Foro / Maternidad

Tests negativos y al final positivo??????estoy preocupadilla...

Última respuesta: 1 de marzo de 2009 a las 16:14
S
sanya_9363922
1/3/09 a las 14:02

Hola escribo aqui pk seguro que vosotras ya teneis más experiencia ya que habeis pasado por vuestros embarazos.

Yo vengo del foro deseo, y la verdad es que estoy hecha un lio, me tocaba la Warry para el 20/21 y aún no ha aparecido...que creeis???
Me he hecho dos test, y los dos han salido negativos...uno me lo hice al par de dias del retraso y el otro a los 6 dias de retraso. Pero ya voy por los 8 dias... Jamás he tenido un retraso tan grande y ademas siempre, siempre , siempre he tenido la menstruación todos los meses. Desde la primera vez que la he tenido luego la he tenido toda mi vida. Es decir que no he tenido desarreglos ni nada de eso, Y para nada soy irregular. Despues de tanto tiempo podria empezar a ser ahora irregular??? me estará pasando algo??? la verdad que tengo un poco de miedo de tener algo malo...

Ah! tambien deciros que cuando me tenia que venir la Warry manché rosadito, durante tres dias, a veces solo cuando hacia pis al limpiarme, ni si quiera manchaba la salvaslip, q creeis??? uff! menudo lio!!!

Dolor de pechos no tengo, pero dolor de warry si, a veces como intervitente, no es como cuando me va a bajar, de hecho no creo que me baje pk no me lo noto... ahora si los pechos no me duelen nada de nada, ayer tenia angustia y se me repetia mucho la comida, pero puede ser de los mismo nervios,no??? yo que se!!!

Haber si hay alguna que le haya pasado parecido,o alemnos que creeis!!!! muchas gráciasssss!!!!!
Ya no os doy más la lata, que no veas si he escrito!jajajajaja!!!!

Un beso, y de nuevo GRACIAS!!!

Ver también

S
sanya_9363922
1/3/09 a las 14:49

Up!
una ayudita!!! porfavor!!!!!

D
dayla_8342718
1/3/09 a las 16:14

Falso negativo
Hola disa15, queria decirte que a mi tambien me pasó: a los 5 dias de retraso me hice el test y me salió negativo, seguia sin bajarme y a los 10 dias me hice otro y ya si que me salió un claro positivo y estoy embarazada de seis semanas .

Bueno yo sentía durante esos 10 dias como si me bajara y cuando me miraba no había manchado nada. Además que me dolian mucho los pechos (la verdad es que siempre me duelen cuando me va a bajar).

Como consejo te diría que esperes otros cinco dias y hazte otro test porque alomejor es pronto todavía para que el test detecte la hormona.

Espero que tengas suerte

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram