| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola!!
Como estais??
Yo acabo de llegar de la visita con la matrona y malas noticias... tengo que hacerme la curva larga! sisi tres horas esperando en ayunas sin poder salir del laboratorio!! Ains!!! que mal!! espero que por lo menos la larga me salga bien!
Nenis vosotras ya empezais las clases?? Yo el lunes que viene empiezo las clases de preparacion al parto! Tengo ganas porque con la primera no pude ir asi que me hace mucha ilu!!!
Bueno por lo demas todo bien, no me ha reñido por el peso y eso que llevo 7 kilazos pero como empece con poquito peso...
Bueno chicas espero que tengais mejor suerte que yo con la prueva del azucar!!
Muchos besos!!
gordita+Lucia(18meses) + Ainhoa(27+2)
|
| |
Hola chicas
¿Qué tal vais?. Yo hoy he vuelto al trabajo ¡que horror!, ayer me pillé una llantina porque ya no iba a estar todo el dia con mis nenes, las hormonas que las tenemos revolucionadas, pero bueno que me desahoge y me quedé tan agusto. Ahora está mi maridin esta otra quincena de vacas, y estoy super feliz porque me vienen a buscar al trabajo, que salgo a las 14:30 y ya nos pasamos el resto del dia todos juntitos. La verdad es que ahora no tenemos mucho trabajo y nos pasamos buena parte de risas y de cotilleo y charla entre nosotras, asi que se me pasa la mañanita bastante amena. No sé hasta cuando aguantaré si hasta mediados de septiembre o terminaré el mes y luego ya un mesecito y medio de baja para descansar. Ya veré según me vaya encontrando.
Sabona muchísimas felicidades, que pases un dia muy especial.
Sugaral, yo el viernes que viene también tengo boda en Toledo, asi que también voy a dejar a los peques con mi madre, bueno el mayor con mi hermano y mi cuñada que les hacia mucha ilusión, es la primera vez que los dejo a dormir, asi que espero que se porten bien, si no como dice mi madre, total es una sóla noche si no les deja dormir, no pasa nada. Yo ya iré muertecita de cansancio porque el viernes trabajo y me levanto a las 6 de la mañana asi que por la noche estaré derrotadita de toda la semana. Hemos cogido una habitación en el Parador y como nos iremos según salga yo de trabajar, a lo mejor me da tiempo a una siestecita antes de empezar a arreglarnos. La verdad es que me apetece mucho lo de la boda y disfrutar mi marido y yo de un dia a solas y sobre todo me apetece ¡ponerme hasta arriba en el cocktel y la cena! ¡qué gorda que soy!, ja,ja,ja, espero que haya cositas ricas ,claro.
Mendal, me alegro que ya estés mejor, te aconsejo AVENOC para las hemorroides, es una crema homeopática. Yo me la compre cuando nació mi hijo el mayor, que tuve una pequeñita y aún a veces me sale, y es buenísima, ya verás notarás mejoría desde el principio. Ceci, espero que hayas comprado muchas cositas para tu Carla.
Muchos besitos a todas. Y ¡ánimo! que ya queda menos para que se acabe este calor tan insoportable.
Miriam + Ángel (26+4).
|
| |
Gracias, hoy mismo lo compro
Muchas gracias, ahora en cuanto salga del curro voy a comprarlo necesito que me den un respiro...
|
| |
Ya estoy de vuelta
Hola barriguitas, ya estoy de vuelta después de las vacaciones y veo que esto ha estado muy movidito, muchas barriguitas nuevas y muchas novedades. Bueno lo primero de todo,
Jimena te digo lo mismo que todas las demás, lo siento muchísimo y espero que pronto te recuperes, mucho ánimo.
Sabona muchas felicidades ha pasarlo muy bien hoy.
Yo también tengo alrededor del ombligo más oscuro, asique veo que es normal jejeje, cada vez tengo más barrigota y eso que hasta hace bien poco no se me notaba mucho.
De la prueba del azucar hasta el 25 de agosto no me la hacen y espero tener la misma suerte que vosotras y que me salga bien, el 13 tuve matrona y me puso un aparato para escuchar los latido de mi bichillo Jorge y le pego una patada que quito el cacharro del punto de enfoque, es el niño pataditas jejejje.
Las vacaciones las he pasado en La Manga y como tengo familia por Murcia me han regalado un montón de cosillas, asique ya tengo algo de ropita, la cuna (que es la mía de cuando era pequeña), el carricoche (concord fusion), cambiador y otras cosillas que he pillado a juego en el corte inglés, y bueno lo que queda que me hace mucha ilusión ir viendo cositas por casa jejeje.
Dentro de un par de semanas más o menos iremos pintando la habitación a ver que tal nos queda y así ir colocando todo lo que tenemos.
Bueno os dejo que estoy metiendo un rollo y esque hace mucho que no entraba y tenía ganas jajajjaja.
Besitos a todas y a vuestras barrigotasssssssssssss
|
| |
Hola de nuevo
Mendal siento que hayas estado ingresada, vaya vaya con las diarreas esas, yo estuve con diarreas pero se me quitan, me ha pasado ya dos veces o 3 pero el matrón me ha dicho que es mejor que estar estreñida pero no se yo...Yo comía y iba al vater, iba al servicio como 3 veces al día, no es caca líquida pero es muy muy blanda. Ahora llevo como dos semanas muy bien, no quiero ni hablar vamos...Que te mejores guapa
Sabona feliz cumpleaños!!! Yo cumplí 26 con mi primer niño en la barriga y con este que viene en camino pues si dios quiere estará ya en casa porque cumplo 30 el 11 de diciembre...que emoción...
Yo estoy tambien muy muy agotada, hoy no he salido a la calle me he quedado aqu`i con mi niño jugando, y además me he podido echar un sueñecito reparador desdes las 09:00 a las 10:30. he estado tumbada en el sofá con mi Francisco y le he puesto una peli...En fin paciencia
Bueno chicas bessos a todas
|
| | |
| |
Hoy es mi cumple!!!!
Hola chicas q tal?? deciros q hoy cumplo 29 años, yaaaaaa,,,, y este año ha sido distinto xq lo voy a pasar con mi nena dentro de mi,jjajajja, me encuentro bien, pero este calor me esta dejando kaos, por la noche no duermo nada, nose si a ustedes tb os pasa, me paso toda la noche con el abanico y nada q no me duermo, y cuando me levanto, tengo un dolor de espalda horrible, os pasa chicas??? q puedo hacer para dormir mejor?? Teneis mucha barriga?? BESITOS PARA TODAS LAS BARRIGUITAS
|
| |
Hola chicas!!!
Hola, llevo más de una semana sin conectarme, porque por desgracia he estado ingresada... Yo sigo con mis problemas de diarreas contínuas y claro tanta pérdida y la peque creciendo pues tengo una anemia de caballo, me están inyectando la vitamina, y como he estado en el hospital ya me dijeron que la prueba del azucar estaba bien. Chicas no se si me podeís ayudar, es que por culpa de esas diarreas pues tengo unas almorranas que no me dejan vivir, cada vez que voy al servicio (4-5 veces al día), me siento morir y ya no se que hacer. Teneís algún remedio para calmarlas... Es que como me han dicho que voy a estar así hasta el final, pues no me imagino que la almorrana esté ahí de continuo amargándome, la verdad es que es desazonante... Muchas gracias.
|
| |
Hoy estoy fatal super cansada
Que tal chicas? pues yo estoy fatal como si me hubieran dado una pliza. El sábado tuve una boda, me recogí a las 04:00 y eso que apenas bailé solo la cena y tal pero como es verano las bodas son super tardes. Mi niño se quedó con mi madre, a las 11:00 de la mañana ya lo trajo mi padre a casa porque solo preguntaba por nosotros, pobrecito...En fin que estuve todo el día echa un asco y hoy estoy peor, tengo molestias en el cuello y algunos mareitos. Estaba en la cama muy agusto y mi niño ha llegado a las 08:00 y me ha dicho, mami al salón que quiero la leche...ay dios mío...
Total que ahora estoy echa una caca y mi niño por el piso con toda su energía. No creo ni que pueda bajar hoy a la calle. Para colmo aquí en Sevilla hace ya como 30 grados y mirad la hora que es...
En fin paciencia, este embarazo lo estoy llevando peor que el de mi niño por la calor, porque tengo que estar pendiente de él, que le vamos a hacer, solo quedan 3 mses...
Bueno tenía que desahogarme chicas, gracias po leerme.Besitos
Ah yo tambien tengo el ombligo más oscuro y con mi niño me pasó igual. Son las hormonas es normal
|
| |
lo subo ke estamos al final de la 2 página...
mañana no me podré conectar hasta x la noxe... me levantaré pronto y me voy a Zaragoza a IKEAAAAAAAAAAA... a comprar cositas... pra mi niña... ke ganasssssss... estoy loca de contenta... si esta semana puedo pintar... cuando tenga montada la habitación pondré fotitos...
Ceci110478+Carla(27+6)
|
| |
hola xicas... x lo ke veo ya estais todas...
de vacaciones... yo estoy de vacas, pro este año... vamos a dedicar a arreglar las cositas de Carla...mañana IKEAAAA... ke ganas tengo... tengo ke comprar el cambiador y la cajonera... ya pra poner la ropita...
Ceci110478+Carla(27+6)
|
| |
Benny a mi no me ha pasado...
preguntale al gine cuando vayas. Besos.
Ceci110478+Carla(27+5)
|
| |
Línea oscura alrededor del obligo
Hola chicas! Que tal el finde? Yo en casita descansando Os escribo porque desde hace unos días me vengo notando una pigmentación más oscura alrededor del obligo, como azul, y no es lo de la línea alba (que esa también me ha aparecido) A alguna os pasa? Bueno chicas, a disfrutar del finde!! Bs
|
| |
Hola mamis hemosas
Que pasa barriguitas estamos en la tercer pagina de nuevo, esto de las vacaciones esta bueno...
Saludines a todas y les deseo un buen día...
|
| | |
| | |
| | |
| |
Hola mamis
Yo espero los resultados del azucar para el Martes (el día de mi Santo ) y la 4D para el Miércoles. La habitación ya tiene las cuatro cosas que queríamos. Ahora me falta la decoración, poner los vinilos, elegir la cortina, etc. El carrito será el "Solo de Jané" en rojo cantoso, con el maxicosi, la sillita, el capazo, el bolsito y la burbuja de la lluvía. Todo por 495 eurazos, que los pagan mis padres je, je.
|
| | |
| |
Me tengo que repetir la prueba del azucar
Que disgusto, me han dicho que da un poco alta y me la tienen que repetir. La semana que viene me voy de vacaciones asi que tengo que esperar hasta el 25. Tengo que tener algún cuidado especial con la dieta?? Sabeis que porcentaje sale de nuevo positivo??? Con lo poco animada que estoy y encima esto. Un saludo
|
|
|