Foro / Maternidad

en plena semana 35 que me harán?? contesten x fi!

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 4:54
M
mei_7872606
2/3/09 a las 6:06

Chicas estoy en mi semana 35 (+4) y mañana voy a pedir turno al gine... Seguramente me darán para dentro de unos dos o tres dias porque el fin de semana fue a verme a mi casa porque me levanté con la cara por demas de hinchada , y los pies y manos tambien.,.. No podia hablar de lo dura que me quedó la boca a causa de la hinchazon.. Pero resulta que con el tema de que me estaba mudando de casa nos desencontramos (ya que lo habia llamado mi novio porque se asustó y yo no sabia nada )!!
Asi que supongo que me dará un turno para estos dias... En fin, quiero saber que es lo que me van a hacer para poder ir preparada y demás.................
Supuestamente me dijo que empezaria con monitores pero bien no se que es lo que me hacen....
Agradezco sus respuestas.... Las quiero!

Le & Benja

Ver también

I
isbel_5862060
2/3/09 a las 15:41

Hola!
Yo tengo cita en dos semanas para monitores; y lo que nos dijo la matrona, es que nos harán un tacto para ver si hay algo de dilatación, si está blandito o duro el cuello y demas; luego una amnioscopia, que es una especie de catalejo que se introduce en el cuello del útero previamente dilatado, para ver el líquido amniótico, para ver si es claro o si tiene meconio; y luego en monitores, nos introducen también unos cateter por la vagina, y nos va a medir las contracciones si tenemos. Sé que también hay una monitorización externa (yo hubiera preferido ésta última), que es poniendote unas "cintas" en el muslo, se ve si tienes contracciones ya o no.
Espero haberte ayudado, suerte y espero que mejores y te baje la hinchazon!!

Chusita + Gabriel (34+5)

M
mei_7872606
3/3/09 a las 4:54
En respuesta a isbel_5862060

Hola!
Yo tengo cita en dos semanas para monitores; y lo que nos dijo la matrona, es que nos harán un tacto para ver si hay algo de dilatación, si está blandito o duro el cuello y demas; luego una amnioscopia, que es una especie de catalejo que se introduce en el cuello del útero previamente dilatado, para ver el líquido amniótico, para ver si es claro o si tiene meconio; y luego en monitores, nos introducen también unos cateter por la vagina, y nos va a medir las contracciones si tenemos. Sé que también hay una monitorización externa (yo hubiera preferido ésta última), que es poniendote unas "cintas" en el muslo, se ve si tienes contracciones ya o no.
Espero haberte ayudado, suerte y espero que mejores y te baje la hinchazon!!

Chusita + Gabriel (34+5)


Gracias....
No se ve muy confortable lo que van a hacernos no??.......
MMMMMMMMMMM.........No sé si me da tanta emoción ir como otras veces

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest