Foro / Maternidad

40+6 y nada de nada alguna como yo o parecida

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 15:59
R
rahel_9432774
26/2/09 a las 12:20

OLA QUE TAL...ESTOY DE 40+6 Y NADA DE NADA MI CLAUDIA NO SE DECIDE...MAÑANA TENGO QUE IR AL GINE HABER QUE ME DICE Y SI AL FINAL ME LO PROVOCARAN(LO MAS SEGURO,PQ A ESTE PASO)...
ALGUNA COMO YO?
QUE ME CUENTE COMO ESTA

UN BESITO Y CUIDAROS

SILVIA&CLAUDIA40+6

Ver también

A
an0N_942309999z
26/2/09 a las 15:09

Yo estoy como tuu

Hola Silvia, yo soy Silvia tamb, estoy de 40+4, casi igual q tu, y nada de nada, mi pequeño tampoco tiene mucha gana de salir.

Yo estoy ya batante pesada, nerviosa, angustiada y tmb desanimada, porque los dias pasan muy lentamente y yo veo q sigo igual, no hay aun ningun indicio de q quiera salir, es mucho tiempo ya, no crees?? yo vuelvo a ir a las correas el lunes dia 2 ( si llego claro..q nunca se sabe) y ya me diran para cuando me lo provocan..

Tu sabes algo de los partos provocados..son menos dolorosos? q ventajas tiene, dicen q es mas probable q un parto provocado acabe en cesarea, no se ....

Bueno q estamos en contacto vale??mucha suerte y ánimo q por mucho q nos quede ya es poco

Silvia y alex 40+4

I
itzel_8093377
26/2/09 a las 15:59

No dejeis q os lo provoken
Si no es por una razón médica no dejéis q os lo provoken, los bebés saben cuando tienen q nacer, además las fechas de parto son aproximadas, sólo se acierta en un 5% de partos. Hasta la semana 42 es normal. Mi niño nació en la semana 42 y fue todo normal, tambien kerian provocarmelo pero les pedí una razon convincente y no me dieron ninguna, sólo q en ese hospital habia ese protocolo.
Os podéis negar, nadie puede obligaros, os van a contestar mal porque se creen dioses a los q debemos obedecer, pero nada más lejos de la realidad.
Q os lo provoken (siempre q no sea x problemas de salud) puede acarrearos otros problemas, incluso q acabe en cesárea.

Vosotras veréis...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir