|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Buenos días chicas...
Que tal todo? ya veo que sigue todo bien, menos mal... Yo esta semana hago ya 29 semanas, que emoción no me lo creo. Mi Andresito se sigue moviendo muchisimo, a veces me cuesta trabajo saber la posición en la que está porque me da con el pie arriba y abajo tambien, supongo que tambien dará con los puñitos , ya dentro de 20 días lo veo de nuevo, tengo cita con el gine, a ver si sigue todo bien. Bueno chicas un beso
|
| |
Bebito... yo no m he trasladado de casa...
pro tenía k subir los muebles del despacho (k es donde ahora está la habitación de mi pekeña...) a la buhardilla, la buhardilla antes era trastero, así k imagínate como estaba... ahora es despacho y hemos comprado unas estanterías pra arreglar allí los trastos... así k imagínate... entre arreglar la habitación de Carla y el despacho arriba... pues no veas... yo tb kiero comprar ese sistema modular k dices pra guardar los juguetitos, pro eso dentro de unos meses... antes voy a coger lo k realmente necesito cuando nazca y dentro de 2 o 3 meses, ya empezaré con lo demás...
Ceci110478+Carla(29+6)
|
| |
Hola chicas
ceci, la habitación te esta quedando preciosa. Yo también tengo que hacer una excusión a Ikea para comprar los muebles de la habitación. Quiero comprar el sistema de almacenaje que sale en el catálogo con las puertas en rojo y azul para guardar juguetes etc... También una comoda Malm y poner un colchoncito cambiador encima. Armario no me hace falta porque lo tiene empotrado.
Ya he encargado por internet un vinilo muy chulo para decorar la pared y darle un toque infantil.
A mi se me acumula también la faena. Yo también hago traslado. Nos vamos a una casa más grande y nos falta limpiarla, pintarla, amueblarla etc.... Pensabamos hacerlo ahora en vacaciones pero no hemos podido, así que la faena la tenemos que empezar a hacer a finales de este mes. Yo no estare en condiciones de ayudar mucho, pero si que podré dar ordenes jejeje
Todo el mundo me dice que estoy como una moto por hacer un traslado en estas condiciones, pero no me queda otra. Iremos poco a poco.
besos.
|
| |
Sersa hija... yo...
vivo a 3 km. de la playa y este año tmp la he pisado... mi xico está trabajando x las noxes, le llevo y le traigo, así k nos acostamos tarde... y nos levantamos a la hora de comer. Después de comer, arreglando cosas pra la peke x la casa k tenía ke hacer traslado de muebles y pintar y todo y he aprovechado las vacaciones... y en un momento se hacía otra vez la hora de llevar a mi xico a trabajar... así ke... como si no hubiera tenido vacaciones... mañana m voy al curro más cansada de lo ke m fui de vacaciones... pro bueno, k le vamos a hacer... Besitos.
Ceci110478+Carla(29+6)
|
| |
Venga chicas!
Que ya encaramos la recta final! Por Barcelona ya no hace tanto calor. Ya se puede dormir por las noches (eso sí, sin pijama y sin taparse) y apenas uso el ventilador. Ya no me da tanto palo salir a la calle.
Ayer fui con mi hija mayor a ver ropita de bebé. Ella me decía: ¿pero no te hace ilusión comprarle nada? y yo, es que hasta que no se vaya el ocupa que tengo en casa, que duerme en la habitación del bebé, y no pueda entrar a ver que ropa tengo, lavarla mirar como coloco los muebles, que me falta, pintar, etc,,,,pues como que no me animo a comprar nada. Lo único que compré ayer fue un pantalón en los chinos para mí, de esos tipo bombacho, que puestos en mi más bien parecen unas mallas, todo hay que decirlo, pero largo, para estos últimos meses, que no tengo nada por si hace frío y para lo que me queda no tengo ninguna intención de gastarme más pasta. Me costaron 5 euros. Esto de los chinos es una maravilla. También vi unos camisones por 4 euros, abiertos por delante, que para el hospital me van a ir de maravilla. No son lo que se dice muy bonitos, pero para lo que los voy a usar ya estan bien.
|
| | |
| |
M alegra k os haya gustado la habitación k he elegido pra mi pekeña...
aún le falta algún detallito, ya os pondré fotos cuando vaya terminando...
MIRIPOLO... los colgadores son de IKEA, son muy económicos no sé si valen 1 o 2 euros cada uno... y son super originales... los hay de muxos colores.
Bueno, en realidad, todo lo k veis en la foto es de IKEA, las alfombritas, el cambiador, la cajonera y la lámpara... lo he comprado todo por más o menos 200 eur., m ha salido muy bien de precio y como no es de bebé, m vale pra cuando sea más mayorcita igualmente. Además el cambiador, cuando ya no m haga falta, la pieza pra cambiar al bebé se kita y se keda la estantería pra libros... m pareció buena idea x eso...
|
| |
Buenos días xiiiicas...
m acabo de levantar y x lo k veo o estais todas durmiendo o en la playita... xq esto no se mueve y estábamos ya n la segunda hoja... voy a prepararm la comida y a arreglar alguna cosita... mañana ya vuelvo al curro... madre mía... no m apetece nada... bbbuuuffffff y aún m kedan 2 meses... con las ganas k tengo de estar con mi pekeña en casa...
Ceci110478+Carla(29+6)
|
| |
Buenas noches a todas
Ja, ja,ja.. sinelabe, pues claro que no aparecías porque una vez que se pone una lista que no está actualizada nos tenemos que ir dando cuenta nosotras de si faltamos o no, y yo lo único que hice es volver a rellenar con el nombre de mi nene, pero no tengo tanto memorión como para darme cuenta de quién falta o el dato que no está incluido, ja,ja,ja,, pero ahora ya lo he arreglado con las que os habeis dado cuenta que no estabais y con las nuevas incorporaciones. Ceci, me encantan los culitos-colgadores, je,je,je.. te ha quedado muy chuli la habitación. Yo aún no he empezado a lavar ropita ni colocarla y uffff... me estoy cansando sólo de pensarlo, aunque luego hace una ilusión ver esa ropita tan chiquitita toda colocadita.... Imagino que esperaré a estar de baja y con mis dos nenes ya en el cole. Al final hemos comprado el bugaboo camaleón, porque lo del saquito del bugaboo bee no me convencia. Bueno un besito para todas.
maite078______primeriza_______ ___1 noviembre_______NIÑO
amjo18________primeriza_______ __2 noviembre________NIÑA
Virpaz_________primeriza______ ___2 Noviembre________NIÑO
gelocatil2______3 niñas___________2 noviembre________NIÑO__ARNAU?
uda5__________primeriza_______ __2-10 noviembre_____NIÑO__ JOKIN
saromama ____ primeriza_________.4 noviembre________NIÑA __SOFIA
rodga1________primeriza_______ __7 noviembre________NIÑO___DANIEL
labruja_averia___ 1 niño___________8 noviembre________NIÑA__LUCIA
sabinex29-----primeriza------- ----------------8 noviembre--- ---------niña-------Gemma
emm40_______primeriza _________9 Noviembre ________NIÑA
mariandcr_____ primeriza _________9 noviembre ________NIÑA__CARLA
Ceci110478____primeriza_______ __9 noviembre_________NIÑA__CARLA
Nickirriki_______primeriza____ _____9 noviembre_________NIÑO__RODRIG O
gordita876_____2 niña-___________9 noviembre_________NIÑA__AINHOA
Amandaespinar_primeriza_______ _10 noviembre________NIÑA__DANIELA
Veruskaisla__ primeriza_________10-12 noviembre______NIÑO___SERGIO
Siraneva-______primeriza______ ___12 Noviembre________NIÑA__AINARA
MAMAFELIZ00__2BEBÉ___________1 3 noviembre_______NIÑO_jorge santiago
Judith1568--------primeriza--- --------------13 noviembre-------------NIÑO__AR IDAY
Benny________2 embarazo________14 Noviembre_______NIÑO
Iren30_______primeriza________ ___14 noviembre________NIÑO
mamoreno1__primeriza__________ _15 noviembre________NIÑA__IRIA
perita76-------primeriza------ -------------------16 noviembre----------niña------- -Patricia
evotagafotas---primeriza------ ----------------17 noviembre-------------????
Paelita______primeriza________ _____ 17 noviembre________????
Aldara27 ____2embarazo__________18 de noviembre_____NIÑA__Gisela
Sinelabe____ primeriza___________ 18 de noviembre____ NIÑO____JOSÉ DANIEL
sugaral28___2 embarazo__________19 noviembre_______ NIÑO___ ANDRÉS
miripolo_____3 bebé _____________19 noviembre _______NIÑO___ ÁNGEL
luna0780____primeriza ___________20 Noviembre_______ NIÑO
sabona80___primeriza__________ __20 Noviembre_______NIÑA
joaeyeli_____primeriza________ ____20Noviembre_______2 NIÑOS_ Marc y Nil
Vivalavida77_3 embarazo__________21Novie mbre_______NIÑO
gusefa______primeriza_________ __24 Noviembre_______NIÑO___MANUEL
Sersa82_____primeriza_________ __24 Noviembre_______NIÑA__LEIRE
Bevito74_____Primeriza________ ___24 Noviembre_______NIÑO __MIGUEL
YULZAY_____2do.embarazo_______ 28 noviembre________NIÑA__ ZAIMARA
denia80____ 2 embarazo_________28 Noviembre________NIÑO__RUBEN
Mendal_______primeriza________ _29 Noviembre________NIÑA__MARTA
moralescarmen_primeriz _________29 Noviembre________NIÑO
27sam______primeriza __________29 noviembre ________NIÑA __ALICIA
mermupa_____primeriza_________ 29 noviembre________NIÑO___JORGE
tatyanamadr___p rimeriza_________27 noviembre________ NIÑO
itzal26_____primeriza_________ ___29 noviembre________NIÑA_____IZAR
Miriam + Ángel (28+2).
|
| |
Hola chicas
TIEMPO SIN ESCRIBIRLES, L VERDAD HE ESTADO ALGO OCUPADA. ESTOY SUPER FELIZ CADA VEZ NOTO MAS A MI ZAIMARA PRECISAMENTE HOY ESTOY HACIENDO MI SEMANA 27 YA FALTA POCO..
LO QUE REALMENTE ME TIENE MAL ES UN DOLOR SUPER FUERTE EN LA ESPALDA NO PUEDO NI MOVERME YA DESEO QUE MI NIÑA NAZCA PRONTO LA VERDAD CON ESTA BARRIGA NO LA HE PASADO NADA BIEN PERO TODO SEA POR LA FELICIDAD DE TENER A MI NIÑA.
BESOS
|
| |
29+1
AYER VI A MI PEQUE....PESA 1.400GR!!!!!!! ESTABA TODO BIEN BS
|
| |
He creado un álbum...
con fotos de la habitación de mi pekeña... si kereis verla os dejo el link:
http://album.enfemenino.com/album/see_589149_10/HABITACIoN-DE-CARLA.html
Ceci110478+Carla(294)
|
| |
Que chulas las fotos...
Jajaja me ha echo mucha gracia montando la habitación. Me he acordado de nosotros.Nosotros hace poco hemos comprado en ikea el domitorio para m iFrancisco y Andrés, no es de bebé pero es muy bonito, es la litera que hay en gris y un ropero de 2m y 2.36 de alto con las puertas blancas brillantes (Lomen). Le hemos pegado un vinilo de winy de pooh en la pared encima de donde irá la cuna cuando lo pasemos al cuarto con su hermano. Y en el lateral del ropero pegatinas de Cars que le encanta a mi hijo... Ha quedado muy chulo...
|
| |
Batista
Y no os piden camisetas de batista? a mi me piden tres, pero no bodies...tengo un lio....no se que llevar todavía...como haga lo mismo que cuando me hago mi maleta le llevo todo lo que tenga
|
| |
Camisetas batista???
quizas sea para que las lleven como camiseta interior por el cordon umbilical yo tb me habia plantardo no ponerle bodie para eviatr el roce pero creo q a noser que le pongamos un top rozarse se van a rozar, eso debe deser a gusto de las matronas
|
| |
Hola a todas
Hola a todas.... os leo hace mucho pero no estoy en la lista de noviembre y me gustaría incluir a mi niño pero no se como hacerlo...salgo de cuentas el 7 de noviembre y mi niño se llamará Daniel...alguien podría decirme como incluirlo en la lista o hacerlo por mi? Soy una patata... Por cierto, a alguna le da de vez en cuando un dolor fuerte de espalda, en realidad me va de atrás a alante y es raro, como una mezcla de retortijón de barriga o regla...no se....pero llega hasta la parte del ovario...dura tres segundos y pero no se si es dolor de espalda porque es agudo o es postural del bebé...creo que me iré al médico este finde....la verdad que todo preocupa pq todo es nuevo y no sabes si es normal....
|
| |
As las q estan preparando la canastilla!!
Yo además del gorrito q e smuy importante xq a los bebes se les sale el calor por la cabecita, tb tengo manoplitas, por cuando nacen tienen mala circulación y sus manitas siempre están frias.
VAMOS QUE OS PONGO MI LISTA.
COSITAS PARA GISELA ------------------------------ ----
2 BODIES DEMANGA LARGA 2 BODIES DE MANGA CORTA 3 PIJAMAS CON 3 GORRITOS Y 3 PARES DE MANOPLILLAS A JUEGO. 1 ARRULLO PRA EL DIA DE IRNOS 1 CHUPETE.
LO DEL ASEO DEL BEBE LO COGERE TODO DE LA SS, PAÑALES, ESPONJITA, ETC.
COSITAS PARA MAMA ------------------------------ --
NECESER: CHAMPU GEL PASTA DE DIENTES, CEPILLO PEINES... CREMAS Y MAQUILLAJES VARIOS (q luego no me pondre porque estaré echa polvo, jejeje)
2 CAMISONES PARA LA LACTANCIA. DISCOS DE LACTANCIA (no suelen hacer falta no hay tanta subida) 2 SUJES DE LACTANCIA BRAGITAS DESECHABLES (yo las compro en el carrefour) 1 MALLAS O PANTALON ELÁSTICO COMODO PARA IRME 1 MAMISETA DE MANGA LARGA PARA IRME TB, HAY EN H&M
No se si me olvido de algo pero más o menos eso me pienso llevar, un beso a todas....
Majo + Aldara15meses + Gisela29semanas
|
| | |
| |
Bienvenida compañera
pues mira, a mi si me pasa, y creo que a partir de un mes determinado es totalmetnte normal jajajajaja. me pasa sobretodo cuando msa relajada estoy, jjaja,parece que mi jose daniel lo nota y dice ei mami, que estoy aqui asi que de relax nada. Sobre todo es de noche cuando me pasa
Yo soy de malaga y estoy para el 18 de noviembre
|
| |
Hola a todas
Encantada de conoceros a todas estoy de 28+4, es mi primero embarazo despues de un aborto.mi fecha es para el 17 de noviembre. quisieras saber si a algunas de vostrosas se os pone la tripa muy dura y parece que el bebe saca el culo o la cabeza. he leido que son contracciones.es un poco molesto pero no doloroso . tambien he empezado a comprar cositas pero no se por donde empezar.mis hermanas ya tiene niñas y me estan ayudando con eso. con el tema del cochecito estoy perdida, me gusta un modelo de casual play ¿que opinais? mi bebe se llamara lola un beso a todas
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |