Foro / Maternidad

Perdi el tapon mucoso el lunes pasado y tambien tengo un dedo de dilatacion mañana es mi fecha :tri

Última respuesta: 1 de marzo de 2009 a las 15:57
E
edurne_5708013
1/3/09 a las 15:41

perdi el lunes pasado el tapon mucoso y tambien con un dedo de dilatacion mañana es mi fecha problable de parto y tambien entro a las 41 semanas y todo sigue igual sera q en esta semana nacera mi bb?stoy muy preocupada gracias!!! gaby

Ver también

Z
zara_9044089
1/3/09 a las 15:49

Hola quapa
mira, ahyer perdi un poco del tapon mucoso, hoy mucho mas, y yo diria que ya es todo que no habra mas, pero quien sabe. Estoy de 41+3, pero igualmente mañana me provocan el parto, asi que me da igual si quere venir esta noche o ya mañana, estoy preparadisima o esto creo. Ya nos queda poco, a lo mejor rompes aiguas esta noche quien sabe. Esto va rapido un momento para el otro. Venga animo y suerte!!!!!

E
edurne_5708013
1/3/09 a las 15:57
En respuesta a zara_9044089

Hola quapa
mira, ahyer perdi un poco del tapon mucoso, hoy mucho mas, y yo diria que ya es todo que no habra mas, pero quien sabe. Estoy de 41+3, pero igualmente mañana me provocan el parto, asi que me da igual si quere venir esta noche o ya mañana, estoy preparadisima o esto creo. Ya nos queda poco, a lo mejor rompes aiguas esta noche quien sabe. Esto va rapido un momento para el otro. Venga animo y suerte!!!!!

Gracias x tu respuesta!!!
vos tambien estaas igual q yo yo no doy maas estoy muy pesada y bastante dolorida no veo la hora q pase todo rapido muchas gracias y suerte!!!!!! espero volver a mensajear con vos de parte de gaby

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir