en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

mamis noviembre 2009

Hola a todas, El 11 de diciembre me hicieron un legrado cuando estaba de 8 semanas. Después de mi primera regla me dieron luz verde y ya estoy embarazada de nuevo. El 28 de enero fue...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

esperando al luneees

Hola chicas,k tal todas? hace tiempo que no entro pero es que en verano... jijij
ya tamos preparando la habitacion de la enana y ta quedando... le hemos echo un mural super chulo en toda una pared ya os pondre fotos cuando lo acabe,animaros que es super facil hacer un mural de verdad aunk tengais gotelé, y queda super chulo,aunque no lo podemos acabar por si acaso en el ultimo momento cambia de sexo0 en el ultimo momento .
por lo demas todo super bien con mis hormonas a flor de piel como siempre, todavia no me han echo la prueba de la glucosa me toca la semana que viene asi que el verano me lo e pasado comiendo lo que e querido, el luneees, (deseando que llege) tengo la eco en 3d que ganaaas de volver a lver a la enana.asi que ya os contare la semana que viene que tal la eco y a ver si puedo poner foticoos, bueno chicas que a todas os vaya muuy bien y cuidado con los escaloneees

Ayer me hice la 4d

Hola a todas. Ayer me hice la eco 3d. No se dejaba ver, estaba en la postura del contorsionista tapandose la cara con brazos y piernas. Después de mucho insistir el ginecologo intentando que se moviese conseguimos verle la carita. Más de media hora tardo en dejarse ver.

Que emoción, es guapísimo!!!!!

jejeje esta noche se ha vengado de mi. Ayer lo mareamos con tanto movimiento y hoy ha dicho "te vas a enterar" porque los movimientos de esta noche no eran normales. No pegaba sólo patadas como hace normalmente, daba volterestas. Ha dado varias.

Un beso a todas.

No, no me he echo nada, al menos en la barriga, proque me he agarrado como he podido a la pared con los brazos. Eso si, los tengo algo doloridos prque he dejado caer todo el peso sobre uno y claro, me molesta.

Bueno yo la habtacion de mi niño ya la tenia, porque era la de soltero de mi pareja y estaba nueva del año pasado. Es color pino, asi que le iba bien a un niño o a una niña. Cuna no voy a usar, voy a usar parque cuna, que para mi es mas practico y me dura mas tiempo. El carrito me lo ha comprado mi padre en carrefour cogiendo una super oferta, 290 euros y es marca nurse,osea de jané, en verde y azul turquesa, supercomodo. El resto de cosas, la verdad que he tenido suerte, me las estan comprando mi familia, el cambiador, los walkies, el clientabibe, etc etc,y solo me falta por comprar el temometro de oido o de frente, aunque me aconsejan mejor el de frente. Ropita tengo de mi pareja cuando era bebe, que le hace muhca ilusion ver a su hijo con ella, mas ropita que me han comprado, asi que compraré poco y lo mismo me pasa con chupetes, bibes, toallitas, cremitas, etc, que me lo están comprando jajajjaja. La verdad que tengo mucha suerte.

Alguna vais a conservar la sangre del cordón?

NOSOTROS LO VAMOS A HACER Y AHORA MISMO NO
SABEMOS Q HACER CON TANTA INFORMACIÓN...ESTAMOS HECHOS
UN LÍO Y LO Q QUEREMOS ES OPINIONES Y EXPERIENCIAS
PARA DECIDIRNOS.
TENGO CITA CON EL GINE A LAS 2...DESEANDO VER A MI PEQUE OTRA VEZ,
Y VOY A PEDIRLE CONSEJO.YA OS CONTARÉ SI A ALGUNA LE INTERESA.BS

MAMAFELIZ00 +CELIA (CASI 3 AÑOS) + SANTIAGO (26+6)

Hola a todas!!

Sinelabe, menudo susto te habras pegado, no te has hecho nada?? si esq ya con esta barriga nos pesa todo, cuidate y descansa.
Miripolo, me alegro q los analisis te hayan salido bien, yo los recojeré el dia 20 aver como han salido, espero q no me haya dado azucar, q alegria ver a tu nene otravez, y ya casi 1 kilo, esto va mas deprisa, chicas... pues yo hago mañana las 26 semanas, me parece mentira.
Benny298, me alegro q tu bebe este bien, ya pronto lo tendremos con nosotr@s.

Chicas ya teneis todo comprado?? y la habitacion la habeis preparado ya?? Yo aun no me he decidido por el carrito y ustedes como vais con las compras?

Buenos días chicas, hooy hago mi semana 26!!!

Que tal todas? vaya susto no sinalebe, yo recuerdo que embarazada de mi primer niño estaba ya de 8 meses o más y me iba a caer y lo peor es que lo iba a hacer de culo, imagina mi susto. Me duró todo el día. Menos mal que solo fue eso guapa...

Miriam me alegro que no tengas azucar, y es que teniámos que coincidir en todo, a ver si parimos el mismo día eh?. Estoy deseando que llegue el día, por la noche me encuentro muy torpona con la tripa, me cuesta trabajo levantarme, tengo una barriga algo grande, y lo más raro es que solo he engordado 4.500k. pero bueno lo estoy adelgazando de la cara, las piernas,....eso está bien porque me sobraban unos kilos.
Enhorabuena porque igual que yo hacemos hoy la semana 26, en cuanto llegue septiembre y los nenes empiecen a ir al cole y eso se nos pasará corriendo porque quedarán solo 2 meses que susto eh?

bueno chicas un beso a todas. Nos vemos

sugaral28+Francisco 3años + Andrés 26+0

Ya te digo benny

Menudo susto, tanto que a los cinco minutos me llamó mi pareja y me lo ha notado aunque no le queria decir nda,estaba muy nerviosa y no veas jajajjaa. Me ha dicho que me esté tranquilita todo el dia, que no haga ningun esfuerzo y que si me noto algo que lo llame que se viene y me lleva al medico.

Por cierto, uan pregunta, alguna de las que estais para noviembre sois de malaga? lo digo porque yo soy de malaga y seria muy chistoso que coincidieramos en el dia del parto y nos vieramos alli jajajaja

Esperando a los resultados de la prueba del azucar

Hola a todas, ya veo que estamos todas igual. Por ahora los resultados son satisfactorios, espero que a mi también me de bien. Tengo que llamar a la una para que me indiquen si me la tengo que repetir o no. Yo no tengo espíritu de sacrificio asi que espero librarme. Una amiga tuvo diabetes gestacional y tubo que hacer un super regimen y pincharse insulina, además de muchísismmos paseos para quemar el azucar. Cruzaré los dedos.
Un saludo

Buenos días!!!

Hola chicas!
Vengo de la eco, de ver a nuestro bebé..que grande!! Ya pesa casi un kilo, y está todo bien.
La curva de la glucosa, la primera me dio alta y tuve que hacerme la larga, que por suerte está bien..menos mal, porque lo de la dieta es un rollo, aunque sólo hubieran sido tres meses, pero buno, mejor así.
Jo, sinelabe, menudo susto,no? Me alegro de que esté bien y de que se haya quedado en un susto.
Bueno chicas, que esto ya llega al tercer trimestre!!
Que ganas de que llegue noviembre!!
Bsos a todas
Benny (26+5 sem)

Hola chicas

Ya he vuelto del gine y todo muy bien la verdad. Los análisis estan muy bien respecto al azúcar y toxoplasmosis y citomegalovirus y todo eso, lo único que me ha dicho es que tengo una leve anemia (como ya me imaginaba) pero que no me preocupe que es lo más normal y nada pues me ha mandado hierro.
Luego me ha hecho una eco, y alli estaba Ángel todo atravesado en mi barriga (dice que es una postura normal en estas semanas). Pesa 900 gr, ¡todo un torete!, y nada, las medidas salen de casi una semanita más (6 dias), como me viene saliendo en casi todas las ecos, un pelin más grande. El bebé está muy bien, asi que hemos salido muy contentos.
Le he preguntado sobre la vacuna de la gripe A y me ha dicho, que por ahora no me puede decir nada porque el Ministerio no les ha dado ninguna información, que la vacuna aún se está preparando y no se sabe que efectos secundarios tendrá, asi que tienen que esperar el informe de la OMS para poder decirnos algo. Vamos que a mi me dá que según van las cosas nuestros bebés nacerán antes de que las vacunas estén preparadas, o estaremos ya tan avanzadas que no nos la pondrán, si es que fuese necesario.
Sobre el peso le he dicho que he engordado 7 kg y me ha dicho, que iba muy bien, asi que no me preocupo. La siguiente visita el 15 de septiembre, que estaré de casi 31 semanas, pero sin análitica ni nada, una revisión rutinaria, y a partir de ahi ya empezará la cuenta atrás chicas, con la última eco, el preoperatorio, monitores las últimas semanitas..... agggg, ¡qué nervios!, en cuanto pasemos la semana 30 todo será super rapido y a la vez se nos hará eterna la espera las últimas semanas, ya vereis.

Sabona me alegra un montón que ya estés mejor.

Un besito enorme a todas.

Miriam + Ángel (26 semanas justitas).

Buenos dias

hola mamis, os cuento. Menudo susto me he llevado hoy. Mirad, como vivo en una zona de cuestas, cuestones, pues no puedo subirlas con el embarazo porque me fatigo muchisimo y a parte, que es para verlas jajaja, vamos ni las que suben los ciclistas en tour de francia jajajaja. Bien, peus como no puedo mas que nada subirlas luego, pues lo que hago es que me subo cada mañana a mi azotea y doy un paseito de media hora, jajajaja, hacia un lado y hacia el otro. Hoy lo he echo y lo peor es que cuando me he dispuesto a bajar para la casa me he resbalado y por poco caigo rodando por las escaleras; menos mal que me he agarrado como he podido a la pared y me he frenado, fque si no, me habria tenido que ir a urgencias corriendo, porque la postura en la que caia era justo de barriga. Ahora me duelen un poco los brazos, pero la verdad prefiero esto a lo otro.

ISA (Jose Daniel 26+1)

Chicas vamos escribiendo q estaba en la 3 pagina, estareis todas en la playa o la piscina, y la verdad q os entiendo, con este calorrrr
Animo y vamos a escribir mas

Gracias miripolo

Parece q se me esta pasando el dolor, asi q creo q serian gases, ya q yo de siempre estoy con los horribles dolores de gases, asi q no me voy a preocupar, xq mi nena no para de darme patadas,jjajja. Te deseo q te vaya bien mañana en el gine veras como los resultados son todos positivos, ya me contaras.
Ah lo q me preguntabas mañana hago los 6 meses por mis cuentas, y el viernes las 26 semanas.

Besitoss

Hola a todas

Hola a todas, soy nueva en el foro y la verdad es que me a sorprendido agradablemente la información que aquí se comparte.
Estoy de 24+4, salgo de cuentas el 27 de noviembre. Por los pelos no nocerá en diciembre, mes que no me gusta nada.
Voy a tener una nena. Ayer la vimos en la eco 4D y es preciosa (como todas pensaremos de los nuestros). Se parece mucho a mí asi que mi marido espera que salga rubia o con ojos azules como él porque si no se hará la prueba de paternidad, jaja. Viene larguita (y nosotros no somos muy altos), y se tiró toda la eco con la mano en los ojos, como si la molestaran los flashes (menuda diva).
Soy profe y estoy un poco nerviosa con lo de la gipe A. Tendré que ir a mi médico de cabecera para preguntar porque la ginecóloga me dijo que los chicos no me tosieran (menuda solución).
Hoy me he hecho la prueba del azucar, que horror! Me ha puesto muy mal cuerpo y he llegado muy cansada (me han sacado 5 botes de sangre). Espero que de bien porque no soy muy sacrificada en lo de las dietas y las agujas me dan pánico. Mañana llamaré para que me comenten si es necesario repetirmela.
He cogido 5 1/2 kg, 2 1/2 en el último mes. A ver si no sigo ese ritmo ascendente.
Siento mucho lo tuyo Jimena, ha sido de lo primero que he leído y sólo decirte que en lo que se pueda te apoyo.
Gracias por vuestras valiosas informaciones, seguiré enganchada.
Un saludo

Buenos dias

Jimena, me alegra un montón que tengas ese ánimo tan positivo, ya verás que pronto vas a cumplir tu sueño. Sigue asi con ese precioso recuerdo de tu princesa, y no te dejes llevar por el desánimo, que a veces será dificil controlar.
Y sí tienes razón, el amor de una madre es inmenso.
Sugaral me alegra un montón que los análisis te hayan salido bien, ¡qué alegría!, no tener que estar pendiente de un régimen.
Yo mañana voy al gine, ya recogí los resultados el otro dia y me parece que todo está bien porque tenia 132 y creo recordar que por aqui habiais comentado que el tope son 140, bueno mañana me confirmará el gine.
Lo que si que creo que tengo es un poco de anemia, porque la serie roja me sale por debajo de lo normal, la hemoglobina, los hematrocritos y hematies, parece que no es mucho pero bueno mañana me dirá él, el hierro esta bien. Es lo que tiene abrir una los resultados cuando los va a recoger antes, ¡pero es que no lo puedo evitar!. En mis dos anteriores embarazos no he tenido nunca anemia, tampoco estoy preocupada de momento, al parecer es de lo más normal en el embarazo. Por lo de más lo del citomegalovirus, la toxoplasmosis... todo sigue bien.
Marian y Ceci, enhorabuena por haber visto a vuestras Carlas tan guapísimas. Marian no te preocupes, a lo mejor luego se va regulando el peso de la enana y ya no pesa tanto, de todas formas esos pesos son estimados y luego casi nunca suele coincidir con la realidad. De todas formas por lo que cuentas, no es que vaya a llegar a los 3 kilos, es que como siga a ese ritmo, ¡va a alcanzar los 4!, ja,ja,ja...
Yo sobre el peso, llevo cogidos 6 kilos y medio, ya sabeis que subí unos 2 kilos en los diez dias que estuve de vacas, pero parece que no he vuelto a coger más desde entonces, todavía estoy quemando todos los donuts que me comí, je,je,je....
Ahora que ya he vuelto a mi dieta de siempre parece que me voy regulando.

Bueno chicas, a seguir disfrutando del veranito, que ya queda poquito ¡qué pena me dá!, si no fuese porque cuando acabe ya quedará menos para noviembre....

Besitos a todas

Miriam + Ángel (25+6)

Hola a todas

Jimena me alegro q estes mejor y vayas recuperandote dia a dia, admiro tu entereza, animos y veras como pronto la vida te recompensa.
Desde ayer por la tarde tengo un dolorcillo en el lado derecho, pense q fueran gases pero veo q , xq aun sigo con el dolor, no es muy fuerte, pero ahi esta, tampoco es continuo pero es un dolor agudo, algunas les ha pasado algo parecido, mi niña se me mueve mucho, nose q pueda ser, si alguien me puede decir a q se debe? Gracias.

BESITOS PARA TODAS

No sabría decirte muy bien

¿A que altura es?. Para ser un cólico nefritico tendría que ser más fuerte el dolor, a lo mejor es muscular, de ligamentos, yo no descartaría el tema gases, cuando se meten en cualquier sitio, pueden resultar muuyyy molestos hasta que logran moverse y liberarse. Si fuese a más acude a tu médico. Mejoraté y no te preocupes que ya verás que no es nada grave.
Besitos.

Miriam + Ángel (25+6).

Jimena amor... me alegro de verte...

espero ke poco a poco te recuperes y te encuentres mejor, pro ya sabes ke pra cualkier cosita nos tienes aki... vale? Besotes wapetona, eres una valiente.

Besos.

Ceci110478+Carla(27+2

Hola niñas, nada más quería deciros que estoy bien, estoy animada y os agradezco vuestras palabras.

Como alguna vez comenté, me acabo de mudar de cuidad, y todo es nuevo para mí, así que de lo malo malo, no estoy en el mismo sitio donde he pasado mis abortos, tratamientos y el último palo.
La vida sigue, y yo con ella. Mi niña está en el mejor sitio posible, en el cielo, y desde allí seguro que nos cuida y nos guía para que pronto podamos cumplir nuestro sueño de ser padres.
Las que ya sois madres me entenderéis, y las que lo seréis en noviembre, pronto lo sabréis, no hay nada más maravilloso que querer tanto a alguien, que tu misma vida pase a un segundo plano. Por eso, dentro de la desgracia, puedo afirmar que los 4 días que vivió mi hija fueron los más apasionantes de mi vida.

Gracias a todas por vuestras palabras y os deseo todo lo mejor.
Besitos.

carla pesa 1 kg y medio

Ayer nos hicimos la 4D y pudimos ver a Carla. A mi marido se le caía la baba... Nos dijo q estaba perfecta, pero q es enorme. En la ss no me han dicho nunca las medidas, sólo q era 5 días más grande. Pues ayer nos dió 1 kg y medio de peso y más de 25 cm Dice q estoy de casi 2 semanas más
De todas formas no me aseguró una nueva fpp, dice q depende de cómo vaya engordando. Eso significa q puede salir con más de 3 kg??? Ahora sí q tengo miedo al parto.
He colgado algunas fotos en plan rápido. En cuanto pueda manipularlas las cambio, si las quereis ver.
Ceci, gracias por las esponjas. Me alegro de q también hayas podido ver a tu Carla.
Bss.

Marian & Carla (27+2)

◀  Arriba de la página

Mamis de sevilla que paren para el 19noviembre?Hoy medico y shopping y vosotras que tal??Tuve una liposuccion hace un mes, ahora tengo un retraso, tiene alguna relacion una con la otra?Podra ser embarazo o solo un retraso??De 38 semanas y con contracciones!!!! Tengo una dudilla... cuanto suben de peso a la semana vuestros peques normalmente???Diferencia sem de gestacionDe 35 semanas y preocupada por bajo pesoEmbarazo gemelar y el gine me ha dicho......Ginecologo en alcala de henaresDolor en la costilla, que puedo hacer? consejos porfa.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Natalie Portman
Alicia Keys
James Caviezel
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam