en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

mamis noviembre 2009

Hola a todas,
El 11 de diciembre me hicieron un legrado cuando estaba de 8 semanas. Después de mi primera regla me dieron luz verde y ya estoy embarazada de nuevo.
El 28 de enero fue mi última regla asi que mi fecha de parto sería el 4 de noviembre.
Estoy tan feliz que todavía no me lo creo!
Me asuté un poco porque la semana pasada manché pero debía de ser el sangrado de implantación porque la beta sigue subiendo sin parar y el viernes pasado me hicieron una eco y se vio el saquito y un puntito que era el embrión! El lunes 9 me hacen otra eco y no veo la hora que llegue!!!
Vengo del foro del aborto espontáneo donde he concocido estos meses a personas maravillosas a las que considero mis amigas, me gustaría compartir mi embarazo con vosotras!
Un beso enorme

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenas noches chicas

Que dia más malo llevo , como no acabe este calor yo me muero
Y encima llevo toda la tarde con la tripa que parece que me va a estallar , depede de la posición que me ponga ya se me sale el ombligo para fuera , no os pasa??? y eso qu eyo estoy para el 24 , las que esteis para primeros seguro que ya os pasa hace tiempo.

Haber si mañana esta esto un poco más desinchado

Hola a todas!!!

Aunque es la primera vez que os escribo, llevo desde la semana 10, mas o menos, leyendo vuestros comentarios y por fin me he decidido a participar!!
Despues de 2 años y medio, una inseminación artificial y 2 invitros, por fín estamos esperando a nuestra bebota. La fpp es el 30 de noviembre.
Mi nenita se llama Ona.
Bueno, un beso para todas y una patadita con cariño de mi bebe para los vuestros!!!

Vanessa

Me incluyo, aunque la supuesta fpp es el 1-12!

maite078______primeriza_______ ___1 noviembre_______NIÑO

amjo18________primeriza_______ __2 noviembre________NIÑA

Virpaz_________primeriza______ ___2 Noviembre________NIÑO

gelocatil2______3 niñas___________2 noviembre________NIÑO__ARNAU?

uda5__________primeriza_______ __2-10 noviembre_____NIÑO__ JOKIN

saromama ____ primeriza_________.4 noviembre________NIÑA __SOFIA

labruja_averia___ 1 niño___________8 noviembre________NIÑA__LUCIA

sabinex29-----primeriza------- ----------------8 noviembre--- ---------niña-------Gemma

emm40_______primeriza _________9 Noviembre ________NIÑA

mariandcr_____ primeriza _________9 noviembre ________NIÑA__CARLA

Ceci110478____primeriza_______ __9 noviembre_________NIÑA__CARLA

Nickirriki_______primeriza____ _____9 noviembre_________NIÑO__RODRIG O

gordita876_____2 niña-___________9 noviembre_________NIÑA__AINHOA

Amandaespinar_primeriza_______ _10 noviembre________NIÑA__DANIELA

Veruskaisla__ primeriza_________10-12 noviembre______NIÑO___SERGIO

Siraneva-______primeriza______ ___12 Noviembre________NIÑA__AINARA

MAMAFELIZ00__2BEBÉ___________1 3 noviembre_______NIÑO_jorge santiago

Judith1568--------primeriza--- --------------13 noviembre-------------NIÑO__AR IDAY

Benny________2 embarazo________14 Noviembre_______NIÑO

Iren30_______primeriza________ ___14 noviembre________NIÑO

mamoreno1__primeriza__________ _15 noviembre________NIÑA__IRIA

perita76-------primeriza------ -------------------16 noviembre----------niña------- -Patricia

evotagafotas---primeriza------ ----------------17 noviembre-------------????

Aldara27 ____2embarazo__________18 de noviembre_____NIÑA__Gisela

sugaral28___2 embarazo__________19 noviembre_______ NIÑO___ ANDRÉS

miripolo_____3 bebé _____________19 noviembre _______NIÑO

luna0780____primeriza ___________20 Noviembre_______ NIÑO

sabona80___primeriza__________ __20 Noviembre_______NIÑA

joaeyeli_____primeriza________ ____20Noviembre_______2 NIÑOS_ Marc y Nil

Vivalavida77_3 embarazo__________21Novie mbre_______NIÑO

gusefa______primeriza_________ __24 Noviembre_______NIÑO

Sersa82_____primeriza_________ __24 Noviembre_______NIÑA__LEIRE

Bevito74_____Primeriza________ ___24 Noviembre_______NIÑO __MIGUEL

YULZAY_____2do.embarazo_______ 28 noviembre________NIÑA__ ZAIMARA

denia80____ 2 embarazo_________28 Noviembre________NIÑO__RUBEN

Mendal_______primeriza________ _29 Noviembre________NIÑA__MARTA

moralescarmen_primeriz _________29 Noviembre________NIÑO

27sam______primeriza __________29 noviembre ________NIÑA __ALICIA

mermupa_____primeriza_________ 29 noviembre________NIÑO___JORGE

tatyanamadr___p rimeriza_________27 noviembre________ NIÑO

itzal26_____primeriza_________ ___29 noviembre________NIÑA_____IZAR
galaris________primeriza______ _______1 diciembre___________NIÑA______ ___DANA

Hola dulzor bienvenida...

aunke yo diría ke ya t he visto x el foro bastante... no??? no eres nueva... no sé, igual m estoy liando... bienvenida de todas maneras...

no sé quien decía ke no podía entrar en mis álbumes, os pego los link:

ecografías: http://album.enfemenino.com/album/see_589227/ECOGRAFiAS-DE-CARLA.html

habitación: http://album.enfemenino.com/album/see_589149/HABITACIoN-DE-CARLA.html

Besotes.

Ceci110478+CArla(30+1)

Hola chicas

me alegra que todo este genial. les cuento que yer tube un sueño hermoso soñe con mi hija zaimara y ya habia la tenia en mis brazos la vi completica es de carita fina con mucho cabello negro y liso de piel blanca y cejas gruesas la boca como la mia hay que linda mi niña... no se pero tengo la serteza de que es asi de verdad. esperare a que llegue a ver si es asi...

ceci: esta quedando linda la habitacion de carla me encanta el cambiador... el de mi hija viene con la mini cuna cuando la arme les coloco fotos.

dulzor: bienvenida aqui comprtiremos lo mas hermoso de nuestra vida.. el embarazo.. un beso. estamos casi iguales yo espero para el 28 de noviembre.

besos para todas

Para noviembre

Hola chicas,
me uno a vosotras, yo espero a mi bebé para el 30 de Noviembre, es un nene y se llamará Adrià es mi primer embarazo, nos ha costado 1 año conseguirlo, pero es muy deseado.

Mañana tengo la eco 4d, estoy deseando ver su carita y sus gestos.

Un abrazo,

Vanessa
27+1

Gusefa... creo k preguntabas tú lo de la fja...

yo sí la uso, tengo ciática desde la semana 14 más o menos... m la recomendó la matrona... y la verdad es k me va genial... yo os la recomiendo... siempre preguntandole antes a vuestra matrona o gine... no sé... pro pra mi ha sido mano de santo... si estoy con ciática desde la semana 14 yo m veía de baja desde los 4 meses o x ahí... imaginate...

Ceci110478+Carla(30+1)

Hola guapas!!1111

manñana me dan el resultado de la curva, asi q ya os cuento ahi q nervios....................... ...

Ahora no puedo...

más tarde os pongo el link de los 2 álbumes ke he puesto. Besos.

Ceci110478+CArla(30+1)

Buenos días chicas...

Que tal todo? Yo me he levantado muy bien, he dormido toda la noche y no me lo creo!!! Mi niño no se ha despertado para nada y además no ha hecho tanta calor, solo he tenido que poner el ventilador y ya os digo toda la noche durmiendo.
Ayer Andresito se dio la vuelta en la barriga y puso la cabeza arriba y noté que me afixiaba, esta mañana parece que está otra vez cabeza abajo. Ojú espero que no se mueva mas, prefiero que no tengan que hacerme cesarea...

Gusefa yo no estoy usando faja por la calor como tú dices...me moriria...además en mi primer embarazo puse 14 kilos, todo de barriga y la verdad no se me descolgó ni nada, solo se me quedó flojucha pero fue culpa mía por no hacer ejercicios...En fin que yo no la uso y no creo que la use por eso mismo por la calor...

Bueno chicas os dejo me voy con mi niño al parque a dar una vuelta en bici (él, no yo jajajaj). Besitos a todas

sugaral28+Francisco 3años + Andrés 28+5

Holaaaaaaa

Hola a todas mamis gorditas!!!
He estado desconectada todo el verano, pero y estamos de vuelta a la rutina...
Ya veo que estamos todas cada vez mas ansiadas porque llegue Noviembre....
Mi ultima prueba fue el test de O`sullivan y me dio perfecto, la verdad esque llevo un embarazo genial, solo he cogido 4 kg desde el principio!!!
Ya estamos empezando con los regalitos de ropita y monadillas por el estilo... no se si os pasa a vosotras pero tengo ganas locas de que mi casa huela a bebe y de estar dando besitos a mi chiquitina y mirándola embobada cuando duerma....
Un besote para todas y a por nuestra recta final....

Preguntita

hola niñas! hoy me han reñido mis amigas porq aun no uso faja de embarazo (27+5) y dicen que me voy a hacer daño en los lumbares y no sé qué de que se me va a descolgar la barriga. La verdad es que ya noto la espalda bastante cargada al llegar la noche pero con el calor que ha hecho ¡como para ponerse más capas de ropa! total, que me resisto. ¿Alguna que la use o la haya usado para contarme qué tal le va? Gracias compañeras!

Hola chicas

Este finde he esto en el cumple de una prima y eramos 3 embarazadas (esto es una epidemía jajjaja), y bueno a las embarazadas nos regalaron cosillas y entre ellas me han regalado el libro "UN REGALO PARA TODA LA VIDA", ¿alguna se lo ha leido? a ver si me lo leo porque la verdad me interesa, yo quiero dar el pecho a mi Bichillo Jorge.

Ceci me ha gustado la habitación y vaya tripota que tienes ya jejeje, mi marido mañana empezará a pintarla y lo de amueblarla la queríamos en plan juvenil pero me da que será más a delante y al principio se quedará con la cuna y un sofá que tenemos, a ver si sacamos cuentas y la amueblamos rapidito jejeje.

A ver si empiezo a colocar fotitos yo también y sobre todo de la eco 4D que me hago el viernes, que ganasssssssssssssss.

Besitos a todas

contenta..al principio engordé mucho de golpe y ahora casi 2 meses sin poner peso...!!!!!!

CUANDO ESTABA DE 19 SEMANAS HABÍA ENGORDADO 6 KILOS....UNA PASADA...
DEL CUARTO AL QUINTO MES SUBÍ 3 KG SI NO RECUERDO MAL...
AHORA ESTOY DE 29+3 (SEGÚN MI GINE DE 30) Y LLEVO 7.5KG....
POR ESTA SEMANA CON MI HIJA LLEVABA YA 11 KG....ACABÉ CON 16 O 17.
OS DIGO POR QUÉ HA SIDO??????
ME DIÓ UN POCO DE AZÚCAR EL EL TEST DE OSULLIVAN Y ME ASUSTÉ,
DE REPENTE ME IMAGINÉ CON INSULINA,DIETA Y DEMÁS Y DECIDÍ CUIDARME,
DEJÉ EL AZÚCAR,HE EMPEZADO A DESAYUNAR BIEN,CEREALES INTEGRALES
CON LECHE,ANTES ERA UN DESASTRE,DESAYUNABA UN YOGUR Y CLARO, A LAS DOS HORAS
DEVARABA DE HAMBRE.TOMO DESNATADOS,PRODUCTOS INTEGRALES Y AUNQUE EN LA COMIDA
EN CUANTO A CANTIDAD NO ME CORTO YA NO PICO ENTRE HORAS Y LA CENA LA HAGO LIGERA,
POR Q MERIENDO Y ENTONCES YA NO TENGO HAMBRE EN LA CENA....
NO SUBO DE PESO,ME ESTOY MANTENIENDO MUY BIEN Y MI BEBÉ CRECE CORRECTAMENTE,
YA PESA 1400GR.LE PREGUNTÉ AL GINE SI EL NO ENGORDAR ERA SIGNO DE Q ALGO IBA MAL
Y ME DIJO Q PARA NADA, Q MIENTRAS EL BEBÉ CREZCA BIEN NO HAY Q PREOCUPARSE .....
BS

MAMAFELIZ00+CELIA (3 AÑITOS)+JORGE S.

horror de pesoooooo

¡¿Cómo es posible?! en un finde he puesto dos kilos!!! tiene que estar mal el peso!!! joe todo el verano cuidandome incluidas las vacaciones para no subir mucho y cuando ya me creía que los sacrificios habían merecido la pena me encuentro con esto! al final me abroncará el gine el lunes ¡que mierda! La verdad es que en total no voy mal pero dos kilos en tres dias!! cuando se ha visto esto? en fin, resignación y mucha fruta porque con este calor a ver quién sale a andar.

Ya te digo...

que rápido te mandan a andar!! Y con el calorazo que está haciendo... Es que se dice fácil... jeje

30 semanas

Empieza la recta final, chicas. Cuando nos queramos dar cuenta nuestros chicos nos estarán llevando corriendo al hospital
Yo tampoco he terminado con la habitación. Nos falta poner una moldura (al pintarla vimos q no habían hecho bien el remate de techo y queda feo ) Y de cosas de Carla sólo nos falta el cambiador q nos lo regalan mis amigos este mes de septiembre. Luego ya serán pequeños detalles. Espero tenerlo todo preparado a primeros de octubre q es cuando voy a preparar la bolsa del hospi y todo. Bueno, bss a todas.

Marian & Carla (30)

Me estan entrando prisas

Yo no tengo hecho nada
mañana empiezo las 28 y lo unico que he hecho e sponer la casa patas arribas desmontando muebles para ahora montar la habitación , me queda por comprar casi todo ,espero tenerlo organizado este mes de septiembre, qu esi no se me presenta mi nena y no le tengo habitación

Buenos dias!!

Hola a todas, q calor hace todavia, por Dios cuando llegará el freskito yaaaa!!! tengo unas ganas q llegue noviembre,jejje

Ceci, he intentado ver tu album pero pone album a la espera de validacion por el moderador, y no lo puedo ver, si me dices como entrar,,,, es q sere muy torpe y no doy como es,jejejeje.Gracias

Yo en este mes pintare la habitacion, q por cierto nose de q color pintarla aun, ire al Leroy Merlin a ver si me decido alli,,,ya os contaré..

Besosss

◀  Arriba de la página

Mamis de sevilla que paren para el 19noviembre?Hoy medico y shopping y vosotras que tal??Tuve una liposuccion hace un mes, ahora tengo un retraso, tiene alguna relacion una con la otra?Podra ser embarazo o solo un retraso??De 38 semanas y con contracciones!!!! Tengo una dudilla... cuanto suben de peso a la semana vuestros peques normalmente???Diferencia sem de gestacionDe 35 semanas y preocupada por bajo pesoEmbarazo gemelar y el gine me ha dicho......Ginecologo en alcala de henaresDolor en la costilla, que puedo hacer? consejos porfa.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
James Marsden
Michael Hall
Meg Ryan
Sheryl Crow
Elisha Cuthbert
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam