Foro / Maternidad

mito o realidad?? de la infertilidad de los ciclistas - asustadísima!!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 19:46
J
jokine_6289427
2/3/09 a las 15:49

Les cuento mi pareja es ciclista (sale los sábado y domingo en la mañana), he leido algo sobre que ellos tienen problemas a la hora de concebir,

Alguna experiencia?????

gracias, estoy súper preocupada.

Ver también

J
jokine_6289427
2/3/09 a las 16:03

Beatrisi
Gracias por tu experiencia... la verdad es que la búsqueda de mi primer bebé me está angustiando..

J
jokine_6289427
2/3/09 a las 16:06

Txuka
gracias chicas me dejan un poco más tranquila...

A
ariel_9047881
2/3/09 a las 16:20

Mi experiencia
hola guapa!
en el mes de septiembre fui a hacerme la revision rutinaria en el gine.le comente que queriamos empezar a buscar aquel mismo mes,el gine me pregunto sobre mi marido y cuando le dije que hacia 1 hora de biciclete todos los dias y su profesión es chofer,me dijo que podria ser un poco complicado conseguir el embarazo,que si en 6 meses no lo conseguia que fuera mi marido y le harian les pruebas de fertilidad.en fin,aquel mismo mes,a la primera,me quede embarazada.ahora estoy de 26+4,asi que yo no me creo nada!
espero haberte ayudado,besos
raaica

J
jokine_6289427
2/3/09 a las 16:33
En respuesta a ariel_9047881

Mi experiencia
hola guapa!
en el mes de septiembre fui a hacerme la revision rutinaria en el gine.le comente que queriamos empezar a buscar aquel mismo mes,el gine me pregunto sobre mi marido y cuando le dije que hacia 1 hora de biciclete todos los dias y su profesión es chofer,me dijo que podria ser un poco complicado conseguir el embarazo,que si en 6 meses no lo conseguia que fuera mi marido y le harian les pruebas de fertilidad.en fin,aquel mismo mes,a la primera,me quede embarazada.ahora estoy de 26+4,asi que yo no me creo nada!
espero haberte ayudado,besos
raaica


Espero que yo tenga la misma suerte que tú....
que felicidad debe ser estar embarazada... muchas felicitaciones
Besos.

J
jokine_6289427
2/3/09 a las 19:14


Que buena noticia....
muchísimas gracias por compartir tu experiencia

Besos...

L
lan_6289752
2/3/09 a las 19:46

Es mentira!!!!
Mi primo era profesional y tiene 2 hijos, y una amiga su mardo es ciclista profesonal y está esperando el 2, asi que.....
Hay muchisimos ciclistas profesionales que tienen hijos, mira Amstrong ( y tuvo un cancer de testiculos), Indurain, Olano,... cientos!!!
No te preocupes que no es verdad, te lo aseguro. Y mi marid tambien anda en bici los fines de semana y entre semana cando el tiempo lo permite y tambien espero el 2. Suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram