine dice q eso es porque estoy entrando en dinámica, no se yo, con mi nena tb me pado , pero igual q a ti más adelante, creo recordar, lo q pasa esq yo creo q al ser el 2 q el cuello ya esta borrado y toda esa historia se sentira diferente, de todas formas yo he dejado de andar y intento relalizar menos esfuerzos, pero seguro q luego acabo pasandome de fecha, asi q yo no me preocuparia mucho pero buerno de lo del líquido amniótico.-... de eso si q no se nada, tu hazle caso al médico y poco más. Un beso y ya nos queda menos.
Majo+aldara15meses+gisela 28semanas
|
| |
Buenos dias
Hoy no he dormido muy bien, y es que me dan unos calambrazos en la pierna derecha, que uf! veo a veces las estrellas y al levantarme y toser un poco me ha empezado como a doler el lado derecho de la tripa, como calambres o estiramientos, ¿os ha pasado?. Bueno ahora se me han pasado pero se me queda como la pierna tonta jejejje.
Bueno chicas voy a ver las fotitos de Mendal jejje que me encanta ver vuestras fotos, un besazooooooooo
|
| |
Mañana 29 semanaaaaaaas!!!!!!!
UF...POCO A POCO VAMOS LLEGANDO...A MÍ SE ME ESTÁ HACIENDO LARGO, LA VERDAD.LO ESTOY PASANDO UN POCO MAL CON MI PROBLEMA DE MIS PARTES BAJAS....YA PUSE UN POST SOBRE ESTO.LAS TENGO SUPER HINCHADAS Y AUNQUE ME DICEN Q NO ES NADA Q ES NORMAL YO ESTOY INCOMODÍSIMA, ME MOLESTA AL ANDAR,AL SENTARME,AL TENER RELACIONES... NOTO UNA PRESIÓN INSOPORTABLE A RATOS.
YO YA ME HICE LA 4D CON MI HIJA cELIA Y NO VOY A HACÉRMELA CON MI SEGUNDO BEBÉ.ME DECEPCIONÓ MUCHÍSIMO,Y ESO Q EL GINE DIJO Q ERA DE LAS MEJORES Q HABÍA VISTO,PQ LA PEQ SE CHUPÓ EL DEDO,BOSTEZÓ,SE TAPABA LA CARA Y NO PARABA DE HACER MONERÍAS.PERO SE VE LA IMAGEN TAN RARA....TODOS LOS BEBÉS PARECEN IGUALES SI OS FIJAIS....Y DESDE LUEGO MI HIJA NO SE PARECÍA EN NADA A CUANDO NACIÓ....NI SIQUIERA EN LOS RASGOS Q NOS PARECIÓ VERLE EN LA ECO.
ALDARA,YO INTENTARÉ DARLE PECHO TAMBIÉN AL BEBÉ,PARA MI LO MÁS IMPORTANTE ES PONERTELO RÁPIDO Y NO PERMITAS Q LE DEN BIBE EN EL HOSPITAL.MI HIJA SUFRIÓ EN EL PARTO Y SE LA LLEVARON NADA MÁS NACER A LA CAMITA TÉRMICA Y A DARLE UN POCO DE OXÍGENO DURANTE DOS HORAS....CUANDO ME LA LLEVARON A LA HABITACIÓN ME LA PUSE AL PECHO Y NO HUBO MANERA,EN ESE MOMENTO ENTRÓ UNA ENFERMERA Y ME DICE, NO,NO LE DES Q LE ACABO DE DAR YO UN BIBERÓN.... LA NIÑA NUNCA QUISO EL PECHO,Y ESTOY SEGURA Q INFLUYÓ. DE TODAS FORMAS YO NO ESTOY DE ACUERDO CON DAR DE COMER A LOS BEBÉS A DEMANDA, YO HE LLEVADO HORARIOS ESTRICTOS CON MI NIÑA Y ME HA IDO MUY BIEN.MI PADRE ES PEDIATRA, DE LA VIEJA ESCUELA Y A ÉL SE LE PONEN LOS PELOS DE PUNTA CON LA LACTANCIA A DEMANDA. SIEMPRE ME DICE Q ÉL TIENE LA CONSULTA LLENA DE BEBÉS Q COMEN A DEMANDA,PQ SON MÁS NERVIOSOS,TIENEN MÁS GASES,CON EL TIEMPO LA MAYORÍA COMEN PEOR Y ABOGA POR LA ALIMENTACIÓN CADA 3 HORAS EL PRIMER MES Y CADA 4 A PARTIR DEL SEGUNDO MES CON PAUSAS NOCTURNAS DE 12 A 6, Y DE 12 A 8.YO TE DIGO Q MIS HERMANOS Y YO NOS CRIAMOS ASÍ Y MI HIJA TAMBIÉN, A LOS 15 DÍAS DE NACER YA SE HABÍA ACOSTUMBRADO A SU HORARIO,LA DESPERTABA PARA COMER Y SIEMPRE HA DORMIDO DEL TIRÓN...CREEME Q ME HA DADO MALAS NOCHES COMO TODOS LOS NIÑOS...PERO NO POR HAMBRE,SINO POR FIEBRE O MALESTAR. CADA MAESTRILLO....CON SU LIBRILLO....JEJEJEJELUEGO CADA UNA HACE LO Q CREE MEJOR PARA SU BEBÉ Y POR SUPUESTO,YIO LO RESPETO.
BS A TODAS.
MAMAFELIZ+CELIA 3AÑITOS(EL 9 DE SEPTIEMBRE)+SANTIAGO 29 SEMANAS
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |